Capítulo 16

54.2K 3.8K 2.3K
                                    

P.O.V____

No voy a mentir, el camino fue solo una masa extrema de silencio demasiado cómodo para decir verdad, parecía como si el silencio lo dijera todo, sin necesidad de decir algo literalmente, lo amaba... NO, no a Henry, no, ni a Kid Danger, menos, si no que amaba la forma en la que él y yo estábamos, a solas, sin ninguna palabra, solo el movimiento de nuestros pies rozando el suelo al caminar. Eso amaba.

En fin, no fue una caminata de más de 15 minutos, cuando menos veíamos ya estábamos en mi casa, que como siempre, se escuchaban gritos y por alguna razón cosas romperse... "Mis hermanos" pensé.

–Gracias Hen... digo Kid Danger– dije mientras nos acercábamos a la puerta.

–No hay por qué ciudadana extraña que encontré– respondió él.

–Creo que debiste cambiarte antes de llegar– volví a decir con una sonrisa.

Él simplemente se encogió de hombros –da igual, ahorita iré a la Capi Cueva y me cambiaré ahí, recuerda que hay un tubo justo atrás de tu patio–.

Chasqueé los dedos en señal de que tenía razón, siempre llegaba por ahí, y de nuevo ese silencio se hizo presente, pero esta vez con un giro en la forma en la que ocurría, pues no sé si era casualidad o solo el hecho de que ya era noche y la situación, Henry y yo nos mirábamos a los fijamente a los ojos, de una manera en la que jamás lo habíamos hecho en los tres años que llevaba de conocerlo.

No me había dado cuenta de lo lindos que son sus ojos, a pesar de tener la máscara, se podían ver perfectamente, como brillaban a la luz y como su profundidad trataba de decir algo. Era un cómodo momento que sinceramente no quería que terminara, pero mi momento...

–¿____?– fue interrumpido por Ian Martin –¿Kid Danger? ¡KID DANGER! ¡No puede ser Kid Danger está en mi casa!–.

Sacudí mi cabeza tratando de salir de mi trance, para voltearme a la puerta y encontrar al más grande de mis hermanos con la sonrisa de oreja a oreja, oh no.

–Hola– saludó Henry con una mano nervioso.

–Ian Martin– respondió mi hermano casi sin aliento estrechando su mano –no puedo creer que Kid Danger esté en mi pórtico, con mi hermana–.

–¡Hey! No te emociones– dije burlona y también nerviosa –pero Kid Danger ya se tiene que ir ¿no? Si ya te tienes que ir–.

–Ah– comenzó a decir Henry –si, ya me tengo que ir, Capitán Man me necesita, ahora, en la Cueva de Capi Cuevas, ahora–.

Negué rápidamente con mi cabeza y suspiré, esto siempre será un desastre.

–¿Por qué está aquí? ¿Por qué estás aquí Kid Danger?– preguntó mi hermano aún embobado.

Me encogí de hombros mientras empujaba a Henry para que ya se fuera –no importa, ya se va, dile adiós Kid "adiós", okay bye–.

Henry tomó paso hacia la acera, dejando a mi hermano ahí pasmado con las palabras en la boca, y sin ni una respuesta de su parte, lo miramos alejarse en la obscuridad, corriendo, con su traje, su cabello perfecto en un perfecto peinado, y su... suficiente.

–Hay que entrar– le dije a mi hermano que seguía viendo a la calle –ya en serio, Ian, hay que entrar–.

–Si– respondió él.

Entré a la casa con mi hermano detrás de mí, que parecía haber quedado en un estado de hipnotización por Henry, sabía que era fan de Henry y Ray, aunque también sabía que nunca los había visto en persona, eso hacía más sentido.

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Where stories live. Discover now