Capítulo 45

38.7K 4K 1K
                                    

Disculpen mi ignorancia, no se enojen conmigo por favor.

Pero en los primeros capítulos dice algo de BEEP*BEEP* y pusieron algo de Richie Tozier... ¿por qué?

La verdad he visto IT, pero no soy fan fan, solo la he visto como una vez y cuando salió :(

Me explican por favor... no me odien.

Otra cosa,

Alguien dígame ¿cómo ya llegamos a los 5k. votos? Wow, en serio wow, las amo tanto.

P.O.V____

Jasper y yo lanzábamos las piezas, Henry las atrapaba, y las ponía en lo que fuera del rompecabezas. Si pudiéramos tener un récord Guiness por lo que acabábamos de lograr, lo obtendríamos, normalmente los rompecabezas se terminan en un mes, y claro eso depende de cuanto le dedica una persona, pero cuando se tiene un amigo con super poderes, súper reflejos específicamente, se puede terminar un rompecabezas de 10,001 piezas en solo media hora.

Faltaban solo unas cuantas piezas para terminar ese rompecabezas. Mientras que Piper, Jake y Kris estaban afuera gritándonos que los dejáramos entrar... si eso no pasaría.

–¡Abran la puerta!–.

–¡Déjenos entrar!–.

–¡No hay nada de camión con cachorros!–.

–¡Jasper, deja de ayudar a mi hijo!–.

5 piezas, 4 piezas, 3 piezas, tomé la última pizza color naranja, se la lancé a Henry y la puso en el rompecabezas, para después darle un golpe a este, estaba terminado, no voy a mentir, sentía cierta satisfacción.

–¡Listo!– gritó Henry.

–¡Vámonos, vámonos!–.

Los tres nos levantamos del suelo y corrimos a la entrada principal, Jasper quitó el seguro y abrió la puerta, dejando que Piper y Jake entraran ajetreados.

Estábamos a punto de echarnos a correr, cuando de repente fuimos detuvimos por Kris, que había entrado por la parte de atrás.

–¡Esperen ahí jovencitos!– ordenó esta –y ____– le dediqué una sonrisa.

–Terminamos el rompecabezas– dijo Henry con una sonrisa.

Asentí –fue divertido–.

–Buena suerte restregándoselo a los Tetrazzinis–.

–Todo mundo los odia– soltó Jasper.

–¡Adiós!– gritamos al unísono.

Y sin más que decir comenzamos a correr con destino a la Capi Cueva, dejando a la familia de Henry confundida por lo que acababa de pasar; casualmente en nuestro camino, nos encontramos un camión color rojo y tenía un letrero que decía "Semana de Concientización", que en verdad estaba entregando cachorros y rompecabezas a las personas que pasaban por ahí. Huh, quien lo diría.

–¡Esperen, esperen, esperen!– gritó Henry parándose, Jasper y yo también nos detuvimos.

–¿Qué?– le pregunté sin aire.

–Vayan a la Capi Cueva yo iré con Ray– susurró.

Lo miré extrañada –pero si no traes tu tubo ¿qué piensas hacer?–.

Henry me miró con una sonrisa, metió su mano en el bolsillo trasero de su pantalón y sacó su tubo lleno de goma... claro.

–Ah, ya– sonreí, me devolvió el gesto –bueno, corre, corre–.

Pero él no se movió, se quedó parado mirándome, con una gran sonrisa de oreja a oreja en su rostro, sentí como mi corazón se aceleró y como una extraña sensación apareció en este, era como una clase de punzada, pero no dolía, se sentía bien...

Era un momento en el que podía admirar todo lo que Henry siempre fue y será para mí, amaba estos momentos... ¡PERO ESTE NO ERA EL MOMENTO!

Sacudí mi cabeza saliendo de mis pensamientos, y me di un pequeño golpe a Henry en la mejilla.

–¡Ah!– parpadeó fuerte –¿qué? ¡Ah si!... ¿qué?–.

Rodeé los ojos –¡vete!–.

–De acuerdo– volvió a correr mientras se perdía en la calle –¡nos vemos en... ya saben donde al rato!–.

Volteé a ver a Jasper, que me miraba con una sonrisa pícara, tenía sus manos  en su espalda y se movía lentamente para en frente y hacia atrás, por la mirada que tenía en su cara y la forma en la que me veía, sabía que estaba pensando en lo que pasó con Henry hace algunos segundos.

Lo miré mal –¿qué?–.

–Nada– alzó los hombros y comenzó a caminar –aunque tengo la idea de que sabes que diré–.

–Jasper– dije de forma insistente.

–¿Si, ____?–.

Relamí mis labios y negué ligeramente con la cabeza, maldita sea.

–Eres un tonto– bromeé.

–Lo sé– respondió orgulloso.

Por el resto de los años todo mundo me había molestado con Henry, que cuando nos convertiríamos en una pareja, qué éramos tal para cual, incluso que si salíamos en secreto, y todo este tiempo yo siempre me negaba y negaba, a todo lo que dijeran, ya que bueno Henry era mi mejor amigo... es, mi mejor amigo...

Mi corazón se encogió en el momento en el que repetí esas palabras en mi cabeza... dang it.

...

Llegamos a Junk N' Stuff más tranquilos, Henry se había ido con Ray, ya no había emergencia, solo tenía que liberar al CEO de Twittflash y listo, volver al día normal.

Jasper se quedó en el mostrador de la tienda, mientras que yo tuve que bajar a la Capi Cueva para ver si me necesitaban o algo así, aunque no creo la verdad, se sentía una paz tan increíble, que me asustaba un poco, no siempre había eso por aquí, aunque muy en el fondo de mí tenía un extraño presentimiento de algo. Es cuando tienes la sensación en tu estómago y por más que intentes no la puedes quitar, un presentimiento, y no tenía ni idea de por qué.

Henryway, tomé el elevador y bajé a la Capi Cueva, iba tan serena sintiendo el vacío el elevador, que cuando llegué al último piso, y las puertas se abrieron, mi serenidad se... ¿qué rayos?

"¡Sal de la fábrica de miel Ray! ¡En cuanto escuches este mensaje!" gritaba Charlotte.

"¡Henry no vayas, escucha no vayas a la fábrica! ¡Cuando escuches este mensaje regresa!" Schwoz "¡Están en grave peligro!"

"¡Es una trampa Ray! ¡Estás yendo a una trampa!"

Caminé con paso firme a donde estaba mi amiga cerca de los monitores, desconcertada y sin ninguna idea de lo que estaba ocurriendo.

–¿Qué...?–.

Abrí mi boca para poder hacer las miles de preguntas que tenía, cuando mi vista se alzó a las pantallas, dejándome atónita por lo que estaban en estas. Estaban llenas de imágenes, imágenes donde se veían algunas de las misiones de Ray y Henry, fruncí mi ceño extrañada, en ellas se podía ver un símbolo, un símbolo que era circular, era rojo y... ay no, no, no, no.

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora