Capítulo 40

41.7K 3.8K 2.9K
                                    

P.O.V____

Y entre tantos sucesos y demasiada información, un mes había pasado.

Un mes de la Cactus Con, un mes de el robo del cactus más venenoso del mundo, un mes de que mis hermanos decidieron poner su vida en riesgo, un mes de haber sido castigados por poner su vida en riesgo, un mes de que la Capi Cueva había sido hackeada, un mes de que hablé sobre Henry con A.J, un mes de enterarme que mi hermano sabía el secreto más grande del mundo, un mes de haber estado pensando a diario sobre lo que mi hermano me dijo esa noche, y sobretodo, un mes de... empezar a descifrar que me estaba pasando.

Lo digo en el sentido de que, después de la platica que tuve con A.J, mi sensorial de mejor amiga a Henry había cambiado, me sentía diferente cuando estaba con él y sus actos me hacían sentirme mejor que antes, aparte de que últimamente había estado pensando constantemente en los dos besos que nos hemos dado, raro ¿no?

Pero como sea, hoy era viernes, día de estar toda la tarde en Junk N' Stuff, a.k.a la Capi Cueva, viendo Will & Grace o Dog Judge o Cocinando con Acentos... lo que sea sin tener preocupaciones.

–Dicen que es la nueva temporada– decía Jasper mientras se ponía una bola de palomitas en a boca –pero es el mismo episodio que pasaron el sábado pasado–.

–No pidas tanto J– seguí comiendo su acción –dijeron que el Dog Judge estaba enfermo–.

–¿Un perro se puede enfermar?– preguntó Henry.

Asentí –si, el perro que tenía en San Diego le dio un resfriado–.

–Huh, interesante–.

Estábamos sentados en el sillón giratorio, con la televisión en frente de nosotros, viendo lo que creíamos era un nuevo episodio de Dog Judge y terminó siendo falso.

Jasper estaba sentado en la silla del monitor, Ray estaba sentado en una esquina del sillón, Schwoz estaba a lado de él, Charlotte a lado Schwoz, y yo estaba entre ella y Henry, que por alguna razón estaba más cerca de lo normal, causando que tuviera nervios y la extraña sensación que he tenido en el último mes.

–Hey– susurró Charlotte acercándose un poco más a mí –¿ya le dijiste?–.

Negué –no, todavía no sé cómo–.

–Debes hacerlo ya, mientras más tiempo pase más problemas habrá–.

–No voy a decirle– me miró mal –aún–.

–Te estás tardando– regresó a su posición original.

Alcé una ceja –lo sé–.

Le había dicho a Charlotte que A.J sabía el secreto de Henry, pero cosa curiosa, no le había dicho a él, no era que no quisiera, era que no encontraba la forma de hacerlo, o tan solo de una forma sutil.

–Hemos visto este episodio 10 veces– se quejó Ray –veamos algo más–.

–Creí que era de tus favoritos– dije confundida.

–Lo era, hasta ahora–.

Ray tomó el control de la televisión y empezó a cambiar todos los canales de una forma demasiado rápida, haciendo que todos los presentes comenzáramos a quejarnos de que dejara un canal o de que tuviera nuestra opinión para elegir uno.

–Me rindo– dijo Henry entre gritos y parándose del sillón –voy al baño–.

Los demás seguían gritándose y quejándose por las acciones, hasta que Charlotte me dio un leve empujón.

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora