Capítulo 75

39.8K 3.4K 3.3K
                                    

P.O.V____

Ray, era un adulto inmaduro, que cuando hablaba sobre alguna tontería, de alguna forma u otra lo ignorábamos, en realidad no creíamos que fuera a hacer cualquier tontería que sea que diría que haría, a menos que usara el tono y la firmeza con la que dijo "voy a explotar la Capi Cueva"... teníamos que empezar a preocuparnos por eso.

Henry iba al frente, yo iba detrás de él, seguida de Charlotte y Jasper, y por último Schwoz, todos corriendo lo más rápido posible para evitar que la Capi Cueva hiciera boom, si es que se podía.

Al momento de llegar a donde estaba toda la familia de Schwoz, es decir, "el centro" de la Capi Cueva, encontramos a Ray viendo una clase de botón rojo que estaba en medio de todo el cuarto.

–¡Ray!– exclamé casi sin aliento.

–¿Qué es eso?– preguntó Henry.

–Es el botón de auto destrucción de la Capi Cueva– respondió.

Fue ese el instante en el que nos dimos cuenta de que iba en serio, Henry y yo caminamos con cuidado hacia Ray, que estaba más exaltado que otras veces.

–Si hubiera una emergencia grave o si necesito probar un punto– señaló el botón –presiono esa cosa y comienza un cronómetro, y cuando ese reloj llegue a cero, la Capi Cueva hace ¡boom!–.

Abrí mis ojos de par en par, para después sentir un ligero escalofrío en mi nuca. Como dije antes, Ray era un adulto inmaduro, convencerlo de que no hiciera hacer boom la Capi Cueva, era como tratar de parar la Segunda Guerra Mundial, y más por el orgullo que tenía también, claro.

–Ray, no explotes la Capi Cueva– pidió Henry.

–No tendré que hacerlo, van a retractarse, así es como los niños grandes negocian–.

Alcé mis brazos en el aire –¿hablas en serio?–.

–Oh, tú eres una de ellos– arrugó su nariz –supongo que tendré que volarte con la Capi Cueva–.

Esto tenía que ser una maldita broma.

–No vas a explotar a ____ y no vas a hacer eso solo para que se retracten – dijo Henry.

Ray soltó un bufido –claro que lo harán, confía en mí–.

Negué nerviosa –créeme no confío en ti–.

–Yo tampoco– siguió Henry.

–Deberían confiar en mí o...– puso su mano sobre el botón pareciendo que lo iba a presionar –¡VOY A EXPLOTAR LA CAPI CUEVA!–.

–¡Okay confío en ti!– gritó Henry.

–¡Yo igual!–.

–¿Ven?– Ray quitó su mano del botón como si nada –así es como funciona–.

Puse una mano en mi frente y la froté un tanto preocupada, no por el hecho de que Ray fuera a explotar la Capi Cueva, si no porque en verdad tenía problemas para manejar las situaciones si no eran a su manera.

Volteé a ver a Henry indicándole que todo estaba era terrible, recibiendo una mirada idéntica de su parte, cuando de repente Jasper, Charlotte y Schwoz aparecieron por la puerta corriendo, como hace unos segundos Henry y yo lo habíamos hecho.

–¡Ray, no!– gritó Jasper mientras entraba corriendo.

–¡No puedes explotar la Capi Cueva!– esa fue Charlotte de la misma manera.

–¡Puedes tener nuestro cuarto!–.

–¡No! ¡No puede!– Schwoz.

Esas fueron las últimas palabras necesarias para que una discusión apareciera entre todos nosotros, con la mano de Ray sobre el botón de auto destrucción, nosotros gritándole que no lo hiciera, Schwoz gritándole que jamás tendría nuestro cuarto, Henry diciendo gritando que nos calmaremos; fue una pelea que duró varios segundos hasta que Ray gritó.

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora