Capítulo 46

42K 3.3K 1.9K
                                    

Okay, okay, muchos me han pedido el episodio de los Game Shakers con Henry Danger, DANGER GAMES, entonces lo voy a hacer. 

Pero como eso es Temporada 4, mucho antes de nuestra historia, lo voy a hacer como Flashback, listo era todo. 

Las amo. 

P.O.V____

Charlotte y Schwoz caminaban por toda la Capi Cueva como locos, mientras que yo veía todo lo que estaba en la computadora. Era el mismo logo que había dejado en la tarjeta del Cactus Con "Gracias por el Cactus, GAME ON", de ahí era donde lo recordaba, un círculo rojo, con detalles negros y estaba en todas las misiones que Ray y Henry habían hecho en los últimos meses. 

Empezando por la vez que fueron a través del portal interdimensional en Halloween, cuando nos disfrazamos de una película vieja, la lata de Flabber Gas cuando Henry y Ray no se podían mover, la caja del pastel de 10 leches, la caja donde venía Silbante Susie, y por último la tarjeta del Cactus Con, todos esos sucesos tenían el logo rojo, y a lado de la imagen del logo, estaba la imagen de Rick Twitler, el CEO de Twittlfash. 

¡Ahora entiendo porque decían que es una trampa! 

Me senté en la silla del monitor viendo las imágenes, cuando Charlotte llegó a mi lado junto con Schwoz, que tenía a Katelyn en brazos. 

–¿Por qué el CEO de Twittlfash quiere destruir a Capitán Man y Kid Danger?– preguntó Char. 

–Si, no entiendo– apenas y había entendido todo, pero tenía una idea –¿qué quiere con ellos?–. 

–Mmmm, tal vez no quiere destruirlos– habló Schwoz con su cara pensativa, hasta que abrió los ojos y dio un grito ahogado –¡quiere robar los poderes de Ray y Henry!–. 

Lo miré  confundida –¿y cómo piensa hacer eso?–. 

Schwoz rodó los ojos –¡oh Dios! esto es complicado, se los voy a explicar con mi acento americano–. 

–Okay– dijimos mi amiga y yo unísono. 

–Pero lo puedo hacer solo por cierto tiempo antes de que me desmaye–. 

–Entonces apúrate– le dije tomando a Katelyn. 

Me quité de donde estaba y me hice a un lado junto con Charlotte, para que Schwoz pudiera explicarnos que diablos estaba pasando. Schwoz tomó una gran cantidad de aire, y empezó a hablar. 

–Ray y Henry fueron rociados con Flabber Gas– era gracioso escucharlo hablar con su acento americano –ahora no puedes contrarrestar sus efectos, pero el Flabber Gas realmente nunca sale de tu cuerpo. Y en Halloween, cuando Ray y Henry fueron por el portal de Evil Science Corp, fueron cubiertos por bio-resiudo interdimensional, que toma años en salir de tu cuerpo. Luego Silbasnte Susie, la antigua bomba atómica que fue entregada en la Capi Cueva, lleno a Ray y Henry con radiación gama. Y finalmente– apachurró un botón –el pastel de 10 leches, la leche número 10 y leche final, es lo que junta todo– volvió a presionar otro botón –por sus siglas en inglés, eso es A.M.O.R.E–. 

Abrí la boca confundida –¿amor?–. 

–No– dijo Schwoz –siglas en inglés, Anti-Macro OxyRibonucleic Enzymes–. 

–A-M-O-R-E– siguió Charlotte captando lo que decía –¡oh si! Eso es AMORE–. 

–Seguro que lo es Charlotte... seguro... que... lo...es...–. 

Y como si fuera un tronco seco, Schwoz cayó al suelo rendido, dicho y hecho, como dijo, cayó al suelo desmayado por hablar con su acento americano. 

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora