Capítulo 23

52.2K 4K 2.2K
                                    

POV____

El resto de la semana había transcurrido como si nada, me refiero a que, el tema del beso no volvió a tocarse entre Henry y yo, y seguíamos siendo los muy buenos amigos que somos.

Claro que recibíamos burlas de todos los demás 24/7, pero de ahí en fuera todo estaba tranquilo, y agradezco a que el sentimiento que me había causado conflicto después del beso se había ido, todo volvía a la normalidad y de nuevo, era como si nunca hubiera pasado, bueno eso creíamos.

Henryway, de un momento a otro, ya era sábado, nos encontrábamos todos en la Capi Cueva pues por alguna razón siempre los sábados había más trabajo que otros días, pero era buena casualidad que los problemas de hoy no eran tan graves como cualquier otro día, eran cosas como: "Peleas en el estacionamiento de Nacho Ball", o " El vice alcalde perdió sus llaves" o "Miss Swellview necesita bloqueador", cosas así, es decir tareas de solo minutos, cosas que no incluían a Capitán Man o Kid Danger.

Entonces, estábamos en la Capi Cueva, con Charlotte viendo algunas cosas en el monitor, Schwoz arreglando una clase de control y una máquina, Jasper con una banana sobre la mesa del sillón y conmigo sosteniendo su teléfono grabando.

–¿Ya?– pregunté fastidiada.

–Espera– dijo mientras terminaba de pelarla –¡acción–.

Pulsé el botón de grabar.

–¡Hey Swellview! ¡Soy Jasper desde la Capi Cueva! ¡Y el día de hoy voy a hacer el reto de comerme una banana en solo 5 segundos!–.

–No se puede hacer Jasper– dijo Schwoz mientras pasaba por ahí.

–¡Todo puede ser posible!– reprendió este.

Todos lo miramos con cara de "en serio".

–Si, eso no es cierto– negué ligeramente con la cabeza.

Jasper volvió a pelar otra banana para seguir haciendo su dichoso reto, pero fue interrumpido por el sonido de los tubos, y por un láser que le hizo soltar su banana en seguida.

–¿Qué les he dicho de hacer retos de comida en la Capi Cueva?– era Ray.

Jasper bajó la mirada –que solo tú puedes hacerlos–.

–Eso es cierto– dijo Ray mientras guardaba su láser –¡oh! Y por cierto, me di cuenta de que nadie comentó en el reto de comida que publiqué el otro día–.

Silencio total, por parte de todos, y es que siento que no hablaba solo por mí, me daban ganas de vomitar cada vez que me acordaba.

VIDEO DE RAY

–¡Qué hay chicos! Soy Capitán Man, rockeando en la Capi Cueva, estoy a punto de hacer el reto de los seis segundos con sauerkraut–.

–Que huele horrible– Henry estaba grabando.

Ray tomó una cucharada de la cosa asquerosa, horrible, terrible, y se la metió a la boca.

Como era de esperarse, Ray comenzó a asquearse con el sauerkraut, tanto así que le dio un leve cosquilleo en la nariz, haciéndolo estornudar y escupir todo sobre Henry.

FIN DEL VIDEO

Los cuatro presentes teníamos una cara de fastidio combinado con una de inconformidad, y es que después de ese día la Capi Cueva olió a esa cosa todo el tiempo, y por más que Schwoz ponía no se que tantas cosas para que dejara de hacerlo, parece como si solo se pusiera peor.

–Si, eso fue asqueroso– dijo Henry traumado –a nadie le gustan los videos de retos con comida–.

–Si tienes razón– siguió hablando Ray –los niños no deberían de ver nada de videos en línea– volteó hacia el frente de la Capi Cueva, como si le estuviera hablando a alguien –deberían de solo ver televisión–.

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora