Capítulo 54

32.6K 3.7K 730
                                    

DUDEEEEEE

YA LLEGAMOS A LAS 101k. vistas y 10k. votos

AAAAAAHHHHHH

LAS ADORO DEMASIADO, MUCHAS GRACIAS

P.O.V____

No recordaba el momento en el que me había quedado dormida, mi mente aún seguía atrapada en todo lo que pasó ayer, parecía un muy mal sueño, pero a la vez sabía que era mi realidad. Mi mamá quería que regresara a San Diego solo porque me besé con Kid Danger, y porque según ella no era nada responsable de mi parte. 

Henryway, desperté gracias a la maldita idea de Ray, de despertarme con una corneta de aire comprimido. Salté en mi propio lugar desconcertada, mirando a todos lados. 

–¡Desperté!– grité mientras me paraba –desperté– lo miré mal –¿por qué tenías que despertarme así?–. 

–Son las 11 de la mañana y estás dormida en mi sillón–. 

Ladeé mi cabeza –bastante justo, pero ya desperté–. 

–Asombroso– respondió Ray sarcástico –ahora que has despertado, podrías explicarme por qué no dejan de llegar mensajes a la Capi Cueva con el hashtag "#kiddangerxdesconocida"–. 

Presionó un control que estaba en el monitor, dejando ver en la única pantalla no rota, la imagen de Henry y yo besándonos anoche arriba del satélite. 

–Y no solo es en la Capi Cueva, ____– presionó otro botón –el internet no deja de hablar–. 

–Perdón ¿de acuerdo? Yo sé que hice mal en besarlo y...–. 

Ray negaba constantemente con la cabeza, y tenía en sus caderas sus manos en pose de diva. Podía ver que si estaba muy enojado 

–Ya despídeme– le pedí, me di cuenta de que mis palabras no iban a hacer gran cambio –solo despídeme–.  

Él se quedó pensativo durante unos cuantos minutos, bueno al menos lo estaba pensando. Pero es que en todos los sentidos si estaba mal lo que estaba pasando, cuando Swellview descubra que era yo la que besó a Kid Danger, sabrían que lo conozco, no me dejarían de molestar, incluso algún villano podría secuestrarme y obligarme a decirle todo lo que sé. 

No era más que un problema terrible, y por mi culpa ahora todos estaban en riesgo. 

Estábamos en un silencio demasiado incómodo, Ray estaba pensado en si despedirme o no, aunque ya no importaba, me iría de todas formas, mientras yo estaba ya rendida parada en medio de la Capi Cueva. De la nada, se escuchó el sonido del elevador indicando que alguien había llegado. 

–Si... si, no se preocupe– era Charlotte –le prometo que si sé algo de ella le diré...– volteó a verme –...la verdad no idea de donde pueda estar Sra. Martin... no, no vino al trabajo... de acuerdo... adiós–. 

Charlotte colgó el teléfono y caminó a paso firme a donde estaba. Me tomó de los hombros. 

–____– comenzó a decir tranquila –le acabo de mentir a tu madre para salvarte, no ha dejado de buscarte en todo el día ¿qué rayos hiciste? y no sabía que tu mamá estaba en la ciudad–.

–Además de besarse con Henry, no tengo idea– respondió Ray por mí –tú madre es algo exagerada, son las 11 de la mañana, eso no es todo el día–. 

Rodeé los ojos –llegaron anoche y Ray, ya te dije lo que hicieras–. 

–Lo sigo pensando–.

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora