Capítulo 87

21.2K 2K 1.7K
                                    

Regresamos con más o menos unas 1000 latas de frittles a la Capi Cueva, no había sido tan difícil llevarnos el envío no reclamado después de todo y más si este había sido reclamado por Capitán Man y Kid Danger. 

Cuando llegamos al puerto el encargado de ahí no quería darnos el paquete, por más mentiras que le dijimos no nos creyó, así que tuvimos que acudir al Plan B, que fue la opción más viable, ya que Ray y Henry se transformaron, fueron al puerto diciendo que era un regalo de parte de Frittleman por haber explotado su fabrica.

Algo duro para la persona por habérselo creído, pero funcionó. 

Todo pasó demasiado rápido, que cuando menos lo vimos, ya íbamos de regreso a la Capi Cueva con todas las nuevas latas, llenas de Frittles, y posiblemente una con la Frittle Platinum. 

–¡Limpio!– Henry lanzó otra lata de Frittles –¡limpio!–. 

Mientras que Charlotte, Jasper y yo estábamos en el sillón giratorio abriendo las miles de latas, y esparciéndolas por la mesa para ver si en alguna de ellas estaba la Frittle Platinum, Ray y Henry las revisaban con Henry lanzando una lata a Ray, y él otro rompiéndola a la mitad con su espada... lo sé. 

–¡Limpio!– volvió a gritar Ray. 

–¿Acaso estás revisando por la Frittle Platinum?– le preguntó Henry. 

Ray lo miró confundido –¿tenía que hacer eso?–. 

–¡Si, viejo! Has dicho "limpio", como si no hubiera Frittles Platinum, como si esas latas estuvieran limpias–. 

–No– contradijo Ray –he dicho "limpio", como "acabo de hacer un corte limpio con Srita. Justicia Katana, la espada que le enseñó a mi corazón a cantar"–. 

–Okay, solo revisa por la Frittle Platinum ¿de acuerdo?–.

Aunque debo de admitir que era divertido como Ray estaba obsesionado con su espada, así como su pintura, cuando se trataba de él y de algo que lo hacía verse más "asombroso", era cuando era divertido verlo de esa forma. 

Tomé otra lata de Frittles, y como estaba haciéndolo, vacié la lata por toda la mesa para poder buscar la papa platinum, y en ese montón de papas no había ninguna plateada.

–Oye... ____–. 

–Dime, Jasper–. 

–¿Crees que Halley y Schwoz estén saliendo?–. 

Alcé mi vista a donde estaban los dos , para encontrarme con la imagen un tanto incómoda que pude haber visto, pues era Schwoz dándole un beso a Halley, tomándose una foto, y esta foto apareció en todas las pantallas de los monitores, y millones de corazones alrededor con un cupido volando.

–¿Char?– le hablé a mi amiga disgustada –esto puede sonar un poco extraño pero ¿crees que Schwoz está...?–. 

–¿Saliendo con Halley la computadora?– completó –si, completamente de acuerdo–. 

Fruncí el ceño –es algo extraño, solo mírenlo–. 

Los tres miramos a Schwoz, que ahora frotaba su nariz con Halley, a la vez que la otra solo movía los colores de su núcleo. 

–Es menos incómodo cuando estás tu con Henry– dijo Jasper. 

–Bueno, gracias– respondí sarcástica. 

–Awwww, de nada–. 

Después de ese comentario en serio halagador, sarcasmo de nuevo, nos dispusimos a seguir abriendo el resto de latas de Frittles que quedaban, aún faltaba una caja entera, y el tiempo que habíamos estado sentados buscándola no se podía comparar con nada, bueno, tal vez con un grupo de chicos de Los Ángeles, que compraron mucho helado para un concierto con KE$HA, respeto.

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora