Capítulo 76

41.4K 3.1K 3.5K
                                    

Voy a hacer un live (en vivo) en Instagram en:

@andyycrz

Para dar anuncios muy MUY importantes de My Girl el:

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE

A las:

3:15PM hora Los Ángeles

(No durará mucho)

...

P.O.V____

–¡Henry Hart!–.

–¡____ Martin!–.

Lo miré divertida –no digas eso, es muy asqueroso, –.

–Soy un adolescente, digo cosas asquerosas– le dio un trago a su botella de agua –así que acostúmbrate–.

Arqueé mis cejas –no creo que será tan difícil–.

Habían pasado dos semanas desde que explotamos dos Capi Cuevas en un día, bueno, técnicamente fue solo una, y la persona topo había sido la otra, pero como sea, las dos semanas se habían pasado más rápido de lo que imaginábamos, y es que ya el verano se estaba acercando cada vez más, eso significaba el final de otro año, e inicio del último.

Henryway, durante esas dos semanas muchas cosas habían pasado, tanto como en nuestra situación personal, como en mi relación con Henry, más personas ya sabían que teníamos algo, no formal, pero si estábamos saliendo y es que cinco días después de que pasó lo de las Capi Cuevas, podría decirse que mucha información salió a la luz.

5 DÍAS DESPUÉS... DE QUE LA CAPI CUEVA EXPLOTÓ

Como los últimos días, desde que Henry y yo... ya saben, han pasado muchas cosas entre los dos, comenzando porque, ahora pasamos más tiempo juntos que antes, íbamos casi a todos lados juntos, y nos besábamos mucho, mucho, durante todo el transcurso del día, cosa que era bastante agradable para decir verdad.

Así era una de estas veces, acabábamos de salir del trabajo, nos encontrábamos en la casa de Henry, Charlotte, Jasper, él y yo, los dos primeros adentro, Henry y yo afuera, en el pórtico, adivinen haciendo que.

–Deberíamos entrar– dijo Henry separándose de mis labios –se supone que solo venía a contestar una llamada de Ray–.

Besándonos.

Hice una mueca –si, tienes razón, fueron más de 20 minutos–.

–Tal vez podrían ser solo 5 minutos más–.

Alcé mis cejas –eso dijiste hace 10–.

–Si, bueno a nadie le hace daño– se acercó más a mí –¿oh si?–.

–Para nada–.

Sin más que decir, Henry y yo volvimos a juntar nuestros labios por no se que vez en el día, y es que sinceramente sus labios eran adictivos, eran suaves, no muy grotescos, y tenían el sabor de bálsamo labial que lo hacían estar más "moldeables" en cierto sentido, y era lo mejor que había hecho en los últimos días.

Estuvimos de esa manera durante los primeros 2 minutos, de vez en cuando parábamos entre segundos para tomar aire, pero no habían nada de interrupciones desde que salimos, al fue de esa manera, hasta que la puerta principal se abrió.

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora