Capítulo 37

37.5K 3.5K 1.1K
                                    

P.O.V____

Saqué el teléfono de mi bolsillo para mandar la alerta de emergencia directa a la Capi Cueva, y también para poder encender la linterna, ya que todo seguía a obscuras. Con cuidado caminé hasta lo que era la cocina, y cuando llegué ahí, con la poco luz que daba mi teléfono, alumbré el cuarto para poder ver mejor que era lo que había, incluso para ver quienes eran los que estaban ahí.

–¡¿Me están jodiendo?!–.

Todos los presentes voltearon a verme, había un grupo de más o menos cinco personas, todos parecían matones, mientras que había dos chicos que podía reconocer de aquí a China. A.J y Max.

–¡____!– gritó A.J viniendo hacia mí –pensé que estarías con los Hart o con Charlotte– decía entre dientes con una sonrisa falsa.

Fruncí el ceño confundida, no estaba asustada, bueno tal vez un poco, pero creo que la confusión y la curiosidad de saber que estaba ocurriendo aquí me estaba invadiendo, además las caras de mis hermanos eran graciosas. 

–¿Qué diablos es esto?– volví a preguntar.

–Te diré si vienes conmigo a otro lado que no es aquí– volvió a decir en ese tono extraño, A.J me tomó de los hombros y me empujó fuera de la cocina.

–¿Pero qué...?–.

–Tú solo ven– susurró. 

Salimos de la cocina dejando a Max y a los tipos malos ahí, mientras que nosotros ya estábamos en la sala, A.J miraba constantemente a su alrededor, vigilando. 

–Augustus Jeremahia– dije en tono firme –¿qué hicieron ahora?–.

"Ssshhhhh" exclamó mientras veía detrás de mí.

–No soy A.J, soy D.J– guiñó un ojo –y habla más bajo o nos matarán–.

Abrí la boca confundida –necesito una explicación–.

–Y la tendrássss...– su rostro cambió –porque le vamos a llevar ese cactus a R.T, si, si–.

Miré a mi hermano con cara de sorpresa, de un momento a otro había comenzado a hablar normal solo que de forma extraña y su mirada se tensó al momento en el que vio algo que estaba detrás de mí.

–¿Estás bien?– pregunté tratando de mirar atrás.

–¡No voltees!–.

–Okay– alcé las manos inocente –por milésima vez ¿qué ocurre?–. 

A.J pasó saliva nervioso –tenemos el cactus más venenoso del mundo en nuestra cocina– dijo entre dientes. 

–¿Qué?–. 

–Sssshhhh– puso una mano en mi boca –no es lo que crees, esos de ahí son los matones de R.T, no tengo idea de quien es él, pero les estamos haciendo creer que estamos de su lado– insisto ¿qué? –ahora voy a quitar mi mano y no vas a hablar fuerte ¿okay?–. 

Asentí levemente con la cabeza, segundos después, A.J quitó la mano de mi boca. 

–¿Están locos?– pregunté en un susurro –lo robaron, lo entregaron y ahora ¿no van a dejar que se lo lleven?–. 

–No pudiste describirlo mejor hermanita–. 

–Fue idea de Max ¿verdad?– sonrió inocentemente afirmando –idiotas–. 

Era increíble como los pedazos de estúpidez llamados mis hermanos, se les pudo ocurrir semejante tontería, aunque era buena idea debo admitir, no creo que los dos sean lo suficientemente listo o capaces para evitar que los matones le lleven el cactus al tal R.T. 

–¿Qué pasa si esto no funciona?– pregunté mientras me cruzaba de brazos. 

Se encogió de hombros –no lo sé– hizo una pausa y miró a la cocina, para después volver su vista hasta mí –tal vez puedas llamar a Henry– soltó una risa burlona y se golpeó a sí mismo –quiero decir, Kid Danger, técnicamente es lo mismo –. 

Mi corazón se detuvo en ese mismo instante, las manos me comenzaron a sudar, y solté mi teléfono por reflejo, sentía que me estaba haciendo falta el aire. 

–¿Qué?– mi voz sonaba agonizante. Todo ya me estaba dando vueltas. 

–Ya sabes– respondió despreocupado –llama a Henry, también conocido como Kid Danger–. 

Esto no está bien. 


My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora