Capítulo 48

38.2K 3.3K 2.3K
                                    

P.O.V____

Llegamos a la Capi Cueva, no puedo decir que encamino fue fácil, porque en serio no lo fue, y digo que no lo fue ¡PORQUE NO LO FUE! Jasper no dejaba de quejarse, aunque no hablara, se podían escuchar todos sus quejidos y sus gritos ahogados, luego yo tenía que caminar con la mano sobre su boca para que el tonto no la abriera, y Charlotte era como mi visibilidad, ya que por culpa de Jasper no podía ver nada. 

¡NO FUE FÁCIL! 

Henryway, al llegar a la Capi Cueva abracé a Jasper por el cuello, sin quitar mi mano de su boca. 

–Iré a buscar a Schwoz, ya debió de haber terminado la máquina– dijo Charlotte mientras salía por la puerta de detrás del monitor –trata de llamar a Henry–. 

–¡Okay! Jasper hablo en serio deja de moverte– le ordené, pero solo recibí "mhmhmmhm" de su parte. 

Como pude saqué mi teléfono y toqué el número de Henry, espero que si conteste, porque después de todas las veces que lo había intentado hace rato, ya no me quedaban muchas esperanzas. 

Un toque... dos toques... tres toques... contestó. 

¿Hola?–. 

–¡Encontramos la abeja!– grité sin decir más –regresen a la Capi Cueva ya, pero ya–. 

¡Eres genial ____!– sonreí internamente –nos vemos, te quiero, click–. 

–Click–. 

Colgó el teléfono. Para ser verdad no supe com contestar a eso, digo, si lo quería, y se lo he dicho  muchas veces, solo que esta vez era diferente, al igual que el abrazo de hace rato, no quería ser paranoica pero me estaba comenzando a preocupar un poco, solo un poco, mientras no sea lo que yo creo que es... mhm. 

Jasper y yo estuvimos parados en la Capi Cueva esperando a que Charlotte regresara con Schwoz, y que Ray y Henry regresaran, que por cierto por el tono de su voz parecía que todo había salido bien, excelente. Jasper había dejado de moverse solo un poco, pero constantemente se sobresaltaba y cerraba los ojos, dando un quejido de dolor, jeez. 

... 

Schwoz y Charlotte regresaron, y juntos armaron una clase de máquina en medio de la Capi Cueva, era una especie de cápsula, con una mini cápsula a un lado, tenía varios tubos conectados a la cápsula grande, y una clase de máquina de laboratorio del otro lado, era más como una cámara... ya da igual, ni siquiera sabía lo que era, solo sabía que eso le iba a devolver los poderes a Henry que era lo importante. 

–Okay, Jasper– habló Schwoz –entra a la cápsula, abre la boca, y cuando diga ya sales de ahí ¿de acuerdo?– él asintió –____, creo que tendrás que entrar con él, para que no lo arruine–. 

Ladeé mi cabeza y suspiré –está bien, vamos Jasper–. 

Aún con mi mano sobre su boca, Jasper y yo entramos a la cápsula grande, era un poco pequeña para que dos personas entraran, al mismo tiempo, así que tuvimos que apretarnos solo un poco, además es Jasper, él chico era como el hermano que nunca tuve y... olvídenlo, tengo 4 idiotas en casa, retiro lo dicho, pero entonces no había nada de incómodo en esto. 

–____, quita la mano de su boca– ordenó Schwoz –Jasper abre la boca– la pequeña abeja salió disparada de esta, haciendo que Jasper pudiera respirar normal. 

La abeja voló y voló por todas partes, hasta que entró a la mini cápsula que estaba conectada a la grande, por fuera Charlotte la cerró con una palanca. 

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora