Capítulo 43

37.4K 4.8K 1K
                                    

UN SALUDO A:

MIS LECTORAS FANTASMA

Aunque no voten, ni comenten, las amo okay. Con todo mi corazón.

P.O.V____

–En serio, ____, fue sin querer solo se me escapó– le disparé con el láser –¡no me mates!–.

–¡Le dijiste a todo mundo!– volví a dispararle –¡cuando te dijimos que no era nada!–.

–¡Claro que sabía que era falso!– se escondió detrás del sillón –¡estaban a punto de besarse! ¿Sabes que piensan las personas cuando ven eso? ¡Que son una pareja!–.

Rodeé los ojos y dejé el láser en un gabinete que estaba por ahí. Ya me estaba cansando.

–¿Y por eso tenías que decirle a todo mundo que Henry y yo somos novios?– pregunté cruzándome de brazos.

–No...– titubeó un poco –bueno si–.

Así estaba la situación, había estado disparándole a Jasper como media hora con un láser que encontré por ahí, porque él muy inteligente, noten mi sarcasmo gracias, después de haberme visto casi besarme con Henry, fue y le dijo a todos en la Capi Cueva, pero no solo eso, les dijo que éramos novios ¡NOVIOS! Porque según él, cuando ve a dos personas a punto de hacer... eso, cree que son pareja, digo, si es lo más lógico, pero no para esta situación, si sabe que Henry y yo somos más amigos que... que... una pareja de buenos mejores amigos... si.

–Está bien– dije un poco agotada –te perdono–.

Mi amigo dio un suspiro aliviado –gracias, en serio creí que me matarías–.

–¡Oh! Iba a hacerlo créeme– exclamé recibiendo una mirada de temor de él –pero no se, te dejaré ser libre–.

–¿Gracias?–.

–De nada– sonreí de forma inocente.

En ese momento apareció Charlotte por la puerta secreta que está atrás de la computadora, con su teléfono en mano, caminando a paso firme hacia la silla del monitor. Y por la expresión que traía, podía decir que no expresaba lo que podían ser "buenas noticias".

–Terminaron de pelear, genial– habló sin siquiera mirarnos –ahora llamen a Henry, que no contesta su reloj ni las llamadas–.

Abrí los ojos preocupada –¿hablas en serio?– saqué mi teléfono y toqué el nombre de Henry –Ray lo necesita ya–.

–Le escribiré por Twittflash– dijo Jasper.

–Char ¿todo bien?–.

Negó ligeramente –hay algo que me da un mal presentimiento sobre esto, y tiene que ver con...– hizo una pausa e hizo aparecer un símbolo en la pantalla –esto–.

Fruncí el ceño confundida, entrecerré mis ojos al verlo, algo me decía que ya lo habíamos visto, era un círculo, rojo, con dibujos negros en la parte de adentro, juraba que lo había visto, y lo tenía en la punta, pero mi cerebro me estaba traicionado en pode recordar, porque en serio no era la primera vez que lo veía solo que ¿dónde?

...

Estaba sentada en las escaleras de los tubos, tratando de ponerme en contacto con Henry, había pasado otra media hora y no había señales del chico, era como si se hubiera desaparecido de la nada, estaba comenzando a preocuparme demasiado, y no era la única, Jasper corría de lado a lado de la Capi Cueva tratando de ponerse en contacto, Charlotte seguía viendo lo extraño del símbolo y Schwoz... bueno, era Schwoz.

Dejé mi teléfono a un lado y puse mi cara entre mis manos, frotándola un poco pues estaba cansada de tanto ver la pantalla de mi teléfono, esperando alguna respuesta de él, pero nada, no había nada.

Casi perdíamos la esperanza en él, cuando de la nada el teléfono de Charlotte comenzó a sonar indicando que le estaban hablando.

–¡¿Es Henry?!– preguntó Jasper desesperado –¡¿Henry te está llamando?! No me regresa ninguna llamada, o mensaje, o mensajes directos de Twittflash– dio un grito ahogado –ni siquiera le contesta a ____–.

–¡Oye!– reproché mientras caminaba a donde estaban.

–¡Lo siento!– si, si estaba desesperado –¡¿es él?!–.

Charlotte lo miró mal –es Ray–.

–¡Oh vamos!–.

–Ponlo en alta voz–.

Mi amiga contestó el teléfono, poniéndolo en alta voz.

–¿Qué pasa?–.

Estoy parado afuera de la fábrica de miel ¿dónde está Henry?– habló Ray.

–Nadie sabe– respondí –nunca contestó su reloj o su teléfono–.

Silencio –pero eres ____, siempre te contesta– rodeé los ojos ¿qué tiene la gente con eso? –como sea, le compré un helado de yogurt y ahora estoy parado aquí como un idiota mientras se derrite–.

Jasper seguía corriendo de lado a lado aún tratando de ponerse en contacto con Henry, pero no le respondía, era raro, entraba la llamada pero solo eso.

–¿Henry está con Ray?– negué con una mueca –¡suficiente! iré a casa de Henry–.

–De acuerdo– contesté, antes de que pudiera decir algo más, Jasper me jaló del brazo –¡hey! ¿qué te pasa?–.

–Si vienes conmigo Henry vendrá si o si– alcé las cejas aceptando, no digo que sea cierto, pero ya no sé que creer con respecto a ese tema.

Caminamos al elevador pasando por Schwoz, que estaba sentado en el sillón giratorio con un sombrero extraño, y un ukelele en las manos, con Katelyn en una camita para perros, y este le cantaba "When the moon shines, over the Man Cave, I'll be waiting at the elevador door", una canción de amor.

Jasper y yo lo miramos con disgusto.

–¿Qué?– preguntó el despreocupado.

Sacudí mi cabeza de lado lado y pulsamos el botón del elevador, para después adentrarnos en él, ir a casa de Henry, y ver porque rayos estaba desaparecido.

_______________________
Voy a hacer publicidad JAJAJAJA

Empecé el fanfic de Jace, ojalá les guste, ojalá la puedan leer, y pues nada. A penas va empezando.

Las amo :))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las amo :))

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora