Capítulo 21

48.5K 4.9K 2.9K
                                    

P.O.V____

No lo voy a hacer otra vez, no lo pienso hacer otra vez, si, Henry y yo ya nos habíamos besado hace unos meses, también a causa de este estúpido juego, pero nadie sabía más que Charlotte y Jasper, ni siquiera Ray, no era algo de lo que me sintiera orgullosa, claro fue solo un beso, aunque desde ese momento las cosas entre él y yo están tensas, podemos estar como si nada, pero hay una cosa que me hace tener tantas ganas de besar sus labios... ¿Qué? ¡No! Claro que no, o sea admito que besa bien, bastante bien, pero hasta ahí.

–No, Jasper– dije seca –no lo haré–.

–____, no puedes negarte al reto– se aclaró la garganta –si no lo haces, es tener el castigo de la "Negación a reto"–.

¿Cuántas reglas había en este juego?

–¿Cuál es el castigo?– pregunté.

–Lamerle los pies a la hermana de Schwoz– contestó Jasper.

Ew, es cierto lo había olvidado, era la hermana cara de caballo de Schwoz, la otra vez Jasper tuvo que hacerlo, dijo que sabía a cilantro, y sinceramente aunque no me causara asco el cilantro, tan solo pensar en tener que hacerlo ya me daban ganas de vomitar.

–____– me llamó Henry, olvidé que estábamos peleando –lo hemos hecho– y al parecer él igual.

–Una vez– suspiré –y esa vez prometimos en no volver a hacerlo–.

Hizo una mueca –es verdad, pero somos amigos ¿no?– asentí –podemos hacer como si no hubiera pasado–.

–Nos van a ver–.

–No lo harán–.

–Oh, claro que si lo haremos– no el momento Charlotte –quiero decir, no, no lo haremos–.

Y es así como Charlotte ha violado el Girl Code, tendría que lidiar con ella luego.

No tenía opción, técnicamente no tenía opción, besar a mi mejor amigo o lamerle los pies a una chica con cara de caballo y que se comporta como caballo...

–Bien– besar a mi mejor amigo.

–¡Si!– gritó Jasper –perdón–.

Henry y yo nos levantamos del suelo para después salir por donde estabas puerta secreta del Auto Snacker, si no iba a dejar que me vieran esos dos.

Abrí la puerta secreta y la atravesé, con Henry detrás de mí, ya comenzaba a sentirse la tensión.

–Es solo un beso– dije nerviosa.

–Solo un beso– respondió él mientras cerraba la puerta.

Caminé un poco para quedar más cerca de él, sus latidos se sentían acelerados, y podía ver como su respiración se hacía más densa conforme más me acercaba. 

Ninguno de los dos decía nada, Henry tenía su mirada puesta sobre mis labios y yo sobre los suyos, era como si estuviéramos hipnotizados por ellos que cada vez más tenía tantas ganas de besarlos, no sabía que me estaba pasando. 

Henry tomó mi mentón acercando mi rostro al suyo, podía sentir su respiración mezclarse con la mía, esto era tan desesperante, tenía la necesidad de hacerlo ya que sin pensarlo dos veces me incliné un poco para poder juntar sus labios con los míos, y caer en lo que ya era un beso. 

Pude sentir como se sorprendió por el tacto, que duramos sin mover estos unos segundos, hasta que él dio el paso de comenzar a mover sus labios. 

Extrañaba sus labios, solo los había besado una vez, pero por alguna razón este beso se sentía como si hubiera sido el primero, sus labios encajaban perfecto con los míos, era como si estuvieran hechos solo para el uno y otro, no quería que esto terminara jamás, se sentía tan bien, que parecía como si fuéramos los únicos en el mundo. 

Podía jurar que nos habíamos estado besando durante 3 minutos seguidos, mi corazón iba tan acelerado, que comenzaba a sentir una especie de cosquilleo en este, éramos él y yo nada más, pero como todo lo bueno tiene un fin, fuimos interrumpidos por el carraspeo de alguien que estaba detrás de nosotros. 

–Interesante– me despegué de los labios de Henry de golpe y ambos volteamos a ver a quien estuviera. 

–¿Mhm?–. 

–Interesante– mierda era Ray. 

Ray, Schwoz, Jasper y Cahrlotte estaban detrás de nosotros, con los cuatro mirándonos pícaramente, y es que no me había dado cuenta de la posición en la que estábamos, yo tenía mis brazos alrededor del cuello de Henry y él tenía sus manos en mi cintura, oh fuck. 

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora