Capítulo 19

48.8K 4K 1.3K
                                    

P.O.V____

No podía evitar no reírme de la cara de Henry, parecía como si le hubieran puesto en frente a todas sus ex novias que se fueron a "Kids in the Woods", además no lo culpo, Jasper y Charlotte en serio se habían rifado con la decoración, eso y los miles de posters de Dog Judge, y también había muchos churros, ¡oh! y la temporada 2 de Will & Grace, que gran temporada, si todo esto era tan Henry.

–¿Qué es todo esto?– preguntó Henry aún petrificado, pero sonriente.

–¿Feliz cumpleaños?– dije mientras me paraba a su lado –fue idea de Charlotte y Jasper–.

Miró a todos lados, y de nuevo a nuestros amigos, otra vez a su alrededor y ahora me miró a mí.

La verdad es que tenía miedo a como reaccionara, era Henry, era difícil que se enojara por cualquier cosa, pero para ser sinceros esperaba otra reacción de él al ver todo esto. No parecía molesto, solo sorprendido. 

–Chicos...– oh no aquí viene –¡DOG JUDGE! ¡CHURROS! ¡WOW!– ahí está –esto es increíble, muchas gracias ¡ah!– dio un grito ahogado –son bengalas–. 

–¡Bengalas!– gritó Jasper.

Había bengalas, bengalas, eso significaba una cosa, que haríamos el juego de esquiva la bengala con la hiper movilidad de Henry, o... verdad o bengala. 

–Si, bengalas– dije con una sonrisa forzada –Char ¿puedo hablar contigo un segundo?–. 

–Ummm, si– respondió ella. 

Caminos hacia donde estaba el Auto Snacker, dejando a Henry y a Jasper emocionados con las bengalas. 

–No vamos a jugar Verdad o Bengala– dije susurrando –no quiero jugar Verdad o Bengala–.

–Es el cumpleaños de Henry, él decide que hacer con ellas, además, yo no las traje del sótano, fue Jasper–. 

Miré a Charlotte un poco preocupada –Char, sabes que la última vez que jugamos Verdad o Bengala...–. 

–Fue cuando Piper se emocionó en hacerte una Hart– me interrumpió –que por cierto apoyo la idea–.  

Abrí la boca titubeando –no, eso fue hace un año, fue en el verano, días después de mi cumpleaños, cuando estábamos en Junk N' Stuff y Jasper me hizo hacer...– rodé los ojos recordando ese momento tan extraño –eso–. 

–¡Ohhh! Es cierto– dijo ella alargando la "o" –si, se me había olvidado, recuerda que lo disfrutaste–. 

–¡Ay cállate!–. 

–Ya está bien– se estaba riendo –____ relájate, solo es un juego, no creo que Jasper te haga hacer eso otra vez, es muy tonto–. 

–Por eso– la miré con cara de pocos amigos –es muy tonto–. 

–Solo ignóralo, y si hace algo al respecto, yo lo pararé–. 

No sabía si confiar en eso, digo, confío en Charlotte para todo, y se que ella nunca dice nada y siempre me tiene la espalda, pero cuando se trata del tema "Henry & ____", podría volverse en mi contra para aliarse con cualquiera con tal de hacer eso "realidad" o algo que tenga que ver con ambos, era algo de que todos nuestros cercanos hacían, su familia discretamente, nuestros amigos, su hermana era la más interesada, incluso mi familia. Pero aunque intenten e intenten, jamás sucederá. 

–Girl Code– le dije alzando los brazos en el aire, ahora si no podría hacer nada. 

–¿Girl Code?–. 

Asentí triunfante –girl code–. 

–Okay– soltó un bufido, que era más como suspiro de cansancio –girl code–.

Girl Code o Código de Chicas, el código que era difícil de comprender, pero que era muy importante entre nosotras, y tenía mucho valor. 

–Ya vamos con los chicos antes de que se maten y se den cuenta de que esas armas están en modo derretir y no en aturdir– dijo con su mirada de Charlotte. 

La miré confundida ¿cómo que modo derretir? Pero lo comprendí cuando vi a Jasper y a Henry jugar con las armas y Jasper disparó a la taza de Ray, que tenía una foto de la madre de Henry, y se derritió. 

–Si vamos– respondí. 

...

Era muy simple todo lo que había ocurrido, habíamos visto toda la segunda temporada de Will & Grace, mitad de la tercera temporada de Dog Judge, una película de miedo que por alguna razón no asustó nada a Henry, y comimos muchos, muchos, muchos churros, también habíamos pedido una rueda de costillas y carnes de Bro-Maha, pero, si fueron muchos churros. 

También sonó varias veces la alerta de emergencia, pero cada vez que sonaba Henry le disparaba con su láser haciéndola que callara, además que podía pasar, Ray pudo haber ido solo. 

Ahora estábamos jugando a esquiva la bengala con Henry, el estaba cerca del elevador, y nosotros por los monitores encendiendo las bengalas y lanzándoselas, era divertido, y la forma en la que se movía Henry no me dejaba de impresionar... okay eso sonó mal. 

–Pausa, pausa– dijo Henry mientras se agachaba para tomar aire –ya me cansé–. 

–¡Qué clase de sidekick eres si no aguantas unas cuantas bengalas!– grité mientras le lanzaba otra, pero obvio la esquivó. 

–100 bengalas, ____, me han lanzado 100 bengalas–. 

Jasper tomó otra bengala y se la lanzó.

–101– lo corrigió.

–Me rindo–. 

Henry caminó hasta el sillón circular ese sentó, metiéndose otro churro a la boca, okay este chico si que amaba los churros. Jasper, Charlotte y yo fuimos detrás de él y copiamos su acción, excepto por la parte del churro. 

Había un silencio no incómodo, un silencio que decían demasiado, como por ejemplo que ya nos habíamos aburrido, y apenas eran las 9:00PM, todavía teníamos una hora antes de que Ray y Schwoz regresaran de lo que sea que hicieron hoy, y ya no teníamos nada que hacer, genial. 

–¿Ahora qué hacemos?– pregunté dando un suspiro. 

–Todavía tenemos muchas bengalas– dijo Jasper señalando a la gran caja de bengalas –¡Verdad o Bengala!–. 

–¡Si!– gritó Henry. 

–¡No!– grité yo, causando las miradas desconcertadas por parte de mis dos amigos –no, no quiero jugar Verdad o Bengala, siempre pasan cosas raras cuando lo jugamos–.

Jasper me dio un codazo en las costillas, auch –vamos, ____, solo es Verdad o Bengala, no es como si fuera Verdad o Reto–. 

–Exacto– siguió Henry –y es mi cumpleaños, y yo decido que vamos a jugar Verdad o Bengala–. 

¡NO! No iba a jugar, ni aunque me obligaran, aunque por otra parte me sentiría mal, y es emocionante cuando lo jugamos, por las verdades que salen y cuando alguno escoge Bengala... pero no, no, no, y no, no iba a jugarlo y no había nada que me haría hacerlo. 

–Es mi cumpleaños, código de los cumpleaños– excepto eso, mierda –si tu juegas, esto hoy, en mi cumpleaños, tu escoges que hacer en mi cumpleaños el próximo año–. 

Era un código tonto, pero lo inventamos la vez que fuimos a ver al Boo Man Group en el RV de Schwoz y ah que más da, lo inventó Ray, así que imagínense lo ridículo que es, pero si era algo que nos tomábamos muy en serio. 

–Código de Cumpleaños– dije con las ojos cerrados, me iba a arrepentir de esto –bien–.

–¡Traigan las bengalas!– gritó Jasper. 

Esto no va a terminar bien, al menos eso creo. 


 




My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora