Danger Games Flashback - 4

28.5K 2.5K 1.2K
                                    

Dudes, 

Les recuerdo que soy estudiante 

Acabo de mandar aplicación a otra universidad, 

Vanderbilt College wuwuwu. 

Hasta ahora pude actualizar

Y para mí sigue siendo lunes, son las 5:37PM

Las amo.

P.O.V____

Nunca había besado a Henry, ni siquiera se me había pasado por la cabeza ese pensamiento, en el poco tiempo que llevaba aquí en Swellview y desde que él se había convertido en mi mejor amigo, no lo había pensando.

Además, tengo 15 años, estoy a dos meses de cumplir 16, y en ese lapso solo he besado a dos personas, uno porque fue mi primer beso y el otro fue una completa tontería qué pasó en San Diego ¡nada más! ¡No tenía ni la más mínima experiencia! Y la sigo sin tener.

Y ahora besar a mi mejor amigo, que las cosas se pongan raras entre los dos, y no volvamos a ser los de antes, sinceramente paso... bueno en realidad no sería nada una mala idea, digo, algunos amigos lo hacen.

(N/A: ¡ES UN FLASHBACK! Recuerden que la primera vez que ____ y Henry se besaron fue en el cumpleaños 16 de ____).

Las miradas de los cuatro niños estaban puestas sobre nosotros, algunas sorprendidas como las de Triple G y Kenzie, otra confundida "analizando" la frase como la de Hudson, y por último, la más extraña, en verdad perturbante y asesina de Babe hacia mí, que por un momento creí que se levantaría de su asiento y se pondría a la derecha de Henry apropósito.

–Bueno– comenzó a decir Henry releyendo la frase –es una fortuna muy específica–.

Asentí –bastante–.

–No la tengo que cumplir si no quieres...–.

–¡La tienes que hacer!– gritó Triple G.

–¡No!– esta vez gritó Babe –quiero decir... solo que... a veces los asiáticos son... las galletas están sobrevaloradas, no deberías hacerlo, yo opino que no, y no creo que ____ quiera ¿o si?– fruncí el ceño –¿ves? No es necesario...–.

Pero antes de que Babe pudiera decir algo más, la ventana que estaba lado de la puerta de la casa, se rompió cuando una mano la rompió atravesándola, para después llevar la mano al seguro de la puerta, tomar la manija, y abrir la puerta; reconocería ese guante en todos lados, en todas partes, así estuviéramos en China sabría quien es, literalmente. 

En cuanto vieron a Ray vestido como Capitán Man, los cuatro niños se levantaron de sus asientos sorprendidos, volteando a ver a Ray que tenía su mirada de ego que siempre llevaba cuando quería lucirse. 

–Okay, ahora ¿dónde está ese ladrón?– hizo una pose extraña. 

–¡Wow! ¡Capitán Man!– gritó Hudson. 

–¡No inventes!–. 

Ray volvió a hacer una pose de "superhéroe", dejando a todos los niños en lo que era un tremendo shock. 

–Vas a tener que llamar a un reparador de ventanas– le susurré a Henry. 

Henry sacó su teléfono y empezó a escribir en el recordatorio  –"llamar a reparador de ventanas"–.  

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Where stories live. Discover now