Capítulo 77

39.9K 3.1K 4.1K
                                    

P.O.V____

Después de haber ignorado la llamada de emergencia, salimos por el elevador para poder irnos al bosque y comenzar nuestra cena con Pie Grande que, según Schwoz, era la persona más cool que podía haber en Swellview, aunque claro, por mis adentros aún no podía creer que esto fuera real, quiero decir, Pie Grande, esa criatura me causó pesadillas cuando tenía 3 años.

Como sea, al llegar al bosque nos bajamos de la Man Truck para poder adentrarnos dentro de este, Schwoz iba a la delantera, después Jasper, que durante el camino al bosque se puso la crema para crecer cabello, Charlotte iba atrás, Henry y yo después, Ray al final, y mientras que caminábamos Jasper, Henry y Ray cantaban: "¡Cena con Pie Grande! ¡Cena con Pie Grande! ¡Cena con Pie Grande!".

–¡Hey!– le gritó Charlotte a Jasper –esa crema para crecer cabello funcionó bien–.

–Luce bien, viejo– siguió Henry.

Y no era mentira, la nuca de Jasper, de no tener absolutamente nada de cabello, volvió a la normalidad demasiado rápido, era como si nada hubiera pasado.

–Gracias, solo que esto me preocupa un poco– Jasper alzó las manos mostrándonoslas.

Hice una mueca de asco –okay, ew–.

–¡¿Cabello?!– preguntó Ray gritando.

–No me vayas a tocar– le pidió Charlotte.

Jasper tenía las manos llenas de cabello, pero no de una forma normal, literalmente parecía haberle arrancado la cabellera a una chica.

–Tienes que usar guantes para cuando te lo pongas– dijo Schwoz –es parte de las instrucciones–.

–No me dijiste ninguna instrucción– rascó sus orejas.

–Okay, paso número 1, no rasques tus orejas–.

Solté una risa burlona –esto cada vez se pone mejor– mi amigo me miró mal –ya, lo siento–.

Me encaminé alrededor de donde estábamos, observando todo lo que estaba a nuestros ojos, los árboles, las extrañar plantas que estaban ahí, las rocas, todo lo diferente que siempre de podía ver en Swellview a comparación de otros estados, esperando a que el famoso Pie Grande apareciera.

Estaba parada viendo una corteza de tronco extraña, cuando de repente sentí un brazo atravesar mis hombros.

–¿Tienes frío?– preguntó una voz detrás de mí.

Negué ligeramente –nah, estoy bien, gracias–.

–¡Ah! Que bueno– exclamó Henry aliviado –estaba temiendo que te tendría que dar mi sudadera, sabiendo que es la única forma que tengo para yo cuidarme del frío–.

–Huh, eso es muy, muy, muy considerado de tu parte– le contesté sarcástica divertida –pero estoy bien, no hay necesidad que te mueras de frío–.

–Feliz de saberlo–

Henry quitó su brazo de mis hombros, tomó mi brazo y se volteó a donde estaban los demás, haciendo que yo tuviera que hacer lo mismo.

–Así que, Schwoz ¿dónde está Pie Grande?– preguntó él.

–¡Si, viejo!– se quejó Ray –hemos estado caminando por los últimos 4 minutos, comienzo a pensar que Pie Grande no es real–.

Con esas palabras pudimos comprobar que Ray era la persona menos impaciente que podía haber, debo admitir que ya habíamos estado ahora 5 minutos aquí, caminando esperando a que llegara, y no había señales de la criatura, pero cuando el tiempo de espera pasa de 15 minutos, es cuando se comienza a cuestionar, no a los 4.

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora