Capítulo 58

36.8K 3.6K 4.5K
                                    

Chaaaa

Tampoco dije que no comenten oigan :(( sean libres, pongan lo que quieran, sus comentarios me ayudan con la terquedad e indiferencia de mi abuela durante el día.

Btw... GAME SHAKERS está cerca...

Y voy a comenzar a dedicar capítulos, esperen al siguiente para que les diga como :)

P.O.V____

No sabía por donde empezar, sinceramente no tenía ni idea de como empezar este momento de esta plática tan incomoda, pero como gran parte era mi culpa en todo esto, más bien, todo era mi culpa, el beso, el de que tal vez esté confundido por eso, el que me vaya a San Diego, todo era mi culpa. 

Exhalé una gran cantidad de aire, y alcé mi vista para poder mirarlos directamente. 

–Gracias– rompí el silencio –por decirle a Ray que tú... ya sabes, aunque no debías hacerlo–. 

No contestó nada, bajó la cabeza y pude ver como se formó una ligera sonrisa en su rostro, punto de Charlotte hora de aclaración, pero sinceramente al momento en el que dije eso, mi mente fue a hace una noche, sonriendo también... ¡no era el momento! 

–No hay por qué– respondió él –pero ahora entiendo que esa no fue la razón por la que querías que Ray te despidiera, querías que lo hiciera porque tal vez te vayas a San Diego–. 

–Así es– suspiré –tal vez me vaya–. 

–Y tal vez te vayas por lo que pasó anoche–. 

Asentí –exacto–. 

–De acuerdo, creo que ya entendí, entonces Charlotte tiene un plan para que no te vayas– volví a asentir –y tienes que ir a tu casa antes de que ocurra todo– tercera vez –tu no te quieres ir ¿verdad?– negué –genial–.  

–Es algo complicado y demasiado confuso, pero si en general eso es todo–. 

Henry arrugó sus labios –mmmmm, no es todo– ay no –____, anoche me besaste–. 

Sentí como el corazón se paró en ese preciso momento, y como un escalofrío pasaba por mi espalda, era ahora o nunca, hablaría con él sobre el beso, estaba demasiado nerviosa, las manos me sudaban y temblaban, y la ansiedad hacía que moviera mi pierna de arriba a abajo. 

–Lo hice– admití –si te besé–. 

–¿Por qué?–. 

Suspiré, toda la verdad, le diría toda la verdad... pero no tan... si toda la verdad. 

–Solo lo hice– encogí mis hombros –creo que fue un impulso, y la verdad...– cerré los ojos, analicé miles de veces lo que estaba a punto de decir, solo era soltarlo –tenía ganas de besarte–.

Como era de esperarse, Henry abrió los ojos de par en par, juraba que los ojos se le saldrían de las órbitas, y aunque no pareciera, yo tampoco podía creer lo que acababa de decir, solo se me salió. 

–¿En serio?–. 

(N/A: _____ HACE MIRADA DE DEBBY RYAN AAAAAAAAHHHHHH OKNO)

Bajé la mirada –si, en serio– di una risa divertida –que ironía ¿no?–. 

–Nah– espera ¿qué? –digo, yo también lo hubiera hecho si estuviera en tu lugar, el momento, la forma en la que estábamos– espera, espera ¿qué? –puedo entender que solo fue el impulso–. 

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora