Capítulo 86

28.2K 2.2K 2.7K
                                    

Se acercan los últimos capítulos de MY GIRL :(

Y se acerca maratón

...

PRESENTE 

Finalmente éramos libres, la última semana de clases se había pasado más rápido de lo que esperábamos, aunque realmente no ocurrió mucho, no tuvimos casi clases, podíamos salir a la hora que queríamos, hubo una enorme despedida a los de último año, se fueron a una noche en el desierto, cosas que pasarán dentro de un año para nosotros... rayos. 

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda al momento de pensar en eso. 

No lo había analizado de esa manera, dentro de muy poco estaré aplicando a universidades al igual que todos nosotros, tendré que irme de Swellview por la escuela a la quiero ir, renunciar a mi trabajo, separarme de Charlotte, Jasper y dejar a... Henry, este era el último verano antes de que comenzara la nueva vida, y por eso mismo debía de ser el mejor. 

Swellview tenía la fama de ser un lugar tranquilo durante el verano, no pasaba la gran cosa en estos meses, y lo mejor es que a Ray a veces no le importaba si íbamos al trabajo o no, pero como era la costumbre, casi siempre nos pasábamos ahí más tiempo que en cualquier otro lado. 

En fin, al ser el último verano como adolescentes, habíamos acordado que la pasaríamos como nunca desde que en el descanso de primavera Jasper se atoró en el tobogán de agua del parque acuático, ya no habría más accidentes ni nada por el estilo, y además que mi cumpleaños está cerca y las cosas con Henry van de maravilla. 

Y para comenzar a hacer este verano el mejor de todos, comenzó siendo exactamente siendo eso, ya que el primer lunes de la primera semana, apareció un comercial en la televisión con una oportunidad, que hizo que todo Swellview se volviera loco.

Tomé otra lata de Frittles, lancé la tapa a no se donde, y vacié el contenido en la mesa del sillón giratorio. 

–¡Argh!– me quejé, lancé la lata –aquí tampoco hay nada–.

–¡Vamos!– exclamó Jasper. 

–¡¿Es en serio?!– Charlotte –llevamos tres días buscando, Jasper fue a comprar el estante entero de Frittles en Swell Goods ¿cómo puede ser posible que no haya?–. 

Cerré los ojos tratando de calmarme, y tiré al suelo todas las Frittles que había en la mesa, lo que calculo eran más o menos papas de seis latas. 

Estábamos en la Capi Cueva, Jasper, Charlotte, Henry y yo, por tercer día consecutivo, buscando una maldita Frittle platinum que nos iba a dar una de las mejores experiencias de verano, existía solo una en todo el estado... y no la teníamos. 

Habíamos comprado todas las latas que podían existir de todas las tiendas posibles, pero cada una que abríamos solamente tenía Frittles normales, ninguna platinum. 

–Tenemos que ir a comprar más latas– dije mientras abría otra –ya solo nos quedan cinco–. 

–Ya nos quedamos sin dinero– respondió Charlotte. 

–Usaré la tarjeta de la Capi Cueva– siguió Jasper vaciando la lata que él tenía –no creo que se de cuenta... ¡oh vamos!–. 

Era una especie de necesidad encontrar la papa platinum ¿por qué lo era? Ni la menor idea, pero al menos debíamos mantenernos ocupados durante el verano, y así lo hacíamos. 

Jasper, Charlotte, y yo buscábamos la papa, mientras que Henry hacía una torre enorme con las latas que lanzábamos, que increíble forma de entretenimiento. Además de que no estaba Ray, y no había visto a Schwoz en días. 

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Where stories live. Discover now