Capítulo 30

46.7K 4K 2.9K
                                    

P.O.V____

El sábado había llegado, el día de conseguir boletos para la Gran Cactus Con había llegado, era el día en el que todo Swellview estaría comprando y tecleando en sus telefotos todo el día, hablando literalmente, los boletos se acababan demasiado rápido, la gente presionaba como si no hubiera mañana, y como si en eso consistiera su vida... me incluyo, incluyo a mi familia, incluyo a todos mis conocidos. Nadie quería perderse esa convención.

Henryway, estábamos en la Capi Cueva, sentados en el sillón giratorio, golpeando nuestro teléfono, tratando de conseguir boletos para la convención, era una locura.

–¡Feliz viernes de fajitas!– gritó Jasper, que salió del elevador con un comal lleno de fajitas.

–No es viernes, es sábado– respondió Henry sin despegar la vista de su teléfono.

–Oh, bueno eso explica porque era el único en la escuela hoy–.

Esto era demasiado, mis dedos se estaban cansando.

–¡Silencio!– gritó Ray –¡estamos tratando de comprar boletos para la Cactus Con!–.

Jasper frunció el ceño –pero no salen a la venta hasta el sábado–.

Rodeé los ojos sin dejar de presionar mi teléfono –piénsalo– alargué la "o".

Miré de reojo que Schwoz había ido por una clase de servilleta que llevaba en el cuello, pinzas, y tortillas para comer sus fajitas, pero fue inútil.

–¡AH!– Jasper tiró las fajitas –¡hoy es sábado! ¡Tengo que comprar boletos!–.

–¡Corre genio!–.

Jasper llegó corriendo al sillón giratorio y sacó su teléfono para después extendérselo a Henry, y comenzar a buscar boletos para la convención.

Juro que después de este día me quedaría sin dedos, literalmente, maldita sea esto estaba saturado, y es que era esa extraña sensación, la necesidad, de tener esos boletos, en serio los necesitaba... okay estoy enloqueciendo.

–¿Alguien ya consiguió boletos?– preguntó el chico.

–¡No!– Ray.

–¿No ves que estoy tratando?– Charlotte.

–¡Llevamos aquí mucho tiempo!– lo miré con cara de pocos amigos.

El cuarto estaba lleno de sonidos de pantallas haciendo "refresh", y de quejas sobre porqué no podíamos conseguir boletos.

–No entiendo porqué todos aman tanto esta convención de Cactus– dijo Schwoz mientras agarraba fajitas del suelo.

Ray lo volteó a ver ofendido –¿qué?– le dio el teléfono a Henry mientras se levantaba del sofá –encárgate de mi teléfono ¿si?–.

–Uhhhh–.

–Gracias amiguito– le revolvió el cabello, caminó hasta donde estaba Schwoz –Cactus Con, es la mejor convención de Swellview, es mejor que Convención de Billeteras, Convención de Ardillas y Convención de Chaka–.

Schwoz no hizo nada más que encoger los hombros y hacer una cara de fastidio, aunque Ray tenía razón, Cactus Con era la mejor, y desde que estoy aquí cada año es lo mismo, literal, claro también estaba la Convención de Diamantes, donde siempre traían los mejores diamantes del mundo, donde Henry quedó "encantado" por una ladrona de de joyas... si digamos que me desagradó un poco.

–¿Puedes tomar otro teléfono verdad?– preguntó Charlotte ahora dándole su teléfono a Henry.

–Uh, no, estoy un poco...–.

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora