Danger Games Flashback - 5

31.4K 2.8K 2.4K
                                    

Tercera y cuarta universidad

University of Toledo

NYU (Nueva York)

Wuwuwu

Oigan siento raro que ya casi cumplo 18,

idk...

Las amo.

...

P.O.V____

Había un problema, un problema demasiado grande que nos costaría un poco soportar las quejas de Ray, bueno al menos a Henry, yo solo llegué cuando ya todo estaba hecho un desastre... ¡pero aún así! Éramos un equipo.

Por lo que me había contado Henry, Hudson había encontrado la goma de mascar que tenía atrás de uno de los cuadros de su habitación, la masticó, la sopló y pues ya saben el final.

Después de haber dejado inconsciente a los cuatro Game Shakers, y de haber tratado de tranquilizar a Henry que la verdad fue en vano, llamé a Charlotte para que nos ayudara a cargar los cuerpos y llevarlos a la Capi Cueva... que turbio sonaba eso, pero como sea, no pensé que niños de 13 años pesaran tanto, en especial Kenzie, casualmente fue la que nos costó más trabajo.

Al llegar a la Capi Cueva, bajamos por el elevador con un contenedor de basura que llevaba los cuatro cuerpos inconscientes, insisto, turbio, pero fue aun más perturbador cuando entramos y vimos a Schwoz literalmente dividido en dos en una caja diferente cada parte.

–¡Henry! ¡Ayúdame!– gritó este.

–¡No! ¡No! ¡Ahora no puedo viejo!– reprendió este aún lloriqueando –¡tengo algo más importante ahora!–.

–Okay eso es suficiente– habló Ray –Bork, saca la mitas de Schwoz que tenga boca–.

Bork era un tipo alto, enorme, que trabajaba para nosotros, era rudo, pero divertido a veces. Este hizo caso a las órdenes de Ray, y sacó a la mitad de Schwoz que tenía una boca, dejando la otra mitad, o sea sus pies, en la Capi Cueva.

–Hey, Henry ¿quien está en la...?– dejó de hablar cuando vio el contenedor –¿esos son los Game Shakers?–.

–Okay– dijo Henry mientras caminaba hacia él –ahora, no quiero que te enojes...–.

Pero antes de que pudiera terminar, los cuerpos en el contenedor comenzaron a moverse.

–Hen, están despertando– lo miré preocupada.

–¡Ah...! ¡Charlotte abre la puerta del elevador!–.

–¡Oh jeez!– se quejó ella.

–¡Solo hazlo!–.

Tomé la agarradera del contenedor, y con ayuda de Henry comenzamos a empujar este dentro del elevador, para después cerrar la puerta, y bajar el switch de encendido.

–Uh... ¿qué está pasando?– preguntó Ray.

–Heyyy ¿por qué no vamos a tomar un poco de chocolate caliente?– siguió Charlotte tratando de quitar la incomodidad del asunto.

–¡Yo!– exclamé alzando la mano –yo, yo, yo–.

Henry respiró nervioso –¿podemos ir?–.

–¡HENRY!– Ray ya estaba molestándose.

Pero antes de que alguien más dijera algo, de un momento a otro, se empezaron a escuchar voces dentro del elevador pidiendo ayuda, que los dejaran salir, habían despertado.

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora