Capítulo 31

45.9K 3.6K 5.4K
                                    

P.O.V____

Estábamos en la casa de los Hart, habíamos logrado ponerle el vestido a Piper, que por cierto no es por presumir había quedado genial, ahora estaba sobre una plataforma para darle los toques finales, de eso nos encargábamos Charlotte y yo, mientras que Jasper movía las cosas de lugar tratando de que se viera limpio el lugar... en serio se está esforzando, y Henry, Henry solo comía uvas.

–No te sientas ahí– le dijo Piper a Henry, que estaba a punto de sentarse en el sofá.

Henry soltó una risa burlona –es mi casa también Piper, me siento donde yo quiera–.

El chico se sentó en el sofá, y antes de que pudiera sentarse bien, soltó un pequeño grito de dolor.

–Lo decía porque ahí están todas las espinas extra para el vestido–.

–Si– tenía la mirada puesta en un punto fijo llena de dolor –lo puedo sentir ahora–.

–También vamos a necesitar esas espinas– miré a Henry –entonces quítalas de tu trasero–.

Henry se levantó del sofá –claro que si–.

Juro que lo hice involuntariamente, más por curiosidad para ver como se veía, y ¡dang! se veía doloroso, el trasero de Henry estaba lleno de espinas por todos lados, que por cierto nunca lo había visto directamente y no me di cuenta del buen trasero que... ¡AHHH! ¡Calla cabeza calla!

Sentí mis mejillas ruborizarse por mi propio pensamiento, maldita sea ¿qué me pasa?

–____, voltea– volteé a donde Jasper estaba y me llamaba, el muy hijo de... me roció con aromatizante.

Cerré los ojos inmediatamente –¿Jasper qué te pasa?–.

–Necesitas refrescarte– respondió mientras rociaba más aromatizante –estabas demasiado roja por ver el trasero de Henry–.

No suelo decir groserías pero... ¡mierda! ¡mierda! podía sentir que la sangre me subía a la cabeza de nuevo, me quería desaparecer, desvanecer, moría de la vergüenza y todos tenían la mirada sobre mí.

Charoltte y Piper me miraban pícaramente, Jasper parecía mirarme como si no hubiera dicho o hecho nada, mientras que Henry... no podía ni siquiera mirarlo, no podía, si lo veía me moriría ahí mismo... ay, que horror.

–¿Por qué estabas viendo el trasero de Henry, eh ____?– preguntó Piper con una ceja levantada.

–Si ____– siguió Charlotte con el mismo tono –¿por qué veías el trasero de Henry?–.

Tragué saliva nerviosa –ah... yo... es que–.

–¿____?– mierda no, no –veías mi trasero–.

Antes estaba roja, ahora no se que parezco, jamás había estado así de roja, jamás en mi vida, y me comenzaba a dar tanto calor, que las manos ya me estaban sudando, y mi ritmo cardiaco iba demasiado rápido, todo era tan... ¡ah!

–¡Espinas!– grité –estaba viendo las espinas en tu trasero... y vi que era un buen trasero... ¡no!– ¡ya cállate ____! –pero no de esa manera, no para nada–.

Me estaba poniendo en humillación yo misma, adiós dignidad por siempre. Tomé una gran bocanada de aire, y sin pensarlo dos meses, me armé de valor para mirar a Henry.

Él también estaba rojo, al igual que yo, solo que de un rojizo más disimulado que él mío, podía ver una clase de alegría en sus ojos, y tenía una enorme sonrisa de oreja a oreja.

–Lo siento, ni siquiera se lo que digo– bajé la mirada –fue completamente involuntario, no quería hacerlo yo solo estaba viendo las espinas y... –.

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora