▪6▪

353 35 2
                                    

- ¿Qué te dijo JongHyun? - apenas llega le pregunta Irene.

- Nada interesante. - contesta, mostrando Nasa de interés en el tema,y pero muy dentro de él esta emocionado, nunca se imagino tener una foto con un chico (aparte de Taemin) que apenas conosce.

- Todo lo que venga de JongHyun es interesante, te vi hablando con él. - le da una mirada pícara a su amigo.

- Cuenta el chisme Key - dice Nicole.

- Me ofreció alcohol, y obvio lo rechace, me preguntó de que curso voy, de donde te conosco - cuenta lo que cree que es má importante - Y... - Sus mejillas se ponen rosas. 

- ¿Y que? - interrogan ambas.

- Y me pidió una foto y me dio su número. - fue más un susurro pero audible para sus amigas.

- Bummie Ya tiene un pretendiente. - comenta orgullosa Nicole.

- No puedo creer que consigas su número tan fácilmente. Yo tuve que robarselo a un amigo. - fue más una broma de Irene, ella no esta celosa ni envidia a KiBum, al contrario le agrada que él haya lo conseguido.

- Ni yo puedo creer que hable con él - confiesa el peli negro.

- Tendremos a un futuro KiBum con novio.

- No digas tonterias Nicole. Seguro sólo quiso divertirse. - se entritese al pensar que fue diversión para alguien, KiBum siempre pensó en una historia linda de amor, que su primer novio fuera el único y forma una familia.

- Lo veremos en el futuro. No te entritesta - acaricia sus mejillas Nicole - vallamos a bailar - lo arrastran a la pista.

- Appa - dice KiBum a penas contestan su llamada - ven a buscarme. - luego de escuchar a su padre didiendo 'enseguida voy' finaliza la llamada. - Nos vemos Irene, ya me vienen a buscar.

-  Te veo el lunes - con eso se dirige a la salida, no se tiene que despedir de Nicole porque ella se fue hace un rato antes, además la fiesta ya está en su recta final, la mayoría se fue (incluyendo lo a él) asique en cualquier momento termina. Estuvo esperando un par de minutos cuando ve el auto.

Luego de un viaje y de contarle brevemente como estuvo la fiesta, llega a su dulce hogar, lo primero que hace al entrar a su habitación es quitarse esa incómoda ropa y reemplazarla por su pijama de conejitos, también se dirige al baño a sepillarse, a fin se encuentra en su cómoda cama, listo para dormir puesto que son las 4 am, muy tarde para él. Pero escucha la vibración, lo que significa notificación nueva, toma su telefono que esta sobre su mesita de noche, anteriormente dejado allí, pero casi se le cae sus ojos al ver de quien se trata.
Ese "Hola" de 'Jjong' involuntariamente le vinieron a la mente los recuerda de esta noche, desde cuando lo hablo por primera vez, hasta cuando lo invito a bailar, aunque fueron sólo 3 minutos para KiBum fue eterno ese momento, nunca lo olvidaría. 

Presiona las teclas para formular un '¿cómo estas? ' hasta para KiBum es algo muy simple, pero no se le ocurre otra cosa más, además no puede decir 'Hola' ya que ese el e primer mensaje que se envió JongHyun. El sueño lo vence, mas tarde revisara su celular, ahora sólo quiere dormir.


Lunes, un nuevo día e inició de semana, sale de su departamento y cierra con llave, sus padres trabajan, se van temprano y vuelven en la tarde. En las mañana viene una señora que hace la limpieza del hogar, aunque eso no quiere decir que sean millonarios y menos ricos, se hacen ese lujo porque ninguno tiene tiempo de limpiar (excepto los fines de semanas), ellos son de tener lo justo y necesario nada más.

Siempre es la misma rutina, llegar al aburrido colegio y sentarse a esperar la clase.

- ¡KiBum! - escucha a su amiga Irene.

- Hola Irene.

- ¿Qué tanto se escribieron? - pregunta ansiosa de saber la conversación se su amigo con el chico guapo.

- ¿Con quien? - KiBum no sabe a los que se refiere.

- ¡Hay KiBum! - se queja ella - tu y JongHyun - lo último susurra para que ese tema sólo quede entre los dos.

- No tanto, sólo 'Hola' '¿cómo estás?' Nada más, eso fue todo - confiesa, y es la verdad, el día anterior sólo recibió un 'bien, y tu?' Respondiendo 'también bien' y de hay no recibió respuestas.

- Tienes que ser más charlatán.

- No, no quiero ser como insistente y menos ser una molestia. Además ni me interesa. - dice con superioridad. - ¿Y Nicole? - empieza un nuevo tema.

- No alcanzó al colectivo. - ambos ríen imaginando a su amiga plantada por el transporte. - de seguro ya estará llegando. - y si fuera como invocandola aparece su agitada amiga.

- Corrí para poder alcanzar a autobús pero al final ni llegue - se queja.


- ¡Hyun! - saluda su pequeño castaño.

- Taeminnie ¿Has hecho algo interesante?

- No, sólo pensar en el guapo de MinHo. - los ojos de su a amigo se iluminan. - ¿vos? ¿qué tal tu finde?

- Fui a una fiesta sin mis padres.

- ¡Tu primera fiesta sólo!

- Si.

- ¿Y que tal estuvo? - pregunta Taemin.

- Bien, me divertí mucho - cuenta el peli negro, omitiendo la parte de haber conocido al chico popular y guapo, porque de seguro su amigo ya le hacía una historia de amor como en los dramas que suele ver a menudo.








PERDÓN [JongKey]Where stories live. Discover now