•56•

250 27 8
                                    

- Te quiero JongHyun - dice y esa frase es una invitación para besar sus labios, sin rodeos los junta a los rosados del otro y empiezan un beso tranquilo. El rubio siente millones de emociones, dolor, tristeza y sufrimiento pero también de emociones positivas.
Al separarse ambos abren los ojos y se miran fijamente, JongHyun tiene la sonrisa más grande y KiBum esta sonrojado y trata de ocultar una mini sonrisa.

- ¿Dormimos? - pregunta el mayor acomodandose a un lado del rubio y este quedándose entre el espaldor del sillón y el cuerpo de JongHyun, él lo abraza posesibamente y el rubio por primera vez en mucho tiempo también lo abraza, no tan fuerte como el otro pero pone una mano en su espalda, ¿Qué hago? Creo quiero estar contigo pero aún sigo con cicatrices, odio que hayas aparecido pero nose si podré superar a que te vallas otra vez ¿Porqué volviste JongHyun? Después de pensar se queda dormido.


JongHyun abre los ojos y mira todo a su alrededor muy confundido, esa no es su casa, además siente un dolor de cabeza insoportable y lo peor no recuerda nada, sólo que fue a un bar con MinHo, lentamente se sienta en el sillón y sólo ahí reconoce que es la casa de KiBum, ¿Qué hace ahí? No siente dolor asique por suerte no lo golpeó, sigue confundido hasta que lo habla.

- ¡Al fin despertaste! Ahora vete - esa en lo voz de Jung Hoo, gira su rostro a la dirección donde proviene la vos y lo encuentra a ambos levantando los platos de la mesa pequeña.

- ¿Que hago aquí? - pregunta sin entender nada.

-  Llegaste como a las 2 de la madrugada además ebrio - contesta el adolescente muy serio.

- ¿Que?

- Es verdad JongHyun, estabas embrio y no querías irte - empieza contar KiBum - por eso te dejé quedarte estas noche - termina y el mayor quiere morirse de vergüenza ¿Que ejemplo le está dando a su hijo?

- Lo lamento mucho, y gracias por cuidar de mi.

- ¡Yo agradecería que te vallas ya! - contesta Jung Hoo terminando de limpiar la mesa.

- Jung, tu ya te tienes que ir al colegio - avisa KiBum llevando los platos a la cocina - ¡Ve ahora antes de que llegues tarde! - casi grita desde la cocina mientras lava los platos.

- Esta bien - dice el otro y va a su habitación para regresar con su mochila.

- Comportate bien, cuidate y apenas salgas vienés directo a casa - lo despide en la entrada - te veo más tarde - le besa la cabeza ante las quejas de su hijo. Una vez que se fue mira al moreno - JongHyun tu también debes irte, ya estas mejor y puedes regresar a tu casa - ordena seriamente.

- ¿Me das una cita? - ruega con cara de cachorrito abandonado y el rubio rueda los ojos - como forma se agradecimiento quiero que salgamos a cenar - se levanta y lo acorrala lentamente.

- ¡Basta con ese tema! La mejor forma de agradecimiento es que te vallas - contesta retrocediendo en cada paso que da el otro.

- Quiero salir contigo - rápidamente lo agarra de la cintura y lo atrae a su cuerpo - sabes que recuerdo lo que paso cuando llegué - dice ante la sorpresa de KiBum, él creía que JongHyun no recordaría nada y quedaría como tema olvidado - recuerdo cuando dormimos juntos, cuando aceptaste que me quedé porque era peligroso irse en ese estado y la mejor parte, recuerdo cuando me dijiste 'Te quiero JongHyun' y nos besamos - termina de decir y nota el sonrojo del rubio.

- La borrachera te hace imaginar cosas y alejate que apestas a alcohol, y me estas retrasando en llegar a mi trabajo - contesta el menor.

- Se que todos mis recuerdos son reales, no invento nada - desafía a KiBum - aún recuerdo tus labios ¿Puedo probarlos otra vez? - pregunta en tono de voz más bajo haciendo que el corazón de KiBum lata a mil por segundo.

- No - responde - y tengo que llegar a mi trabajo, por favor suelteme - ordena tratando con sus manos separarse del agarre de su cintura pero el castaño tiene más fuerza.

- No te soltare hasta que aceptes salir conmigo a cenar el sábado - sentencia y KiBum encerio quiere golpearlo.


En otro departamento, más específicamente en el de Taemin, despertaba un alto con ojos grandes, y tampoco entendía nada, miraba a su alrededor confundido, ese no era su departamento, además le duele la cabeza y no recuerda nada de anoche, su vista se dirije hasta el chico a su lado.

- ¡Por fin despertaste! - exclama Taemin mirándolo serio.

- ¿Que hago aquí? - pregunta sin entender porque esta en el piso.

- Eres un grandísimo idiota - responde el otro rodando los ojos - viniste ebrio a mi casa y no te querías ir - cuenta ante la sorpresa de MinHo.

- ¡Hay no! ¡¡Taemin dime que no tuvismos sexo!! - exclama con tono desesperado mirándolo fijamente.

- ¡Por supuesto que no! - responde el otro horrorizado - nunca dejaría que me pongas un dedo encima, y por favor puedes soltar mi cintura - ordena y en ese momento MinHo se da cuenta que sostiene firmemente su cintura.

- Lo siento - lo libera de su agarre y el pequeño se levanta con dolores en la espalda, dormir en un piso no es nada cómodo.

- Culpa tuya tengo dolor en mis espalda - dice estirandose.

- ¿Mi culpa? - pregunta más confundido.

- ¡¡Si!! Querías dormir conmigo y por eso me arrastraste hasta el piso y te dormiste profundamente, no pude despertarte. - cuenta - y ¿que esperas para irte? Vete ya está mejor y no me necesitas - dice mientras lo levanta a la fuerza y lo lleva a su puerta.

- Espera Taemin - Sin embargo es interrumpido.

- Estoy ocupado, no puedo escucharte - contesta mientas abre la puerta y lo empuja hacia afuera - vete ya.

- ¿Quieres ser mi novio? - pregunta rápido antes de otra interrupción.

PERDÓN [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora