▪51▪

295 29 3
                                    

- No mientas - empieza a hablar - quiero saberlo, siempre pareces enojado con el señor Kim, lo evitas, tampoco quieres que me acerqué a él ¿Quien es en realidad el señor Kim?

- N-nadie, sólo un antiguo amigo - trata de conservar la calma - JongHyun conoce a tu padre por eso no quiero que te acerques a él - odia mentir a su hijo pero aveces es necesario - ellos eran amigos en la secundaria - Jung Hoo escucha atentamente, aunque hay algo que no encuadra pero prefiere déjalo pasar.

- Esta bien, me iré a dormir.

- Descanza cariño - dice KiBum quien siente que le devolvieron el alma al cuerpo, el otro también le desea buenas noches y sale de la habitación. Esa noche KiBum durmió más calmado, sólo quiere alejarse de JongHyun.


- ¿Que pasa Bummie? - pregunta Taemin cuando entra al departamento de su amigo.

- ¡Taemin mi vida se está volviendo un fracaso! - se larga a llorar sentandose en el sillón, inmediatamente el peli negro lo abraza.

- Dime que sucede KiBum y lo areglaremos - alienta su amigo.

- Es JongHyun - Hasta Taemin siente nervios - e-él volvió - confiesa largando más lágrimas.

- ¿Co-cómo que volvió? - pregunta el menor con la respiración acelerada.

- Volví a ver a JongHyun - Taemin siente enojo más que nada, de sólo recordarlo tiene ganas de darle golpes - Taemin, JongHyun se está acercando a Jung Hoo, ya sabe que él es su hijo, quiere recuperarnos Minnie ¿ahora que hago? - tapa su rostro con sus manos.

- Debes decirle la verdad a Jung Hoo, KiBum - responde Taemin.

- No quiero - empieza a decir tratando se calmarse - si Jung Hoo se entera que JongHyun es su padre, él que nos abandonó, lo va a odiar toda la vida, yo no quiero que mi hijo odie a JongHyun, es su padre de todos modos.

- ¡¡Hay KiBum!! - exclama Taemin - ¡No puedes ser tan bueno con todos, y menos con JongHyun, él te dejo con un hijo sin importarle su suerte, no le importó nada de ustedes, nunca te mandó ni un mísero wons, él mismo se busco el odio de todos y debe pagar la consecuencias! - sentencia.


- Hola Jung Hoo - saluda JongHyun cuando su hijo sale del colegio, que supo donde es gracias a su hija.

- Buenas tardes señor Kim - saluda haciendo una reverencia y sin entender ¿Porqué JongHyun esta afuera del colegio?

- Te llevaré a tu casa Jung Hoo ¡vamos!

- ¿Ha? No, no es necesario, puedo tomar el autobús - dice el menor.

- Insisto en llevarte, vamos Jung Hoo, además debo hablar con KiBum - el adolescente acepta y ambos se suben al auto y el mayor empieza a conducir - ¿Quieres ir a almorzar?

- No gracias, mi omma debe estar esperándome con el almuerzo listo - contesta.

- Bueno, iremos directo a tu casa - en ese momento se detiene en un semáforo en rojo.

- Señor Kim - dice dudoso pero esta decidido a preguntar, sólo para sacarse la duda - ¿usted conoció a mi padre? - por un momento JongHyun dejo de respirar, no sabe que contestar, mentir o decir la verdad, las bocinas de los autos detrás suyo lo despiertan de sus pensamientos y sigue conduciendo.

- Si, nos conocimos en la secundaria - responde aunque ganas no le faltan para decirle 'Yo soy tu padre'

- ¿Co-como era él? - Vuelve a preguntar, sólo tiene curiosidad del hombre que lo abandonó y que tanto odia, nunca se atrevió a preguntarle a KiBum porque sabía el dolor que le ocasionaba.

- Él era un estúpido, un imbécil, un cobarde que se arrepiente de todos sus errores del pasado, le gustaría volver a recuperar a dos personas pero sabe que será complicado pero igual lo intentará - JongHyun se dejo llevar olvidándose que esta con su hijo y Jung Hoo se sorprende por tal descripción, esperaba algo más físico.

- Aaa - No sabe que agregar - si es un cobarde.

- Jung Hoo ¿Que harías si tu padre se presenta frente a ti? - ahora es JongHyun quien se atreve a preguntar.

- Lo mató - contesta sin rodeos, poniendo la piel de gallina al mayor - lo golpeare por todo el sufrimiento que paso mi omma por él, no le importó dejarnos sin mirar atrás, nunca estuvo presente en mi vida, ni se atrevía a mandar dinero. 

- ¿Lo perdonaría alguna vez?

- ¡No! Nunca perdonare 15 años de abandono - sentencia muy decidido.

- De acuerdo - dice JongHyun, ahora sabe que conseguir el perdón de su hija será muy difícil, unos minutos más conduciendo y llegan, 15 minutos antes de lo común, ambos suben por la escalera y estaban casi afuera de la puerta cuando escuchan.

- Si Jung Hoo se entera que JongHyun es su padre, él que nos abandonó, lo va a odiar toda la vida, yo no quiero que mi hijo odie a JongHyun, es su padre de todos modos - esa es la voz quebrada de su omma, se detiene en seco procesando la información ¿Escucho bien? ¿Dijo padre de Jung Hoo? 

- ¡¡Hay KiBum!! - esa era la voz de tío Taemin - ¡No puedes ser tan bueno con todos, y menos con JongHyun, él te dejo con un hijo sin importarle su suerte, no le importó nada de ustedes, nunca te mandó ni un mísero wons, él mismo se busco el odio de todos y debe pagar la consecuencias! - ahora entiende, no hay duda, entonces JongHyun es su padre, el que tanto odia, su respiración se acelera, lleva lentamente su mirada a él, primero lo mira sin expresión.

- ¿E-es verdad? ¿Tu eres mi padre? - pregunta, y JongHyun ya no puede negar nada, él también escucho todo claramente, esta nervioso, es hora de revelar la verdad y va aceptar las consecuencias, y si eso es el odio eterno de su hijo lo enfrentará, cometió el errores en el pasado, no quiere volver a cometerlos.

PERDÓN [JongKey]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ