▪53▪

272 27 4
                                    

- ¿Y que es de tu vida? - pregunta MinHo sorprendiendo al menor, no esperaba tal pregunta, al contrario estaba buscando escusas para retirarse.

- Emm, muy bien, me va excelente en todo - contesta más animado - ¿y a ti?

- Casi bien, me faltaría a alguien para ser feliz totalmente - responde mirándolo fijamente y el otro se sonroja ¿fue indirecta?

- ¿Ha-hace cuanto volviste? - se atreve a preguntar sólo para sacarse la duda.

- Hace 3 años, me recibí de profesor universitario de economía, trabaje en Estado Unidos pero decidí volver a Corea del Sur, me gusta estar más aquí, estaba paseando por este parque hasta que te vi y quise pasar a saludarte - cuenta su historia cada vez acercándose más al pequeño - ¿y tu, que has hecho en todos años?

- Soy maestro de danza y enseñó en una academia, y ya me tengo que ir - se levanta de la banca - Me olvide de dejar comida a mi gatita y debe estar con hambre, adiós MinHo, un gusto volver a verte - empieza su camino de regreso pero el alto no se detendría ahí, por eso él va detrás suyo, en resumen lo sigue. Taemin al principio no lo notaba sin embargo al sentir un par de ojos grandes sobre él voltea y lo ve, justo a unos pasos detrás - ¿me estas siguiendo? - pregunta serio y acercándose.

- No, sólo voy a esa dirección - responde asi de simple y el pequeño no le cree nada pero sólo voltea y camina más rápido por otra dirección.


KiBum estaba terminando de terminando de limpiar y ordenar todo su hogar, esta sólo en el departamento yaque su hijo se fue hacer grupo para un trabajo del colegio, y no iba a mentir le aburría su soledad. Accidentalmente piensa en todos los cambios de estos últimos días, de estar sólo con su hijo a estar con la precencia de JongHyun, hace una semana no lo ha visto y eso en parte le agradaba, mejor tenerlo lejos, pero aún estaba en su corazón y pensamientos, se odia más por no poder odiarlo completamente, aunque lo ha dañado y abandonado aún lo quiere, no tanto como antes pero si empieza a salir con JongHyun esos sentimientos se transformarán y se harán más fuerte y estará completamente enamorado, estúpidos sentimientos, estúpido corazón y estúpido JongHyun. El timbre lo vuelve a la realidad y antes de abrir mira por el mirador.

- JongHyun - susurra ¿Debe abrir?

- KiBum se que estas ahí - dice JongHyun detrás - sentí cuando te acercaste, por favor abre, sólo quiero hablar - el rubio se debate en abrir o no.

- ¿Q-que quieres? - abre la puerta.

- ¿Puedo pasar? - le pregunta y el otro lo piensa un rato, al final se hace a un lado, es mejor a estar dentro y que sus versiones no escuchen una posible discusión porque es todo lo que hacen cuando se ven, discutir.


- MinHo encerio deja de seguirme - ordena Taemin cuando esta cerca del edificio donde vive, había ido por los caminos más largos e igual siempre esta detrás suyo.

- Ya te dije que no te sigo, sólo voy a la misma dirección - vuelve a responder.

- Como si te creyera - rueda los ojos -  encerio tengo cosas que hacer y no me puedo entretener con tus juegos, adiós MinHo - se da la vuelta pero el alto igual lo sigue, Taemin se da cuenta de eso y prefiere no llevarle importancia, el algún momento se cansara y se irá.

Al sacar las llaves, lo ve llegar subiendo las últimas escaleras, rueda los ojos y se adentra cerrando bien la puerta.

- Taemin ¿podemos hablar? - pregunta tocando la puerta.

- ¡¡No!!

- No me iré hasta que habrás y hablemos, quiero decirte muchas cosas - dice, no recibe respuesta, se sienta con la espalda apoyada en la puerta.


En el departamento del frente esta KiBum nervioso sentado en el sillón y al frente esta JongHyun mirándolo.

- ¿Y de que quieres hablar? - rompe el silencio el rubio.

- Quiero pasarte pensión, te daré dinero al mes para Jung Hoo - informa el castaño.

- JongHyun, no quiero nada tuyo, sobreviví sin tu dinero 15 años ¿Porqué no lo haría ahora? - desafía el menor.

- KiBum, quiero ayudarte y reparar mi error - se acerca peligrosamente al rubio.

- Tus errores son difíciles de reparar - es rodeado por los fuertes brazos del mayor - alejate - ordena cuando siente su respiración muy cerca del rostro.

- ¿Aún me amas? - pregunta mirándolo a los ojos.

- ¿podrías amar a  alguien que te dejó y jugó contigo? - contesta apartando la vista.

- Si, si podría, si me demuestras que cambió - sentencia buscando su mirada - mirame a los ojos, y dime que no me amas.

- No te amo, te odio - dice sin mirarlo por completo, siente lágrimas aproximarse pero no las dejará salir.

- Mientes, aunque te cause dolor aún me quieres - se acerca sus labios y los besa, no hay movimiento, sólo un roce de labios que duro apenas 10 segundos, cuando KiBum siente millones de sensaciones y sabe que si no se detiene ahora caerá a sus pies otra vez, por eso gira su rostro separándose del beso.

- Basta - ordena con lágrimas, en ese momento JongHyun cae en cuenta que actuó por impulso y se separa del otro.

- Perdón KiBum. No quería

- Ya me debo de ir - lo interrumpe secando las lágrimas - debo hacer algunas compras - se excusa.

- Te acompañó - propone el otro detrás de él.

- Haz lo que quieras - al salir encuentra a Taemin discutiendo con ¿MinHo? - ¡oye ¿Que haces molestando a mi amigo? - exclama y ayuda al menor sacar a su ex agarrandolo del brazo y entre los dos bajarlo a la fuerza - Ya perdiste tu oportunidad - dicen mientras bajan al primer piso.

- Vete estúpida rana.

- Pe-pero - no le dejan hablar al hombre y literalmente lo hechan del edificio. 

- Soy feliz sin ti.

- ¡Y no vuelvas! - ordena KiBum, y ambos miran al JongHyun que vio todo impresionado, esos chicos que parecen debiles si tienen fuerza.

- Y tu ¿que miras? - le exclama Taemin - también vete.

- ¿Que? - ambos amigos lo agarran del brazo y es echado junto a MinHo.

- No queremos a ninguno de los dos - dice ambos donceles mostrando el dedo del medio.

PERDÓN [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora