•38•

262 24 3
                                    

- Irene, y-yo yo creo que puedo estar embarazado - suelta con unas lágrimas saliendo de ambos ojos ante la incredulidad de su amiga.

- Es-es broma verdad - luego de un rato procesando toda la información sin creerlo aún - estas mintiendo ¿verdad? Dime la verdadera noticia - ella siente siente escalofríos recorre todo el cuerpo.

- Tu-tuve antojos, náuseas, mareos, y siento mi vientre más duro, esos son síntomas de embarazo ¿verdad? - confiesa él tratando de estar calmado.

- Si pe-pero tu no lo has hecho - dice pero el silencio de su amigo contradice lo dicho por ella - ¿si lo has hecho? - pregunta en un susurro y más nerviosa, el otro llora asistiendo con la cabeza, Irene se quiere dar bien fuerte contra la pared - ¿JongHyun? - se refiere si fue con él quien a hizo 'eso', el menor vuelve asentir en silencio - ¡¿usaron protección?! - esta vez fue mas un grito. 

- Él me dijo que no pasaría nada, que lo había hecho antes sin protección y que por ser mi primera vez no pasaría nada - contesta él llorando más fuerte.

- Además de idiota es tarado - maldice por sus adentros - Tranquilo, no hay que darse ideas sin comprobante, iré a comprar una prueba, ya vengo ¿si?

- Si, ten dinero - saca unos wones del cajón de su mesita de noche y le entrega, ella sale del cuarto y luego del departamento de su amigo y camina rápido desesperada a la farmacia más cercana.
KiBum se lleva una mano temblorosa a su vientre, los latidos los tiene de por mil - ¿Hay alguien aquí? - pregunta pero sabe que nadie le responderán - espero que no.

Se tardó un rato en llegar una acalorada Irene - toma, en la caja te dicen todas las indicaciones.

- Bueno - toma una gran bocada de aire antes de entrar al baño, un tiempo después sale tembloroso.

- En un rato tendremos los resultados - esperaron un rato hasta que es el momento de revelar - ¿Quieres hacerlo tu o yo?

- Vos - responde apartando la mirada llorando, esta que muere de nervios, ruega a todos los santos y dioses que de negativo, Irene temblando voltea el test y quiere que le mundo la trague - ¿Que dio? - pregunta ansioso por saber los resultados. 

- Po-si-sitivo - contesta en un susurro pero si lo escucho KiBum quien quiere matarse - tienesss un bebé - informa sin creerlo.

- ¿Es-esta segura? - empieza a decirle desesperado buscándose excusas - Tiene que haber un error, capaz esta mal, no puede ser verdad ¡Por favor dime que es mentira!

- No KiBum - contesta con lágrimas saliendo por su amigo.

- ¡¿Ahora que haré?! - pone ambas manos en su cara tapándose - ¡mis padres me matarán! Encima tendré que estar unido a JongHyun, soy un estúpido ¡¡Un estúpido!! - rompe en llanto, su amiga, quien también tiene lágrima, se acerca y lo abraza.

- Tranquilo Bummie - comienza a decir más calmada - le puedes hacer daño a tu bebe.

- ¡¡No me importa!! No lo quiero - exclama el menor quitándose las lágrimas.

- Kim KiBum, no sería justo para tu hijo, además tus padres te tienen que autorizar para abortar y dudo que ellos quieran.

- Lo sé ¡pero estoy asustado, esto es muy grave, sigo en la secundaria, soy mantenido por mis padres y ahora viene un bebé por mi irresponsabilidad, estoy muerto!

- Ya, calmate un poco que enseguida pueden llegar tus padres y no quieres se enteren ahora ¿verdad?

- No, no, sería mi peor día.

- Bueno entonces calmado - Él da varias respiraciones y toma agua para controlar el llanto interminable - ¿Se lo dirás a JongHyun?

- Obvio, él es el padre y tiene derechos y responsabilidad al igual que yo, se lo diré a él primero que a mis pades.

- Bueno Key, ¿Te puedo hacer una pregunta pero prometes no enojarte? - él asienta con la cabeza y eso le da ánimos a Irene - ¿Cuento tiempo estas? - eso tomó por sorpresa a KiBum sin embargo empieza hacer cuenta en su mente recordando el día en que hizo 'eso'.

- Casi dos meses, creo 7 semanas.

- Debes cuidarte y ir al doctor para revisarte, por favor Bummie dile rápido al tarado de JongHyun y a tus padres - ruega ella.

- Si, si lo haré lo prometo - ambos se abrazan, ella transmitiendo apoyo y KiBum para desahogarse un rato más.

Irene se quedo un rato más para distraer a su amigo de todo ese dolor y angustia que sufre, luego llegó la madre de KiBum y trataron comportarse normal aunque el peli negro tenía más ganas de llorar cuando la vio pero se contuvo, la joven chica al retirarse se llevó el test, no querían que ninguno de los dos mayores lo vieran y se entere, no aún.


Pasaron unos días más y el menor trataba de disimular todo, era muy diferente a no saber nada y ahora saber que tiene un bebé, asique siempre aguantaba las náuseas y los agotojos, además no se lo había contado a nadie más (aparte de Irene porque estuvo presente en ese momento) aún no están listo para decirlo.
Ahora esta yendo a su encuentro con JongHyun, después de animarse a hablarlo cuando terminó el horario de clases acabo.

Por otro lado también iba un alegre JongHyun, porque desde que KiBum le dijo '¿podemos hablar?' Le hizo dar esperanzas de reconciliación, por eso aceptó las indicaciones de encontrarse en la plaza a las 16:00, llega puntual y lo ve sentado tan hermoso como siempre, se acerca más a él pero el castaño esperaba un KiBum más alegre y no uno que muere de nervio, hasta lo ve temblando, aparte cuando están frente a frente siente como su respiración se acelera como tratando de calmarse.

- Hola KiBum - saluda primero matando ese silencio formado en ambos.

- Ho-hola JongHyun.

PERDÓN [JongKey]Where stories live. Discover now