•60• Final.

507 32 7
                                    

Al despertar mira todo muy confundido, ese no es su lujoso departamento, más bien es el departamento que compartía con MinHyuk cuando estaban en la universidad, pero ¿Que hace ahí? No entiende nada, al sentarse lo primero que ve es a su mejor amigo en la cama de alado.

- Al fin despertaste - comenta él mientras lee un libro - dormiste como 12 horas, tienes un sueño muy profundo, no te levantaban con nada.

- MinHyuk - le habla - ¿Porqué estamos en nuestro antiguo departamento? - pregunta confundido, ¡¿donde esta su hermoso auto?!

- ¿Que antiguo departamento? Jong ¡Este es nuestro primer departamento! - exclama también confundido por las ideas de su amigo.

- ¿Que? Pero si yo vivo en un departamento grande - susurra ¿acaso enloqueció? Inconscientemente su mirada se dirige al espejo del frente y casi se cae de la cama al ver su reflejo - estoy mas joven - susurra abriendo enormemente los ojos y tocándose la cara como si tuviera una máscara - ¿En que tiempo estamos? - le pregunta a su amigo.

- 6 de febrero del 2009 - contesta sin entender su actuar extraño.

- ¿Que? Pero pensé que - sus pensamiento se detiene al recordar el "sueño"  que tuvo 'otra oportunidad' ¿esa es la otra oportunidad que le dan? ¿soñó con su futuro? Si no ayuda a KiBum ahora será infeliz por toda su vida - ¿KiBum ya tuvo a mi hijo?

- Y yo que se, tu decidiste dejarlo - le contesta él - JongHyun actuas extraño, dejaré de comprar alcohol, te está afectando.

- Es que tuve un sueño de mi futuro, era infeliz por todas mis estupideces - responde el castaño recordando lo tan real que sintió todo.

- JongHyun - pone tono serio - ¿consumes drogas?

- Por supuesto que no!! - contesta ofendido, como mucho toma alcohol - ¡Espera! - analiza todo - ¡esta es mi otra oportunidad! - exclama levantándose de la cama - me voy - corre al baño para arreglarse.

- ¿Adónde te vas? - pregunta su mejor amigo mirándolo correr a tropezones mientras se cambia.

- A recuperar a KiBum, no lo dejaré sólo - sentencia orgulloso - adiós MinHyuk - después de agarrar dinero sale del departamento dejando a MinHyuk sin entenderlo pero también se siente feliz de que su amigo haya agarrado conciencia.

JongHyun corre a la estación de tren, compra el primer boleto a Daejeon, debe llegar rápido y arreglar sus errores, todo el trayecto del viaje fue desesperante, sentía que nunca llegaría, sin dudas el viaje más largo. Apenas llegó a su destino corre a la parada de taxis, apenas entró le indicó la dirección del menor.

- ¿Porqué no avanza señor? - pregunta JongHyun desesperado cuando paran junto a otra cantidad de autos.

- Al parecer algo bloquea la calle - responde - capaz tardemos en llegar - un mal día para el castaño.

- Conseve el cambio - le da algunos billetes y sale del auto para empezar a correr.
Estuvo un rato corriendo y por más que sus piernas y pulmones pidieran un descanso no paró, siguió hasta llevar al edificio donde vive KiBum, ahora sólo esperaba que quisiera escucharlo y perdonarle.


- ¡Hyun Se esta moviendo! - chilla Taemin con la mano sobre el vientre de KiBum.

- Esta energético - comenta él mientras da algunas caricias, sienten el sonido de timbre.

- Yo voy - dice el pequeño dejando al peli negro con sus dos amigas quienes también le hablan al bebé. Pero grande fue su sorpresa al verlo en la entrada de la casa.

- Quiero hablar - sin embargo la puerta se cierra en su cara.

- No voy a dejar que hagas sufrir más a mi amigo - se susurra Taemin dispuesto a volver al cuarto, pero el timbre vuelve a sonar.

PERDÓN [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora