•52•

311 23 6
                                    

- ¿E-es verdad? ¿Tu eres mi padre? - pregunta, y JongHyun ya no puede negar nada, él también escucho todo claramente, esta nervioso, es hora de revelar la verdad y va aceptar las consecuencias, y si eso es el odio eterno de su hijo lo enfrentará, cometió el errores en el pasado, no quiere volver a cometerlos.

- Si - responde y la cara de Jung Hoo se transforma a una de odio, se acerca los tres pasos de distancia y el golpe llega de imprevisto en la mejilla de JongHyun, su hijo si que heredó su fuerza. El menor abre la puerta de su departamento sorprendido a Taemin y KiBum por lo bruto en abrir.

- ¿PORQUÉ NO ME DIJISTE? - grita enraviado al rubio ¿su hijo escucho la conversación? Pero era que llegaría en 15 minutos.

- ¡No le grites a KiBum! - defiende JongHyun también entrando a la casa ante la sorpresa de ambos amigos.

- ¡Cállate! ¡VETE! NO QUIERO VERTE EN MI VIDA - Le da otro golpe y sólo en ese momento reaccionan el rubio y el peli negro levantándose rápidamente y agarrar al adolescente enojado y separarlo más del otro.

- Por favor hijo calmate - dice KiBum con lágrimas bajando por su mejilla y agarando su brazo.

- ¿Porqué no me dijiste que JongHyun es mi padre? - pregunta con lágrimas de odio - ¿PORQUÉ? - Insiste en saber.

- ¡¡Por esto!! - contesta - No quería ocacionarte odio a JongHyun, hijo por favor tranquilizate.

- NOS ABANDONÓ,  TE DEJÓ CON UN HIJO, Y AHORA APARECE LUEGO DE 15 AÑOS - escupe cada palabra con odio y mirándolo fijamente - Te odio, TE ODIO, te oído tanto. Sólo alejate de nosotros.

- ¡Yo más quisiera cambiar el pasado! - se atreve a hablar JongHyun después de escuchar atentamente todo su reproche - Perdón Jung Hoo, yo prometo nunca más dejarlos solos, juro estar presente siempre.

- ¡No quiero! ¡Ya perdiste tu oportunidad! ¡¡No vengas a pedir otra!! - exclama Jung Hoo.

- JongHyun por favor vete - pide Taemin mirándolo con odio - has una buena cosa en la vida de KiBum y desaparece.

- Me voy a ir, pero regresare, este tema no se acaba - sin decir más sale del departamento cerrando la puerta.

- ¡Omma! - se larga a llorar en los brazos de KiBum y este también, Taemin abraza a ambos también llorando.

- Y-a es-esta cariño, nos vamos a calmar - dice el rubio no sabiendo como manejar la situación, era que su único hijo nunca se enterará de la verdad.

- Lo odio, lo odio tanto.

- No hay que vivir con odio - contesta el mayor acariciando su espalda.

- No le importamos, sólo nos dejo.

- Y-Y-ya no hablemos del tema y vallamos a almorzar ¿si? Preparé pasta.

- Mi plato favorito - se separan del abrazo y KiBum le da una sonrisa.

- Taemin ¿nos acompaña a comer? - le pregunta a su amiga que se limpiaba las lágrimas.

- Si Hyun - los tres se sientan preparan la mesa para luego almorzar más calmados.


- Jung Hoo ¿Porqué me ignoras? - pregunta la Neul cuando se termina la clase sin embargo en toda la hora y media el muchacho no le hablo para nada a la niña - ¿dije algo mal?

- No - responde cortantemente - sólo ya no quiero ser tu amigo, no hables más - ordena saliendo de la academia y para su mala suerte lo tiene que encontrar a él .

- Hola Jung Hoo - saluda JongHyun casi en un susurro, pero el otro sólo le da una mala mirada.

- Adiós - contesta y se retira antes de otro comentario.

- Esta muy maleducado - comenta Neul sin entender nada, hace unos días su amigo era muy amable y amistoso pero ahora esta todo lo contrario.

- Vamos hija - No quiere hablar sobre el tema, aunque capaz deba decirle la verdad a su hija. Ambos se suben al auto y salen rumbos al gran departamento del mayor.


Y ahí estaba Taemin, saliendo de su trabajo y en vez de dirijirse a su casa prefiere ir a un solitario parque, sólo para pensar un rato de su vida, elije una banca y se sienta.

- Dios Deseo tanto tener un amor verdadero - empieza a decir al vacío - todos mis amigos y amigas tienen pareja e hijos, bueno aparte de KiBum pero él tiene a Jung Hoo, pero ¿acaso estoy condenado a nunca encontrar el amor? ¿¡cuanto tiempo más tengo que esperar!?. Ninguno de mis exs quisieron algo serio. ¡Maldito MinHo, te ame tanto y tu sólo me dejas y te vas! como deseo tener un cabello tuyo para hacerte un muñeco budu, ¡¡hay!! Del imbécil de JongHyun también deseo un cabello, la proxima vez que lo vea le dejaré calvo y le haré un muñeco budu - pero lo que no sabía Taemin es que atrás suyo esta MinHo que escucho todo claramente.

- Te encontré Taemin y por lo que dijiste sigues soltero - dice en un susurro con una sonrisa, se acerca más al menor - No es bueno maldecir Taemin - le comenta sentándose alado suyo.

- ¿Mi-MinHo? - abre de más lo ojos, ¿encerio esta con el Choi MinHo, su amor de la adolescencia? Aún no lo puede creer, pensó que nunca más lo volvería a ver, y lo peor ¿ha escuchado todo? ¿Escucho todas sus desgracias? ¡Que vergüenza! Sigue sorprendido por todo, lo mira fijamente a la cara, no cambió mucho sólo un poco más maduro, su mirada deciende a su cuerpo, puede notar sus músculos más formados dejado de todo ese abrigo.

- Si, soy yo Minnie, el mismo Choi MinHo de hace casi 16 años - contesta él y Taemin envía lo calmado que esta. Se quedaron un momento en silencio, para MinHo algo gracioso por lo nervioso que siente a su pequeño, eso quiere decir que aun lo ama ¿verdad? Sin embargo ese silencio es incómodo para el menor - ¿Y que es de tu vida?

PERDÓN [JongKey]Where stories live. Discover now