•15•

282 34 1
                                    

JongHyun y KiBum andaban caminando de regreso agarrados de la mano directo a la casa del menor, este último sostenía una lindo peluche de panda que su novio le había ganado en el juego en el shopping ue habían entrado anteriormente.

- JongHyun Hyun ¿Te puedo preguntar algo? - rompe el cómodo silencio en el que estaban.

- Por supuesto. Pregunta - responde el ya dicho prestandole atención a su novio.

- ¿A que edad tuviste tu primer novio o novia? - se atreve a preguntar y es que KiBum tiene mucha curiosidad por saber eso, de saber quien fue el "primer amor" de JongHyun.

- Era una chica y fue como a los 10 o 11 años. - contesta él no teniendo mucho interés en eso, pasaron muchos años, además salió con esa chica porque era muy bonita, nunca tuvo sentimientos amoroso por alguien, excepto KiBum sólo que a un no lo sabe.

- Tan joven - fue más un susurro que sólo él mismo se entendió - ¿Aún sigues en contacto con ella? - se refiere a que si siguen hablando o algo así.

- No, esta en otra secundaria, nunca la volví a ver. - Confiesa JongHyun.

- Mmm, una última pregunta - exclama el menor - ¿la amaste más que a mi? - eso dejo en shock a JongHyun pero lo disimulo muy bien, jamás espero que le preguntarán eso alguna de sus ex parejas, y menos por parte de KiBum, y aparte según él "No tiene sentimientos por el menor".

- Te amo más a ti, tu eres mejor que ella. - ante tal aclaración (y en parte mentira) KiBum siente saltitos de su corazón, y esta más feliz que NUNCA, se siente tan bien ser amado, se siente tan bien tener a Kim JongHyun de novio, justo pasan por una fuente de una plaza, y el peli negro se detien y por ende también lo hace JongHyun al sentir a su pareja no avanzaba.

- Quiero que me beses. - JongHyun lo mira sorprendido, no espero tal petición por parte de KiBum.

- ¿Estas seguro? - pregunta sin creerlo, aparte quiere estar seguro de lo dicho por el menor.

- Muy seguro, creo que ya es tiempo, llevamos mas de un mes, estoy listo. - contesta muy seguro aunque por dentro esta temblando. JongHyun sonríe por lo tierno que puede ser, de a poco se va acercando, y KiBum trata de no alejarse, esta decidido, no va a arrepentirse, su primer beso será con JongHyun, y este agarra su mejilla con una mano la otra la tiene entrelazada con la mano de KiBum, sólo están a dos sentimientos, y es KiBum, cerrando los ojos, quien cierra esa distancia, siente grandes conquislleos en todo su cuerpo, aún no cae que esta besando a su novio, siempre se imagino que se sentiría besarlo y lo que siente es mucho mejor, no quiere acabar nunca, le encantaría vivir en los labios de su novio, por otro lado ésta JongHyun, quien también aún no lo puede creer, pero disfruta de sentir los suaves labios del peli negro, aunque no es un beso de los que está acostumbrado, este beso es más sencillo, sólo un juntamiento de labios, sin movimiento, ni nada, sólo dos labios tocándose, y extrañamente para JongHyun le agrada, le gusta este beso más que otros, no quiere separarse nunca, pero el momento mágico llega a su fin, ambos por falta de aire se alejan un poco.

- Me encantan tus labios - comenta JongHyun en un susurro que por la sercania llega a escuchar KiBum.

- A mi también me encantan los tuyos, son cálidos, me encantó este beso - Confiesa el menor con un gran sonrojo, y una sonrisa muy grande que es inevitable ocultar.

- ¿Quieres repetirlo? - propone el mayor. - Quiero volver a besarte.

- Si, bésame otra vez - acepta KiBum y gustoso JongHyun junta sus labios, tampoco hay movimiento, pero ambos se siente tan bien, duro como el otro beso.

- ¿Vamos? - Pregunta a KiBum cuando se separan.

- Si, se hará más tarde y debo llegar temprano - avisa y su novio asiente, ambos siguen caminando, KiBum contento porque tuvo su beso de película, y JongHyun encantado por la ternura del menor.


- Me encantó la salida, gracias. - dice el menor cuando están al frente del edificio de su vivienda.

- Eres encantador, muy lindo - su lengua dijo su pensamiento sin querer - nos vemos el lunes. - se despide.

- Ve con cuidado, adiós Jonggie Hyun. - KiBum se acerca a los labios del otro y deja un pequeño beso, después de eso se adentra rápido, dejando a un sorprendido JongHyun quien no puede creer ese cambio de su novio, pero muy dentro le agrada, le encanta a ese KiBum, con ese pensamiento y una sonrisa sin querer se aleja del lugar para irse directo a su hogar, hoy fue un día maravilloso para ambos, JongHyun descubrió a al KiBum queriendo avanzar en la relación y aunque aún no se da cuenta pero se está enamorando en serio de KiBum.

Por otro lado ésta KiBum, quien trata de controlar su emoción antes de entrar a su casa, no quiere preguntas por parte de sus padres y menos sospechas.

- KiBum, al fin llegas - comenta su madre apenas entra - justo te iba a llamar ¿Quieres cenar?
- No, estoy lleno, comí pizza.

- ¿Qué hicieron? - pregunta ella refiriéndose a su hijo y su "paseo con sus amigas" como le había dicho él.

- Fuimos al shopping y me gane esto en el juego - omite algunos detalles, y muestra su peluche de panda.

- Genial, primera vez que ganas algo - le bromea a su hijo.

- Eso creo, tengo sueño, me iré a dormir - es mas una excusa para irse de la sala.

- Pero recién son las 21:00 - se dice a sí misma porque su hijo se adentró rápidamente dejándola sola.

KiBum apenas entró se tira a la cama abrazando su almohada, esta extremadamente emocionado, tiene la sonrisa más grande, se toca los labios delineando como si pueda vivir otra vez el beso de hace media hora, en ningún momento dejó de pensar en JongHyun. Con esa alegría se quedo profundamente dormido.

PERDÓN [JongKey]Место, где живут истории. Откройте их для себя