▪27▪

269 26 4
                                    

- Hola Minnie - saluda MinHo.

- Ho-hola MinHo -devuelve el saludo tratando de calmarse.

- Ya deci - sin embargo es interrumpido por el saludo de la maestra.

- En la salida te digo mi respuesta - avisa el pequeño en un susurro audible para el alto.

Paso la hora y media de clase con miradas croquetas de MinHo y sonrojos de Taemin,  y ahora ambos están guardando sus útiles.

- MinHo Hyun yo - trata de ocultar la sonrisa que quiere salir - he decidido que si quiero ser tu novio.

- Taemin - abraza fuertemente al menor y este corresponde a esa muestra de cariño - gracias, te prometo que te haré feliz siempre - sin previo aviso y sin permiso MinHo besa los labios rosados, Taemin por un momento no lo puede creer abre demás los ojos al sentir sus labios unidos a del otro, pero luego de unos segundos lo vas cerrando disfrutando de ese beso maravilloso.


Ese mismo día pero en la hora de la cena y en la casa de KiBum, estaba este y sus padres, y cree que es el momento adecuado para pedirles permiso sobre ir a la fiesta que le invito JongHyun, asique se prepara mentalmente algunas mentiras.

- Omma y appa - ambos adultos miran a su hijo esperando saber que quiere - Me invitaron a una fiesta ¿me dejan ir? - pregunta tratando de ocultar sus nervios porque nunca les había dicho grandes mentiras a sus padres.

- ¿De quien? ¿Taemin irá o tu amigas van a ir? - ataca con el interrogatorio su madre poniendo más nervioso al pobre KiBum.

- Irene y Nicole están invitadas - miente, el peli negro cree que es mejor decirle que sus amigas irán a que meter a su mejor amigo en esto porque de seguro su madre podría preguntar a la madre de Taemin.

- ¿Es muy lejos?

- No, es cerca ¿Puedo ir dale?

- ¿Cuando es la fiesta? - pregunta su padre.

- El sábado a las 10pm.

- Bueno, nosotros te iremos a buscar y te dejaremos, peor tendrás permiso hasta las 3 de la mañana.

- De acuerdo, es tiempo suficiente. - con eso dan por terminado la charla y siguen comiendo la cena.


- ¡KiBum Hyun fue maravilloso! - chilla el pequeño mas que contento - Después de basarnos me acompañó a mi casa y me dio otro beso - se tapa la cara por lo sonrojado que esta.

- Hay Minnie, estas locamente enamorado - comenta KiBum feliz por su mejor amigo.

- Es culpa de MinHo, él es perfecto - alaga a su novio con un brillo de en los ojos.

- Espero que su relación dure por siempre.

- Yo también, de seguro será así - sentencia - y ¿tu Hyun? ¿algo interesante que contarme?

- Mmm - el mayor lo piensa un rato - Bueno, JongHyun me invitó a una fiesta y si iré con él, mis padres si me dejaron.

- Famuloso, tendrán un baile de pareja, acuérdate que tienes que poner tus brazos alrededor de su cuello y él pondrás sus manos en tu cintura, y bailarán al compás de la música lenta, há casi me olvidó, se darán un beso.

- Hay Taemin, tenes que dejar de ver peliculas románticas - se queja por las ideas "locas" que tiene el pequeño.

- Pero es lo que pasará - el otro ríe por su imaginación.

- Capaz en tu mundo el tuyo, pero no en mi mundo.


Su madre lo estaba terminando de arreglar y Key estaba muy nervioso, pensaba que algo podría salir mal y sus padres enterarse que fue a una fiesta con su novio (que ni de su existencia saben)

- Omma, ya estoy bien, no necesito tanto maquillaje - se queja, su JongHyun le dijo que es más lindo sin esas "pinturas ridículas"

- Es un poco, mi hijo tiene que verse precioso.

- Pero ya soy bonito.

- Aún más bonito puedes estar - sentencia su madre pintando sus labios.


- Nada de bebidas alcohólicas y nada de hacer locuras, te pasaremos a las 3pm, estate atento a tu celular.

- Si lo estaré - responde sin llevarles mucha importancia porque desde la ventana puede verlo a él esperándolo en la puerta de esa casa campo - adiós Omma y appa, los veo luego - apenas escucha un 'Portate bien' baja del auto y se encamina a donde esta JongHyun aunque primero actúa como si fueran amigos porque sus padre aún le siguen viendo pero apenas entran a la casa el peli negro agarra su mano.

- Estas muy hermoso - comenta JongHyun dándole una mirada de cuerpo completo a su lindo chico - serás la envidia de todos por lo hermoso que sos y yo por tener al novio más hermoso.

- No exageres - lo golpea levemente en su hombro.

- No exagero, mira las miradas que te dan - KiBum mira a su alrededor y efectivamente la mayoría lo esta mirando, algunas, especialmente las chicas, con cara de 'eres pocas cosa' y otros chicos lo miran coquetos - quien se atreva a coquetearte le parto la cara - susurra en su oído atrayendolo más y poniendo una mano en su cintura de forma dominante.

- Al único chico que aceptó coqueteos es de mi novio Kim JongHyun -  trata de calmar al mayor de los dos.

- Bien dicho, si alguien quiere pasarse de listo contigo estaré yo para salvarte, eres mío Kim KiBum - dice de forma dominante haciendo teñir de rosa la cara del susodicho.

- Si, soy tuyo - sentencia él dándole un beso más largo que de costumbre.


La fiesta paso increible, JongHyun le presentó a algunos amigos que lo trataron muy bien y JongHyun respeto su decisión de no beber alcohol y nada de vino ni cervezas. Ahora ambos bailan una canción lenta junto a otras parejas, KiBum tenía sus brazos enredados al cuellos del castaño y este con sus manos en su cintura lo atraía más a su formado cuerpo, sus rostros estaban muy cerca por lo que aveces se daban unos besos rápidos.

- Jonggie - llama la atención del mayor.

- ¿Qué pasa bebé precioso?

- Yo quiero intentar otro tipo de beso.

PERDÓN [JongKey]Where stories live. Discover now