•24•

263 29 2
                                    

- ¿De verdad amas a KiBum? - es pregunta lo hace detenerse en seco, capaz antes hubiera respondido un seguro 'NO' pero ahora esta dudando, ¿será que encerio se enamoró?

- Yo, capaz si - responde pues aún no esta seguro el %100.

- No lo dudes, amas de verdad - asegura MinHyuk - con ninguna ex te preocupante tanto a que te vean engañando como lo hiciste en la fiesta Joon por primera vez te comportaste bien, tampoco lanzabas amenazas y protegidas tanto como lo hiciste hoy, protegiste a KiBum de Valent además le lanzaste amenazas. JongHyun encerio lo amas.

- Creo que si - suelta un suspiro, capaz amo a KiBum, era que comenzaría para jugar un rato sin embargo me terminé enamorando tan profundamente, pero no lo merezco, él es tan simple, tan bueno, tan gentil, tan fiel, todo lo contrario a lo que soy, capaz debo dejarlo para que ande con quien sí lo merezca y yo estoy muy lejos de merecerlo.

- ¿Qué harás JongHyun? - su mejor amigo lo saca de sus pensamientos.

- Cambiaré para KiBum - sentencia, todos merecen una segunda oportunidad y él mismo se la dará para desmotrase que es de merecer el amor de KiBum.

- Por primera vez utilizas tu cerebro - se burla de su amigo pero esta feliz de su decisión.

- No te burles - se queja.

- Ya ya hombre, mejor sigamos que tengo hambre - comenta más satisfecho.

- Pero iré un rato a la fiesta de Jum, sólo una ratito. - decide, sólo se divertirá un rato encima no hará nada indebido.

- Hay, no puedo cambiarte del todo en poco tiempo - rueda los ojos - pero lo aceptó, te estaré vigilando de todos modos.

- ¡Que bien amigo eres! Cuando tenga un hijo te nombrare su padrino.

- Lo educate mejor que tu - ambos se rien, puesto que ambos son igual de inútiles con los bebés, nunca han cuidado de uno ¿Que esperaban?


Y hay estaba JongHyun en la piscina de lo más alegre de la casa de Jum, charlando de lo más normal con unas invitadas, y si sólo estaban hablando y no haciendo nada indebido.


Pero en otro lado, llegaba un KiBum a la plaza en donde había quedado con su novio para reunirse.
Se sienta en una banca a esperarlo - 16:05 - repite la hora - de seguro JongHyun ya estará llegando, lo esperaré - se convence así mismo.

Paso casi una hora y no había rastros de él, KiBum trataba de ser positivo y pensar que su novio se habrá retrasado por algo importante y ya está viniendo.
- ¿Porque no me contestas Jonggie? - se pregunta a si mismo guardando su celular después de varias veces llamando a JongHyun pero este no le contesta. Sube sus piernas a la banca, las dobla y las abraza escondiendo sus cabeza en ellas, algunas lágrimas caen de sus ojos sin embargo se las quita rápido - yo se que vendrás JongHyun, no me dejarás, habrá una buena razón por tu tardanza - Trata de ser positivo.


En la casa de la fiesta estaba JongHyun y demás invitados tomando y comiendo, y el castaño se olvidó por completo su cita con KiBum pero no lo estuvo engañando.

- JongHyun - MinHyuk le dice serca del oído de JongHyun ya que la música esta un poco fuerte - ¡Te olvidas de alguien cabeza hueca!

- ¿De quien? - pregunta confundid.

- Eres un idiota, con quien te tenías que juntar - reclama queriendo golpear a su amigo.

- ¡¡KiBum!! - abre de más los ojos, se reclama mentalmente por ser un tarado de primer, rápidamente se fija la hora en su celular - 17:33 - se repite y levanta para salir corriendo con las miradas confundidas de todos sus amigos.

Corre los más rápido que puede a la plaza, eres un maldito Kim JongHyun, te propones cambiar y te olvidas de KiBum, me doy cuenta que no lo meresco completamente pero me seguiré esforzando, no lo pienso perder tan rápido.
Después de 20 minutos corriendo llega a la plaza muy cansado pero no le interés cuan casado este sólo quiere encontrar a KiBum por eso recorre toda la plaza hasta que lo ve en una banca abrazado a sus piernas y con la cabeza escondida en ellas, se acerca hasta estar a frente a él pero KiBum no se da cuenta que llegó, no hasta que JongHyun lo habla.

- Bummie, llegue - dice tratando de calmar su respiración por tanto correr, a oír esa voz que tanto ama KiBum levanta la cabeza sonriendo.

- Llegaste, sabía que vendrías - habla el menor alegre porque su novio nunca lo traicionaron.
- Perdón la tardanza, estaba haciendo unas tareas y se me paso la hora - inventa la escusa.

- Ho ¿Estas ocupado? Porque puedes ir a terminar tus deberes y podemos salir otro día - propone a JongHyun quien se quiere matar por tener un novio tan bueno y él siempre mintiendo, haciéndole daño.

- No, ya termine todo, vallamos a pasear, quiero estar contigo - dice el mayor agarrando su suave mano y KiBum pone rojo por tal acción y por lo dicho - ¿a donde quieres ir?

- Podemos tomar un helado - propone a JongHyun quien asiente con la cabeza.

- Si, después vallamos a los juegos.

- Dale - ambos salen directo a la heladería más cercana.

PERDÓN [JongKey]Where stories live. Discover now