▪49▪

291 28 4
                                    

- ¿Quieres una cita conmigo? - pregunta JongHyun acercándose más al rostro del rubio pero este no es tonto, no volverá a caer en su juego por eso lo patea en su pierna - ¡¡Ouch!! KiBum pegas fuerte - se queja adolorido soltando su agarre y sobandose en la parte golpeada.

- Jodete, y ni en un millón de años vuelvo contigo - se aleja de él para irse a su trabajo - y ya déjame en paz, tengo trabajo que hacer.

- ¡Espera! - se coloca alado del rubio - Te llevo.

- No, no quiero verte, solamente alejate, ¡Te odio JongHyun! - exclama conteniendo sus lágrimas e irse, y JongHyun se queja quieto, sabe que volver a conquistarlo será el triple de difícil pero lo hará, no se rendirá tan fácil.


- Hicimos bien nuestra coreografía - festejan ambos recordando las felicitaciones que recibieron por su maestra a bailar.

- ¡Appa! - saluda la pequeña cuando ve a su padre afuera de la academia esperandola - ¡la maestra nos felicito por lo bien que bailamos! - cuenta emocionada.

- Bien princesita, hay que festejar ¿vamos al centro comercial? - propone JongHyun.

- ¡Si! Y ¿me compás ropa nueva? - pregunta tiernamente.

- Por supuesto - responde JongHyun con una sonrisa.

- Adiós Neul y señor Kim - despide Jung Hoo pero antes de poder irse lo detiene el mayor.

- Espera Jung Hoo, tu también estas invitado, también fuiste felicitado por eso debes acompañarnos - dice JongHyun porque quiere acercarse más a su hijo.

- No gracias señor, no quiero molestarlos - se excusa el chico.

- Vamos Jung ¡será divertido! - insiste Neul agarrando su brazo y metiendolo en el auto.

- Debo de avisarle a mi omma, se muere de un infarto si no me encuentra en mi casa - saca su celular y apreta el contacto - ¡Si omma estoy bien! - responde al alarmado KiBum.

- Entonces ¿que sucede? - pregunta el rubio quien tenia su celular entre el hombro y la oreja yaque sus manos estaban las ocupaba para poner los ruleros a su clienta.

- ¿Me dejas ir con Neul y su padre de paseo un rato? - sólo con escuchar padre de Neul sabe de quien se trata, y no sabe hasta donde su paciencia aguantará con él, no quiere verlo serca.

- No, no vas Jung Hoo, sólo ve a casa y quédate allí - responde seriamente y con enojo por él.
- ¿Porqué no? - insiste en ir - sólo será un ratito, estaré en casa antes de que llegues ¡Por favor omma déjame ir! - sin embargo antes de recibir respuesta del rubio interviene JongHyun quien escuchaba atentamente toda la conversación.

- Pásame tu celular, yo lo convencere - el adolescente acepta y el dueño del auto sale del auto (porque sabe que habrá discusión) y se aleja un poco - Hola Bummie - saluda coqueto.

- ¿Porqué haces esto? - pregunta con la irá tomandolo completamente, había ido al baño porque no quería que nadie escuchará sus problemas.

- Quiero hacer las cosas bien, quiero recuperar a la familia que perdí.

- Ya es tarde, nosotros no necesitamos tu ayuda, ¡te necesite hace 15 años pero te fuiste has eso ahora, vete y no regreses! - contesta reteniendo las lágrimas y no mostrarse débil.

- Podemos empezar de nuevo, por favor perdóname KiBum.

- No, no quiero JongHyun, sólo te quiero lejos de mi y MI hijo - ya no resiste más y lo dice entre sollozos.

- Por ahora no puedo cumplirlo KiBum, lo lamento, Jung Hoo estará antes de la 22:00 en tu casa - informa JongHyun cortando la llamada.

- ¡¡Dije que no JongHyun!! - exclama pero ya es tarde la llamada terminó, su vida se está arruinando, se queda un rato más limpiando su cara y vuelve a su trabajo.

- Dijo que si - informa JongHyun fingiendo calma, aunque no lo esta, él le devuelve el celular y arranca el auto rumbo al centro comercial. - Y dime Jung Hoo ¿Tu omma tiene pareja? - pregunta aunque sabe cual es la respuesta pero igual quiere estar seguro.

- Hee No, no esta con nadie - responde confundido ¿acaso JongHyun quiere ser pareja de su omma?

- ¿Estuvo con alguien en el pasado? - Vuelve a preguntar ante la impresión y confusión de sus hijos en el asiento de atrás.

- Que yo sepa no - contesta el chico más confundido - siempre se dedicó a cuidarme.

- ¿Appa quieres salir con el señor KiBum? - se atreve a preguntar su hija y JongHyun casi frena en seco ¿esta siendo bastante obvio?

- ¡No! Solo es curiocidad - se excusa estacionado el auto - bajemos - ambos obedecen y a donde primero fueron es a los parques mecánicos, ahí los dos menores subieron y jugaron divirtiéndose un rato, hasta que el hambre llegó y fueron al sector de comida, de ahí pidieron unas hamburguesas - Jung Hoo ¿Que es lo que más te gusta? - pregunta, si quiere acercarse a su hijo tiene que conocerlo bien primero.

- ¿En qu tema se refiere?

- En general, cualquier cosa - lo anima a responder.

- Pues me gusta mucho el baile, también pintar, en comidas me encanta la pasta - termina de decir no sabiendo que más agregar.

- Buena elección - lo mira fijamente viendo todas sus facciones, ahora nota que Jung Hoo heredó más genes de KiBum que suyos.

- ¿Appa podemos ir a comprar ropa? - los saca de su pensamiento Neul que no entendía nada de lo sucedido ¿Porqué su padre tiene tanto interés en Jung Hoo y KiBum?

- Si Neul, vamos y luego iremos a casa - avisa JongHyun y los tres se levantan con la bandeja de comida para tirar los residuos en el basurero.

La menor entraba tienda en tienda y le insistía a su padre lo que quería, hay que decir que Neul era algo consentida, en cambio Jung Hoo sólo miraba y le daba su opinión cuando le pedía su amiga.

- Tu también elije Jung Hoo - dice JongHyun.

- No tengo dinero señor - contesta el muchacho algo incómodo.

- elije lo que quieres y yo lo pagó, no quiero protestas - saca unas prendas y se las da - ve a probartelas - el joven obedece, es su mayor después de todo.

PERDÓN [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora