•54•

248 27 4
                                    

- No queremos a ninguno de los dos - dice ambos donceles mostrando el dedo del medio.

- Espero que esa vez entiendan que los odiamos - comenta Taemin más calmado.

- También espero eso - dice KiBum - ¡Hay no! Debo hacer compras - se queja, no puede salir ahora porque de seguro lo seguirá su ex.

- Más tarde iremos los dos por si esos inútiles se atreven a seguirnos - sentencia el menor - ¿Quieres ir a tomar te en mi casa?

- Claro, vamos - contesta más animado y ambos vuelven a subir.


Afuera de edificio que recién los echaron estan JongHyun y MinHo mas sorprendidos que nunca.

- ¡No puedo creer que esos sacos de hueso tengan más fuerza que nosotros! - exclama MinHo mirando la puerta sin creer que fue arrastrado por dos chicos "débiles"

- Créeme que cuando están enojados son muy diferentes - contesta JongHyun - Soy Kim JongHyun - estrecha la mano.

- Te recuerdo, soy Choi MinHo - se presenta y el otro hace memoria.

- ¡Ya me acuerdo de ti! Te fuiste del país ¿Que no?

- Si, estuve como 13 años afuera y volví para buscar a Taemin pero él no me quiere ver ni en pintura - cuenta su desgracia amorosa - ¿y a vos porqué te echaron?

- KiBum y Taemin están enojados conmigo porque jugué con KiBum, lo embaraze y lo dejé sin acerme cargo durante 15 años - cuentas sus penas.

- ¡¡Eso es peor que lo mío!! - exclama enojado al alto - yo deje a Taemin para irme pero no jugué ni lo deje con un hijo, ¡con razon te odian! Eres una vergüenza para los hombres - termina su bochorno.

- Estoy arrepentido - se defiende el castaño - quiero conseguir el perdón de KiBum.

- Será muy difícil.

- Ya lo se, pero lo intentaré - contesta JongHyun - ¿Quieres ir a un bar a beber y olvidar nuestra penas? - pregunta, en este momento necesita distraerse un rato.

- Dale, conozco uno cerca podemos ir a ese - recomienda MinHo.

- De acuerdo - los dos se encaminan al bar entre pláticas.


- ¡Extrañe tanto a mi Taemin! - dice un ya embrio MinHo bebiendo otra copa - ¿Y para que? Para que ahora me rechace.

- Ese pequeño parece un ángel pero es un diablo, una vez me golpeó - contesta también ebrio JongHyun.

- Ese es mi chico, ¡¡pero no me quiere!! - empieza a llorar dramáticamente.

- Mi Bummie tampoco me ama - también llora y coloca más alcohol en las copas - ¡brindó por nuestros amores no correspondido! - levantan la copa y la chocan para volver a beber.

- En todos estos años no deje de pensar en él, no pude tener ninguna relación larga por su culpa - informa MinHo - Taemin ¡¿Porqué no me amas?!

- ¡Yo tengo más desgracias! - se queja el otro - ¡mis padres me obligaron a casarme con la chica que embaraze cuando terminaba la universidad! Aunque el matrimonio no funcionó, apenas duramos tres años y con peleas todos los días, Pero ¡¡¿Sabes la culpa que siento todos los días?!! ¡Me hice cargo de otro hijo y no el de KiBum! ¡Mi conciencia me mata todos los días! - sigue llorando. 

- Te pasa por cabron - contesta el alto y el castaño en vez de enojarse se ríe junto al otro - Ya debemos irnos - deja algunos billetes sobre la barra.

- ¿Vamos a sorprender a nuestros amores? - pregunta pícaro JongHyun.

- Demoles una sorpresa de medianoche - acepta y ambos se retiran, aunque caminan entre empujones entre ellos y la pared.

- ¡Kim KiBum Te amo! - casi grita al vacío de la calle, es tarde razón por la cual los caminos están casi desiertos.

- ¡Taemin ven conmigo! - lo imita al otro. Entre caidas aveces llegan al edificio donde viven ambos amigos - ¡Hoo! Esta cerrado - se queja cuando intentó abrir la puerta principal.

- Tranquilo, ahí viene nuestra solución - señala a una joven que venía al edificio, ella mira a los dos confundida, pero no le lleva la importancia y sólo abre la puerta.

- oigan, ustedes no son de este edificio - exclama cuando los dos quisieron entrar.

- Aquí vive mi novio Taemin - responde MinHo tratando de no parecer ebrio.

- Y mi esposo KiBum - miente JongHyun, ella le cree y los deja pasar, esos nombres si son conocidos. Ambo felices entran y suben - ahí está donde vive mi Bummie - exclama feliz acercándose a la puerta.

- ¡¡Taemin!! -  golpea la puerta - ¡abre la puerta, soy el amor de tu vida!

- Bummie, mi Bummie, se que esta ahí - también da golpes.

- ¡Taemin! - exclama contento cuando un adorminado en pijama menor abre la puerta, y se adentra ante el confuso Taemin - ¡hagamos un bebé! Por favor - ruega abrazado a su cuerpo.
- MinHo estas borracho ¡Vete! - trata de apartarlo pero el otro se aferra más a su cuerpo como si su vida dependiera de ello.

- ¡¡No!! Minnie te extrañe, no me eches - ruega volviendo a llorar dramáticamente, el peli negro rueda los ojos, capaz es mejor que se quedé por una noche.

- Esta bien, te dejaré quedarte ¡¡Pero suelteme!! No puedo respiras - el alto afloja su agarre y lo mira a los ojos - dormirás en el piso - ordenó tratando de regresar a su dormitorio.

- ¡Yo quiero dormir contigo! - chilla como un niño.


En el departamento del frente se levantaba un asustado KiBum por lo golpes a su puerta.

- ¿Quién es? - pregunta su hijo también acercándose a la entrada.

- No lo se - contesta el rubio - ve a tu habitación, puede ser peligroso - ordena pero el otro no obedece, prefiere protegerlo.

- Bummie, abre la puerta, Bummie - exclama JongHyun afuera ante la confusión de ambos.

- Parece que es JongHyun - dice KiBum sin entender que hace afuera de su casa.

- No le llevemos importancia, ya se ira - se queja Jung Hoo con el ceño fruncido.

- ¿Bu-Bummie? ¿Me puedes abrir? - esa parecía una vos quebrada, y el rubio no sabe que hacer ¿capaz JongHyun necesite ayuda? Por eso decide acercarse ante las quejas de su hijo.

PERDÓN [JongKey]Where stories live. Discover now