▪14▪

257 30 6
                                    

- Estas más que lindo - Anuncia Irene cuando termina de arreglar su maquillaje, aunque no se dieron cuenta que un castaño los miraba, y más a él, que se quedo inotizado con su sonrisa y imagen tan hermosa, desde la entrada del aula, no hasta que hizo notar sus presencia.

- Hola - saluda a todos lo presentes.

- Hola - devuelven el saludo las chicas.

- Hola JongHyun - responde sus novio.

- Estas muy hermoso - comenta el mayor, los tres sonríen, ellas por lo orgullosas que están de su amigo y este por lo avergonzado y por el comentario que acelera su corazón, las dos se alejan de ellos.

- Gracias.

- Pero me gustas más limpio - Confiesa, JongHyun se da cuenta que le gusta más el KiBum inocente, el chiquito sin experiencia y muy tímido, a cambio este KiBum esta muy diferente, y debe admitirlo, no le gusta mucho. - Te prefiero sin maquillaje, eres más hermoso - le salió sin darse cuenta, tiene suerte que su piel sea algo morena porque puede ocultar su mini sonrojo.

- De acuerdo, no lo utilizare más. - dice KiBum y suena el timbre.

- Te veo en la salida. - antes de irse le da un beso en la mejilla.


Ambos estaban caminando directo a la casa de KiBum, hablaban de cosas triviales, nada importante, pero para KiBum todo era importante sobre JongHyun.

- Ya llegamos.

- Gracias por acompañarme. - le dice a JongHyun, este de a poco se va acercando a los labios de KiBum pero él fue más rápido y puso entre él y su novio una tabla de cartón, que le habían pedido para la clase de arte y le sobró un pedazo, el castaño al darse cuenta que sus labios tocaron algo duro habré los ojos, y se sorpende al ver tapado la cara del menor por una tabla, él quería besarlo, desde que empezaron la relación nunca pudo tocar los labios de KiBum todos porque este creía que no era tiempo además se escusaba con que no sabía besar y JongHyun trataba de entenderlo pero ¡QUERIA BESARLO! - Aún no quiero besar - casi tartamudea, aveces cree que puede ser exagerado con ese tema pero no se sentía listo.

- Esta bien, te entiendo. Te veo mañana KiBummie.

- Que andes bien.


Paso dos semanas mas, todo iba más que "bien", KiBum era casi obediente, no es decir que era un dominado, podía obeder como en darle espacio, tiempo, y en creerle algunas mentiritas, y JongHyun seguía con su vida "normal" el único cambio es que pasa tiempo con su novio, pero sigue llendo a casi todos lo fines de semana a fiestas, muchas veces se ha besado con otros/as Pero no llegó a nada más que eso. Ahora mismo esta en casa de su mejor amigo jugando en la play.

- Te re besaste a la chica - le dice MinHyuk refiriéndose a la última fiesta que fueron hace dos días.

- Y quería ir para el siguiente "paso" - contesta JongHyun con una sonrisa divertida.

- ¿Enserio quería tener sexo contigo?

- Si.

- Y ¿Porqué no aceptaste? Nunca rechazas una de esas propuestas. - pregunta a él, sabiendo que su mejor amigo JongHyun tiene una vida sexual activa.

- No tenía ganas, estaba cansado - miente, en realidad pasó que mientras besaba a esa chica los 'Te quiero' de KiBum sonaron inconscientemente en la mente de JongHyun haciendo que se sienta culpable y confundido. - por eso me fui antes - y es que, después de lo sucedido, no pudo dejar de pensar en su novio, por eso prefirió irse a descansar.

- Nose porque siento que tu "novio" te está cambiando.

- Estas loco, nadie me cambia.Pero Además ya me está cansando.

-  ¡Tan rápido! creí que duraría más tu relación - lo dice con sarcasmo.

- ¡En todo el mes que vamos aún no me deja besarlo! - exclama. - dice que, es muy pronto, que no esta listo, que no sabe. ¡Es sólo besar! ¡No le estoy pidiendo sexso!

- Ya me quiero imaginar lo que te dirá  cuando le pidas sexso. - se burla MinHyuk.

- Ni lo digas, pero estoy seguro que podré convencerlo. Esperaré un tiempo, y si me canso lo dejó y ya está. - dice es castaño prestando más atención al juego.

- Espero que no sea insistente como las otras.

- No lo creo ¡Eso no valía un penal! - exclama enojado por que según el video juego los jugadores de Football de JongHyun cometieron un penal al equipo de MinHyuk.

- El árbitro tiene la última palabra. - exclama MinHyuk más burlón.

- Me vengare por esto - advierte mas desafiante, el otro ríe por lo mal perdedor que es su amigo.

PERDÓN [JongKey]Where stories live. Discover now