•42•

250 30 5
                                    


- No te voy a mentir, el bebé está muy pequeño - informa el médico cuando ya le había puesto ese aparatito para hacer la ecografía y ver por el televisor. KiBum se anima a ver a su bebé por la pantalla, sentía tanto nervios que no podía verlo aún, pero un poco se emociona a ver ese pequeño feto.

- ¿E-ese es mi bebé?

- Si - contesta el pediatra - esta muy pequeño, no te quiero alarmar pero esta en peligro - esa noticia alarma tanto a KiBum como a su madre - No se asusten, aún podemos arreglarlo - quita el aparato y limpia el vientre para luego irse a su escritorio - te recomiendo alimentarse bien, muchas vitaminas, te daré algunas pastillas para el mejorar el desarrollo del bebé, ven la otra semana para otra revisión, trata de no hacer esfuerzo ni estar triste, tu hijo siente todas tus emociones y puede afectarle - le entrega a KiBum una hoja donde escribió todas las recomendaciones - eso sería todo.

- Gracias doctor - dice KiBum levantándose con la hoja y pastillas dadas por el médico, su madre también agradece y ambos se retiran, el regreso a casa fue todo en silencio, ninguno se atrevía a hablar sobre ese tema, ambos estaban dañados, la mujer por creer que no educó bien a su hijo y el menor por crearle decepción a sus padres.

La cena también fue en silencio un poco incómodo, el peli negro no se atrevía a levantar la mirada, sentía vergüenza, luego de cenar y limpiar se encierra en su habitación listo para dormir, aunque no esta tranquilo del todo, se siente culpable por casi matar a su bebé, si hubiera ido antes al médico de segundo no tendría que pasar por esto.

- Perdón bebé, pero estarás bien, te lo prometo - acaricia su vulto y es que de a poco se está encariñando con su hijo, al principio no lo quería porque sabe lo difícil de criarlo y encargarse sólo, pero lo hará de cualquier manera, saldrá delante sólo y sin ayuda de él. El ruido de la puerta abrirse lo saca de sus pensamientos y ve a su madre entrar y sentarse alado suyo en su cama.

- ¿Ya te irás a dormir? - pregunta ella y KiBum siente su incomodidad.

- Si, ya estoy listo para dormir - responde él y ella suspira con unas lágrimas cayendo de sus ojos, el menor a ver a su madre llorar también llora creyéndose culpable de todo su dolor - Pe-perdon omma, no quería decepcionarlos, por favor perdóname.

- KiBum, por favor dime quien es el padre, tu padre y yo lo obligaremos hacerce cargo, pero por favor dinos queremos ayudarte, criar y tener a un hijo sólo es muy difícil, si tienes la ayuda del padre puede ser un poco más sencillo, además no es justo que tu tenga toda la responsabilidad cariño, por favor dime quien es - termina de decir sacándose las lagrimas.

- Perdón omma, pero no diré nada, aceptaré todas las consecuencias yo sólo, lo cuidaré yo sólo.

- ¿Fue tu novio el padre del bebé?

- Si - responde en un susurro bajando la mirada recordando el dolor de esa relación.

- No te preguntaré por esa relación porque puedo notar tu sufrimiento, si me daba cuenta las noches que llorabas pero no quise preguntar para no incomodarte - informa ella ante la sorpresa de su hijo - creo que es mi culpa también - el menor la mira confundido y su madre sigue hablando para explicarse - debí hablarte de relaciones sexuales y relaciones amorosas - dice ya que nunca le enseñaron a su hijo sobre ese tema. 

- No omma - se apresura a decirle porque no quiere ver a su madre culpandose de todo - no eres culpable nada, el único idiota soy yo, ustedes me educaron bien, yo soy el estupido.

- Ya, ya no lloremos porque le haras daño a tu hijo - dice sacándose las lágrimas y calmandose al igual que KiBum - al principio creí que podías estar embarazado, notaba cuando corias al baño a vomitar, tus mareos, y tu asco a comidas que siempre te gustaban síntomas de embarazo pero quería hacerme de vista ciega porque creía que tu no podrías estarlo, siempre fuiste cumplido, responsable y cuidadoso - hace una pausa proque ve que le proporciona más sufrimientos a su hijo - Ya no hablemos de esto, sólo quiero que sepas que tu padre y yo te apoyaremos en lo que podamos, estaremos ayudante pero eso no quiere decir que nos aremos cargo totalmente, tienes que aprender aceptar y cumplir las consecuencias pero estaremos ahí para ti y para este bebé - lo último lo dice cariñosamente poniendo una manos en el vientre de su hijo.

- Muchas gracias omma - la abraza fuertemente llorando de alegría, que le diga eso su madre le hace sentir más relajado, como si una mochila con piedras pesadas se le salieran de los hombros, al separarse nota la precencia de su madre.

- Te ayudaremos KiBum - esas simples palabras alegran al menor quien salta a abrazarlo fuerte a su padre y este obviamente también le responde el abrazo amorosamente - Eres nuestro único hijo y nunca te daremos la espalda, te amamos mucho.

- Muchas gracias, yo también los quiero un montón, los quiero, gracias - responde separándose y volviendo a sentarse en su cama.

- Mejor descanza, tuviste muchas emociones por hoy y no queremos dañar al bebé, ve a dormir - dice su madre dejando un beso en la frente de su hijo al igual que el otro mayor, ambos mayores se retiran dejando más calmado a KiBum que por esa noche pudo dormir más relajado, por primera vez después de mucho tiempo se sentía más feliz.

- Bebé, ahora contamos con el apoyo de mis padres, además de mis amigo, no estamos solos.

PERDÓN [JongKey]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن