•13•

267 30 3
                                    

La hora de salida llegó para KiBum, al salir del colegio no creyó encontrar a JongHyun esperándolo, una sonrisa se le adorna, le gusta tanto su novio, por otro lado ésta JongHyun, que apenas lo ve con el peluche de gatito en sus manos  involuntariamente le llega el recuerdo de como lo consiguió, fue el día anterior, cuando estaba llendo a una reunión de amigos que paso por una tienda y en la vidriera mostabra al peluche, no sabe porque pero le hizo recordar a KiBum, así que se lo compró, claro después tuvo que aguantar algunas burlas de sus amigos, aunque él crea comprarlo sin ningún significado estaba muy equivocado.

- Me encanta el peluche - comenta KiBum en medio del camino. - algunos dicen que por mis ojos me parezco a una gatito.

- Digo lo mismo - Recién cae en cuenta que es verdad, esos hermosos ojitos le dan un aire de gato. - son muy hermosos tus ojos.

- Gracias - JongHyun nota como sus mejillas están de color carmesí.

- Sos más hermoso sonrojado - el comentario le salió sin querer a JongHyun hasta él se sonrojo un poco.

- Eso creo. - sonríe por los cumplidos. - tu eres lindo.

- Si, me lo dicen mucho - KiBum siente unos celos, Kim JongHyun es SU novio, asique las zorras que se vallan haciendo a un lado.

- Ahora eres mi novio - JongHyun nota el dulce tono demandante que tiene y eso en el muy fondo le da ternura.

- Lo sé, al igual que tu, sólo eres mío - contesta él y su novio se siente más tranquilo. - KiBum, como ahora somos pareja aveces pueden surgir rumores de mi y mayormente son falsos, si alguna vez escuchas alguno, primero preguntame y yo te diré si son verdaderos. - Confiesa JongHyun, aunque si, muchas veces rumores de él resultaron ser falsos, la mayoria sin verdaderos, pero eso nose lo diría al menor.

- De acuerdo, confiarre en ti. - ambos se detienen en la puerta del edificio, él saca la llave y abre un poco la puerta - Nos vemos mañana.

- Que estés bien. - JongHyun se sorprende al sentir los labios de KiBum en su mejillas, él siempre fue quien tomó la iniciativa con el menor y este se mete adentro rápidamente, no pues e creer que acaba de besarlo, aunque fuera en la mejilla, pero da igual, es un gran paso para él y para su timidez.

Después de mover varias bases la cabeza saliendo de Shock, JongHyun se pone en camino, sentir los cálidos labios del KBum le puso los pelos de punta sin querer admitirlo, esos suaves labios acorazados, son hermosos, sólo que él no quiere admitir que tiene un sentimiento por KiBum.


Ya había pasado casi dos semanas desde que salían y KiBum quería verse más lindo, temía que su novio viera a alguien más hermoso que él y decidiera dejarlo. Por esa razón esta frente a su espejo con el maquillaje que le sacó a su madre, sólo usará un poco ni se dará cuenta, no quiere molestar a Irene ni a Nicole por eso no las a llamado, además tiene que aprender él sólo a arreglarse, no puede depender siempre de alguien.

- No creo que esto sea difícil, tu puede KiBum - se anima él  mismo. Empieza por lo más fácil, colorear sus labios con un poco de labial rosado. Te quedo perfecto, ahora intentemos con la base, Pone una gotitas de esa "crema" (como él la llama) y lo siguiente es aplicarla un punto por el sur, norte, este y oeste, de su rostro. Empieza a flotarla por toda la extensión, aplicando un poco más cuando es necesario. Al finalizar eso empieza a delinear sus ojos, espero que esto no dañe mis ojos lo piensa por el liquido negro, sólo le faltaría arquear sus pestañas, pero al hacerlo suelta un grito, accidentalmente agarro un poco de piel al hacerlo. - esto es difícil, pero lo haré otra vez - vuelve a intentar pero con más cuidado.
Se mira una última vez antes de irse, no es la mejor obra de arte pero esta satisfecho, toma su mochila y sale directamente al colegio.

Siempre que llega al colegio siente las miradas y susurros sobre él, y lo incómoda mucho y trata de no llevarle importancia.

- Hola chicas - saluda en cuanto llega a su banco.

- ¿Te maquillas te vos sólo? - es lo primero que dice Irene apenas lo ve.

- Si - contesta - ¿Está mal? - pregunta preocupado.

- Maso, tenes más delineador en un ojos que en otro. - contesta Nicole haciendo una mueca y inmediatamente las mejillas de su amigo se encienden.

- Pero no te preocupes, no se nota tanto, yo te arreglo - dice Irene, pero suena el timbre - será en el recreo.

- Bueno.


- No puedo creer que siempre tengas tu estuche de maquillaje. - dice KiBum, se sorprendió cuando tocó la campaña y Irene ya sacó una cajita en que viene esmaltes, rime, pinturas hasta un peine y etc...

- Siempre hay que estar preparada - responde ella guiñandole un ojo - Si no la hubiera traído no podría hacerte más lindo.

- Me gusta más el KiBum maquillado, te hace ver más atrevido - los tres ríen por lo dicho de Nicole.





PERDÓN [JongKey]Where stories live. Discover now