▪31▪

278 28 9
                                    

KiBum esta dispuesto a dar ese paso, pero obviamente quiere protegerse por eso se dirige a la farmacia más cercana.
A llegar dicho lugar su respiración se entre corta, esta muy nervioso ¿Que pensará el farmacéutico cuando pida un condón? ¿Que este chico tan joven tendrá sexo? De tan sólo pensarlo se avergüenza, pero se animará, toma una gran vocal de aire armandose de valor y entra al negocio.

- Buenas tardes ¿Que necesita? - pregunta una amable mujer. 

- Hola, me puede dar un co-co - las palabras se le travan y el rojo de su sangre sube a su cara -  me da pastillas para la fiebre - Todo su valor se esfuma, sólo espera que JongHyun tenga un condón.

- Enseguida le traigo - ella se retira.

Después de comprar dos pastillas regresa a la casa, pero aún siente nervios.

- hey Bummie ¿y las papas? - pregunta JongHyun cuando lo deja pasar.

-  Ho - se olvidó por completo su excusa por salir - el negocio esta cerrado.

-  Bueno - responde el castaño restandole importancia.

- JongHyun - se arma de valor para seguir hablando - yo quiero hacerlo.

- ¿hacer que cosa? - pregunta confundido.

- Quiero hacer el amor contigo - él se sonroja y el otro se impresiona, nunca espero tal petición por parte de su tímido novio.

- KiBum ¿Estas seguro? No es necesario hacerlo ahora, creo que te presione hace un rato, perdón.

- No Jonggie - se acerca más - yo en verdad quiero hacerlo, ya vamos un poco más de 100 dias, tu me demostraste ser bueno y confiar en ti - le da una sonrisa y besa sus labios.

- Bueno, vamos a mi cuarto. - KiBum con cada paso que da siente su corazón latir mil por segundo, y es que esta sería su primera vez. JongHyun también se sentía nervioso y eso es raro, no sería su primera vez pero quiere que sea maravillos para su pequeño.
KiBum se mira todo el cuarto, algunos pósters de equipos de football, una guitarra en una esquina, un escritorio y la cama, el menor se sienta en esta y temblando empieza a sacarse su remera - Bummie hermoso estas temblando, mejor no lo hagamos, no estas seguro, no quiero hacerte sentir forzado, yo puedo esperar.

- Estoy listo, sólo que sería mi primera vez por eso los nervios - se lanza a los labios en un beso pasional que obviamente es correspondido por JongHyun, el menor es acostado con su novio encima quien empieza excitarse, los besos defienden por su cuellos blanquecino.

- Eres delicioso - dice el castaño chupando más la piel.

- Sin marcas por favor, no quiero tener que dar explicaciones.

- Bueno - deja de chupar y deciende a sus pezones sacando gemidos gustoso por parte de KiBum - te gusta ¿verdad?

- Mmm si - confiesa gustoso por todo eso, lleva sus manos al trabajado abdomen de JongHyun subiendo su camiseta para sacarla, el castaño lo ayuda en ese trabajo dejando por sus abdominales, el menor sonrojado lleva su mano a esa parte del cuerpo dejando caricias, sube su suave mano hasta el cuello trayendolo los sus labios para besarlo.

Ambos estaban muy excitados, ya no había ropa de por medio por lo que JongHyun empieza a prepararlo, saca el lubricante, lo pone en sus tres dedos y los lleva a la entrada del menor.

- ¡Ha! Duele, Jong, me duele mucho - se queja al sentir un algo en su interior.

- Tranquilo, es necesario prepararte o te dolerá peor - trata de tranquilizarlo dejando besos por su abdomen plano para distraerlo.
Introduce un segundo dedo haciendo otro gritito de dolor por parte del menor, empieza a ser movimiento para ampliar esa entrada, por fin pone el tercer dedo, los mueve a los tres juntos, luego de un minutos los saca creyendo que ya está listo.

- Abre más las piernas hermoso - KiBum obedece viendo el gran miembro de su novio, traga grueso armandose de valor, respirando profundo - voy a entrar, primero te dolerá pero después todo te gustara - estaba posicionandose en su entrada hasta que

- ¡Espera! ¿Te pusiste un condón? - pregunta KiBum.

- No tengo, pero no es problema - responde ansioso por entrar, no aguanta su erección.

- Entonces no, JongHyun debo protegerme, soy un doncel - confiesa.

- Mi Bummie, no hay problema con no utilizar condón, he fallado con donceles y chicas sin protección y nunca paso nada, además esta sería tu primera vez, menos probabilidades tienes.

- ¿Estas seguro?

- Muy seguro - responde esperando el 'si' para entrar.

- Bueno, puede seguir - responde sonrojado, y el otro gustoso acepta entrando lentamente - ¡Ahh! Duele, duele, sacalo, me duele mucho - se queja haciendo muecas de dolor.

- Tranquilo, será un momento hasta que te acostumbres, ya pasará - deja besos en sus labios.
Espero un par de minutos hasta comenzar con las embestidas, primeras lentas sacando gemidos de ambos, KiBum sintió dolor pero luego comenzó a sentirse bien, la excitación le hacía bien, JongHyun también lo masturvaba, este empezó a hacerlo más fuerte y rápido, saliendo y entrando, el menor fue el primero en correrse en ambos abdomen, una par de embestidas más salió el de JongHyun dejándolo suspirar aliviado.

Un par de minutos después ambos estaban limpios y más calmados, KiBum esta dentro de la cama sentado, su espalda la apoyada en el resplandor de la cama y tapado hasta el cuello, su mente procesaba todo lo que acabó de hacer, y JongHyun estaba acostado a su lado mirándolo nervioso porque su novio no hacia ningún movimiento, apenas parpadeaba ¿acaso traumo al pobre chico? Decide hablar para sacarse la duda.

- Bummie ¿Estas bien? - en ese momento el nombrado sale de su shock.

- he? Si, estoy bien, sólo que aún no capto que di mi virginidad - responde y su novio lo hace acostarse alado.

- ¿Te gustó?

- Si - responde sonrojado y tapando su rostro con las sábanas, da un bostezo de cansancio.

- Duerme un rato si quieres, no me alejare de ti - saca su cara.

- Bueno - acepta sintiendo sus párpados pesados, JongHyun se acerca más dejando caricias por su rostro y depositando un beso en sus labios.

PERDÓN [JongKey]Where stories live. Discover now