▪19▪

259 28 4
                                    

Ambos entraron, Taemin agarrando el fuerte brazo de MinHo y no puede evitar sonrojarse por ese pensar lo formado que es el cuerpo de su "novio".
Taemin se impresiona por lo grande y amplio que es el interior de esa casa, hay algunos invitados, pero no esta tan lleno, mientras pasan por la gente MinHo se la paso saludando a sus amigos, y claro que lo estuvo presentando a él como su nuevo novio, y tuvo que soportar las muecas de disgusto de parte de algunas chicas, pero sacando eso, los amigos de MinHo fueron muy amables con él y hasta le están cayendo muy bien.

- ¿Quieres algo de tomar? - pregunta MinHo elevando la voz ya que la música esta fuerte.

- Gaseosa nomas - MinHo obedece y se acerca más a la mesa para servirle.

- ¿Quiere con algo más tu gaseosa?

- No, te aclaró que no tomó alcohol. - su acompañante abre demás los ojos.

- Pensé que si - le contesta y Taemin se hace el ofendido.

- Aún soy un santo - exclama aunque una risa se escapa y MinHo esta consciente de eso.

- Toma tu vaso - el otro lo agarra y el más alto sirve otro para él mismo, pero claro este contiene un poco de licor. - ¿Quieres ir a jugar? - pregunta después de dar un sorvo a su bebida refiriéndose a los diversos juegos que se encuentra en el patio de la casa.

- Dale, pero te advierto que siempre pierdo en los juegos - le aclara al moreno.

- Yo ganare porrr los dos, asique no te preocupes.

- Que confiasudo - bromea el menor y MinHo sólo ríe.

- Me gusta ser ganador.

- Ok, vamos - ambos se van al metegol que obviamente ya lo están ocupando, asique que MinHo se queda mirando y ayudando a su amigo.


Por otro lugar de esa casa se encontraba un animado JongHyun que había llegado hace algunos minutos con su amigo MinHyuk y ahora se encontraba en la sala sentado en un sofá, hablando animadamente con una hermosa chica rubia alado de él.

- Me han dicho que sales con un chico algo feo y nada conocido ¿es verdad? - saca de la nada ese tema.

- Salía, ya termine hace una semana con él, era muy aburrido, nada interesante. - responde sin llevarle la importancia a ese tema, aunque siente una  apuñalada en su interior al decir esa mentir, pero prefiere ignorarla, de seguro son los efectos del alcohol.

- Que bueno, porque esperaba tener una relación contigo - le dice de forma coqueta y a JongHyun eso leee encanta.

- Cualquier relación estaría bien. - contesta para luego besarla en un beso apasionado, ella pone sus brazos alrededor del cuellos de JongHyun y este la acerca más a él sujetando su cintura, ambos labios se mueven perfectamente hasta que JongHyun es el primero en separarse la otra cree que deja sus labios por la falta de aire pero no sabe que esta muy lejos de la realidad, JongHyun sintió voces en un mente repitiendo 'KiBum', haciendo que se sienta un gran idiota. - ¿vamos afuera? Quiero tomar algo.

- Dale. - ambos se levantan del cómodo sofá, ella se prende del fuerte brazo del castaño, y se dirijen al patio, pero apenas llegaron a la puerta, que separa el patio del interior de la casa, JongHyun se para detiene un cosquilleo recore su cuerpo desde los pies hasta sus cabellos, esta muy nervioso y asombrado, y es que joder, justo tiene que estar Lee Taemin en la mesa de bebidas, de todas las fiesta que hay justo tienen que estar en la misma, su acompañante frunce el ceño al darse cuenta que su conquista se detiene y su expresión es como si viera un fantasma. - ¿JongHyun que pasa? - pregunta - vamos. - vuelve a jalarlo y sólo ahí el chico sale de su trance.

- Hee, ya vengo. Olvidé mi jacketa - sin esperar respuesta, o mejor dicho protesta deja a la confundida chica, que ella recuerde JongHyun no tenía ninguna jacketa, pero prefiere no decir nada, sólo rodar los ojos y irse con sus amigas, JongHyun ya no lo quiere, igual ni valía la pena, ya fue historia.

Pero este estaba desesperado buscando a su mejor amigo, hasta que por fin lo encuentra besando a una chica, sin importarle eso lo separa jalandolo para hablar con él.

- Joder JongHyun ¿Que te pasa? - grita enojado pues lo estaba pasando muy bien.

- Tengo un problema - contesta tranquilamente pero su mente esta hecha un lío.

- ¿Y? ¡Solocionalo tu sólo! - refuña MinHyuk.

- Taemin esta aquí. - confiesa JongHyun sintiendo otro escalofrío.

- ¿Y quien coño es Taemin?

- Es mejor amigo amigo de KiBum - responde desesperadoy mirando a todos los lados revisando a que no lo vea ese pequeño chico.

- ¿Y? No te entiendo - responde confundido, y su amigo sólo lo quiere golpear por lo retrasado que es al captar algo.

- Eres estúpido - se queja y MinHyuk no hace más que rodar sus ojos - Si Taemin me ve puede pensar lo peor y ir le a contar a KiBum.

- Pero eres lo peor, deja de hacer tanto drama y diviértete si quieres.

- No entiendes - exclama - sabes que soy débil con las chicas y más si me coqutean, en cualquier momento me olvidó que esta Taemin y me beso con cualquiera y él podría verme.

- ¿Y? además no sería la primera vez que engañas a KiBum - dice MinHyuk y JongHyun se sienta el idiota más grande a que reconoscan todos sus malos hechos, pero no sabe ¿porque? Si esta con KiBum para divertirse un rato pero ¿no se divirtió lo suficiente? - deberias de dejarlo ya, no lo hagas sufrir tanto.

- No aún no - le responde a MinHyuk sintiendo un malestar al imaginarse lejos de KiBum.

- Si KiBum se entera de todos tus engaños lo harás sufrir peor, deja de lastimarlo - aconseja - olvidalo y déjalo ser feliz con alguien que de verdad lo quiera.

- Ya me voy - sin esperar comentario se dirije a la puerta.

- ¿JongHyun? - se detiene en seco al oír esa voz, sus planes están arruinados.



PERDÓN [JongKey]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن