•30•

285 27 5
                                    

Taemin estaba yendo a su cita de imprevisto, pasó que su guapo MinHo le escribió si se podían verse ahora mismo, y él gustoso aceptó, ¡Es sábado, no hay nada que hacer! Al llegar al parque donde quedaron reunirse lo ve sentado en una banca, se apura a llegar a él.

- Hola MinHo Hyun - saluda alegre pero toda esa emoción se va a ver la seriedad de su novio - ¿Pasa algo MinHo? ¿Hice algo mal? - pregunta preocupado, que él recuerde no ha hecho nada mal.

- Hola Taemin - saluda y eso preocupa más al menor porque su MinHo desde que comenzaron a salir siempre llama Minnie.

- ¿Porqué me hablas tan frío?

- Terminemos - suelta y tanto MinHo como Taemin sienten dolor.

- ¿Es broma? Estas jugando ¿verdad? - trata de controlar las lágrimas y el nudo en su garganta.

- No, Taemin me tengo que ir - informa MinHo la noticia que sus padres le dieron hace unos días la cual lo estuvo tan desanimado, pensar en dejar a su Minnie lo rompe - a mi padre lo mandaron a trabajar en Estados Unidos y tengo que ir allí, no creo volver pronto capaz termine mis estudios allá.

- Pe-pero pode-demos seguir juntos - idea el pequeño controlandose - tener una relación a distancia, si podemos MinHo.

- No Taemin, las relaciones a distancia no funcionan en cualquier momento tu o yo se cansara y terminará todo, es mejor hacerlo ahora, y el dolor será menor y podremos más rápido superarnos.

- ¡Pero yo quiero estar contigo! - exclama soltando también su dolor - me dijiste que me ibas a ser feliz, eres un mentiroso, te odio - sale corriendo, no sabe a donde pero sólo quiere alejarse de MinHo, se ilusionó tanto con esa relación que lo hace sentirse más roto, en todo el camino salen lágrimas que él trata de ocultar limpiandolas pero aún así siguen saliendo.

MinHo se queda en esa banca mirando a la dirección de donde se fue Taemin - Es lo mejor Taemin, pero cuando vuelva te buscaré y si estas con alguien te dejare disfrutar de tu vida pero si estas sólo te amarrare a mi - sentencia con una lágrima que inmediatamente se la limpia.


Por otro lado llegaba un KiBum alegre a la casa de su novio.

- Hola Jonggie - saluda apenas este le habré la puerta.

- Hola mi amor - se hace a un lado para dejarlo pasar - ¿Y esa mochila? - pregunta confundido por la mochila que cuelga en sus hombros.

- Traje comida para pasar el rato - contesta decolgando su mochila y empieza a sacarlas - Traje papas fritas por querías algo salado, galletas por si querías dulce, gaseosa y jugo no sabía que ibas a querer exactamente asique traje un poco de todo, también traje películas, de acción, terror, romance y comedia, puede elegir si cual quieres ver - termina de hablar, JongHyun le parece tierno la inocencia de su novio.

- Veamos películas - decide - la romántica.

- Bueno.

- Vamos a la sala, ahí está el DVD - ambos se dirigen a dicho lugar, el dueño del lugar prende la tele al igual que el DVD y coloca la película y se sienta junto a KiBum en el sillón largo pasando un brazo por sus hombros.

- ¿Quiere papas o galletas, jugo o gaseosa? - pregunta.

- papas y gaseosa - el peli negro abre dichos comida y bebida.

Paso un poco más de una hora y a ambos la película le parecía muy interesante, y ahora estaba pasando una escena algo sensual, es decir, los personajes estaban a punto de tener relaciones sexuales, y eso en cierta manera ponía algo incómodo a KiBum y a JongHyun sólo lo calentaba más, de hace más de un mes esta de abstinencia, este mira los labios rosas del menor y KiBum a sentí su mirada voltea a verlo cara a cara.

- ¿Sucede algo? - pregunta pero en vez de respuesta con palabras sólo recibe un pasional beso que obviamente trata de corresponder, JongHyun lo va acorralando en el sofá, lo acuesta quedando él arriba, el beso sube de tono, se separaran por falta de aire pero el mayor en ves de volver atacar los labios del otro prefiere descender los besos al cuello bien blanco de KiBum y él lejos de sentirse incómodo se siente tan bien, el castaño toca su vientre plano subiendo la rema, en el momento en que quiere sacarla KiBum entra en razón de adónde va todo.

- Jo-JongHyun, por favor para - detiene todo muy rojo de la vergüenza.

- Perdón, creo que me pase - se disculpa separándose y volviendo a sentarse.

- No hay problema, yo como que te dejé ¿Todo bien verdad?

- Por supuesto - besa su mejilla - voy al baño, ya vengo - se levanta a dicho lugar para calmar la erección de su entre pierna.
KiBum se queja en la sala pensando si esta bien tener 'eso' en este momento, ¿tuve que seguir? ¿se habrá enojado? Capaz después, pero ahora no. Pero ya vamos más de 100 dias, él me demostró ser muy bueno ¿debo dar ese paso? Sus pensamientos son interrumpidos por su novio.

- ¿Vemos otra película? - pregunta JongHyun dándose cuenta que la anterior película ya había terminado.

- Hee yo ya vengo, iré a comprar más papas - se levanta del sofá.

- Te acompaño - dice JongHyun yendo a la puerta.

- No, no es necesario, mejor queda te y ve poniendo la pelicula que quiera, yo voy y vengo rápido - sin esperar respuesta sale directo a la farmacia que vio mientras venía a la casa de su novio.

- Capaz quiere tomar un poco de aire - se convence el mayor.

KiBum esta decidido, quiere dar ese paso pero obviamente va a protegerse.

PERDÓN [JongKey]Where stories live. Discover now