•58•

240 29 4
                                    

- Hijo - llama KiBum al menor que esta en su habitación acostado en la cama punto de dormir.

- ¿Que pasa? - pregunta Jung Hoo y el rubio se acuesta a su lado - Ni pienses en dormir aquí, ya soy grande.

- Yo me acuerdo cuando vos rogabas dormir conmigo porque te daba miedo estar sólo - comenta el mayor desafiante.

- ¡Fue hace 10 años! - reclama avergonzado.

- No fue hace mucho, tenías 7 años - contesta KiBum dando un beso en su frente.

- No hagas eso - se refiere al beso - soy muy mayor para eso - se queja y el otro ríe.

- Jung Hoo - esta decidido a decirle y espera que se lo tome bien - el sábado voy a salir en la noche y quiero que te cuides bien y no habrás a nadie, volveré temprano - termina de decir bajando la mirada.

- ¿Aceptaste una cita? - pregunta asombrado, por fin su omma acepta alguno de sus pretendientes - o ¿vas a salir con tío Taemin? - KiBum duda si ser sincero, pero debe serlo, es su hijo y no quiere mentirle.

- Voy a salir - empieza a hablar lentamente - con JongHyun - lo suelta, no quiere mirar la reacción de su hijo.

- ¡¡No!! No quiero que salgas con él - exclama enojado, de todos lo pretendientes que tiene justo tiene que elegir a ese - No me opongo a que quieras rehacer tu vida pero no lo quiero a él ¡¡No lo quiero!!

- Jung Hoo, tranquilo, sólo será una salida y ya está - trata de controlar la situación.

- Mentira! Con eso se empieza, después habrá más citas, luego volverán a ser pareja y cuando te dejé estarás llorando por lo estúpido que fuiste - dice con tono serio y mirándolo fijamente.

- ¡No me hables así! - exclama por el reclamo de su hijo - yo se lo que hago y no te pido permiso, te aviso que saldré le sábado - sentencia levantándose - buenas noches - se retira del cuarto dejando a su hijo furioso y empieza a golpear su cama para calmar el enojo.


Estaba decidido, por eso lo esperaba en el estacionamiento del edificio donde vive, sólo le daría un susto para que los dejen en paz. Ve el auto llegar por lo que se acerca a donde lo estaciona, se apura a acercarse cuando esta bajando, le estaba por dar el primer golpe pero JongHyun tiene buenos reflejos, entonces antes del que el puño llegue a su cara se voltea y lo agarra.

- Aunque lo odies soy tu padre, y debes repetarme - dice seriamente, apartando su mano.

- ¡Prefiero ser huérfano a que tu seas mi padre! - contesta Jung Hoo con odio.

- Jung Hoo, por favor calmate, encerio me arrepiento de haberte dejado pero no lo haré más, si me lo permiten estaré siempre, de daré consejos y podremos recuperar los años perdidos, por favor Jung Hoo déjame ser tu padre.

- ¡Nunca! ¡Nunca te perdinare! - exclama y ambos no se dieron cuenta de la llegada de una persona.

- ¿Porqué pelean? - pregunta Neul quien bajaba para pedirle a su padre llevarle para la casa de una amiga.

- Neul - susurra JongHyun sorprendido y sustado a que haya escuchado todo - ¿Que haces aquí?

- Respondan primero ¿Porqué pelean? Jung Hoo nose que te habré echo pero deja de molestar a mi papá, él no tiene la culpa de tus problemas - sentencia la menor y el chico adolescente se ríe.

- Jung Hoo por favor ve a tu casa - pide JongHyun.

- ¿Le vas a decir a tu "única" hija? - dice en tono sarcástico.

- ¿Decirme que? - pregunta la chica sin entenderlo, primero la ignora, luego se mete con su padre y ahora parece que hay un secreto.

- Jung Hoo te estoy pidiendo que te vallas y Neul por favor entra al departamento - vuelve a pedir.

- ¿Tienes miedo a que te odie como yo? - pregunta Jung Hoo desafiante.

- ¿Porqué te odiaria Appa? - se acerca más al mayor.

- Por nada - responde.

- Eres un cobarde, que ni se anima a sacarse la máscara de buen padre frente a tu hija, y alejate de mi omma, no te quiero ver más - sentencia y se retira del estacionamiento para volver a su hogar.

- Quiero saber la verdad - exige la pequeña - hay algo que ustedes ocultan.

- No es nada grave, vamos adentro y no hagas más preguntas - dicen en tono serio adentrándose y a Neul no le queda de otra entrar y silenciar sus dudas.


  - Encerio Taemin quiero ser tu novio - dice MinHo, ambos están en el café, por un momento hablaron como dos amigos.

  - Hay MinHo - suspira - pasaron muchos años - empieza a decir - somos dos desconocidos, primero me gustaría que salgamos en citas y después veremos que pasa - propone Taemin, le gusta MinHo pero estuvo pensando ¿Es el mismo MinHo de hace 15 años?

  - Esta bien - responde después de pensarlo, no era lo que esperaba pero es un avance - Esta sería nuestra primera cita, muchos gusto soy Choi MinHo y me gusta un chico - se presenta y Taemin suelta una mini risa.

- Soy Lee Taemin y tengo un pretendiente que no me deja en paz - comenta.

- Dile que eres mi novio y se arrepentirá por meterse con la pareja de alguien tan fuerte como yo - ambos ríen y siguen con su plática.


KiBum nunca se imagino maquillarse para salir con alguien, la última cita que tuvo fue con él, y ahora después de 15 años vuelve a tener primera cita, encima ambas con la misma persona. Se mira al espejo, su vestimenta no esta tan informal jeans blancos y zapatos marrón, camisa rosa, suéter y un gran abrigo, el invierno se hace sentir y más en la noche.
El timbre suena y sabe quien llegó, por eso se coloca su bolso y camina a la entrada, el corazón late de nervios y felicidad, siente que esa noche definirá todo.

- Hola JongHyun - saluda cuando abre la puerta y lo ve bien vestido con ese saco, camisa y corbata, pantalones de vestir y zapatos bien lustrados.

- Hola Bummie - saluda con una gran sonrisa.

PERDÓN [JongKey]Where stories live. Discover now