•40•

284 28 7
                                    

KiBum no podía dormir, no paraba de llorar, no sólo habrio sus apenas curadas cicatrices sino también creo muchas nueva, y no sólo a él, sino al bebé que esta esperando.

- Maldito JongHyun, maldito ojalá nunca te hubiera conocido - se acuruca más en su cama limpiando sus lágrimas - Estoy cansado de sufrir por ti, estoy cansado de mis heridas por ti, eres responsable de mis desgracias - rompe en llanto otra vez, en ese momento siente náuseas y sale coriendo al baño. Luego se limpia los dientes y se prepara para dormir.

- KiBum, ven a cenar hijo - avisa su madre cuando el menor sale del baño.

- No, no tengo hambre, me iré a dormir directamente - contesta con la cabeza gacha.

- ¡KiBum hace días que no cenas! Te vas a enfermar si no comes bien - dice su madre.

- Estoy bien, no me antoja cenar, sólo tengo sueño - se excusa aún con la mirada baja y rodea a su madre rápido yéndose a encerrarse en su habitación para llorar otra vez.


- ¿hablaste con JongHyun? - pregunta en un susurro Irene, ambos están en casa de esta.

- Si, no quiere hacerse cargo, me dejará toda la responsabilidad a mi - responde deprimido.

- ¡Es un maldito! - comenta ella más enojada que nunca.

- Da igual, no puedo obligarlo, prefiero eso a que siempre me de miradas feas cuando le toque cuidar al bebé y a que siempre estemos peleando. Tendré que ir buscando trabajo, a partir de ahora estoy sólo - termina de hablar.

- No estas sólo Bummie, nos tiene a nosotras, a Taemin y a tus padres - apoya ella con una sonrisa.

- Mis padres me partirán en dos, me matarán y me exigirán saber quien es el padre y tendré que rogar a que no me echen de su casa.

- No te echarán, te quieren mucho, de seguro se enojan pero todo pasará con el tiempo.

- Y lo peor es que no sabré decirle que el padre de mi bebé, el muy cobarde, el gran hijo de perra - dice con odio hacia él - el maldito se lava las manos conmigo - termina llorando.

- Ya Bummie, sufrir le hace mal al bebé, espero que el idiota de JongHyun sea infeliz en toda la vida, maldito hijo de puta.


Iba con toda dignidad pisoteada detrás de él, pero tenía que hacerlo, por lo menos para  pedir.

- ¡JongHyun! - nombra a quien se da la vuelta para verlo, KiBum se acerca más a él - Por favor JongHyun, no me dejes, si no quieres hacerte cargo entonces mandame dinero, ¡Es tu responsabilidad! - trata de retener las lágrimas haciéndose el fuerte.

- Perdón KiBum, pero no puedo - comienza a hablar el mayor - soy mantenido, no puedo trabajar y estudiar al mismo tiempo, te puedo dar todo lo que tengo hasta ahora, pero nada más.

- Bueno, dame todo, de algo me servirá - el otro de su bolsillo saca un par de billetes y se lo entrega al peli negro quien lo agarra con oído.

- Mañana te daré más.

- Bueno, adiós - y sin más se retira del lugar con su dignidad por los suelos y más lágrimas.

JongHyun se siente el cobarde mas grande de la historia, pero de igual manera no hace nada, prefiere guardar todo su dolor y desearle suerte a KiBum. Espero verte feliz en el futuro Kim Kibum, no te meresco para nada, sólo dolor te traigo, espero que puedas perdonarme algún día.


- ¡Feliz cumpleaños Hyun! - chilla y abraza alegre Taemin apenas entra a la casa del mayor.

- Muchas gracias Minnie - después de su regalo lo hace pasar a su sala donde ya estaban, sus amigas y otros parientes, lo hace sentarse cerca suyo.

Su mini fiesta de cumpleaños número 17 paso normal, pudo contener las náuseas, trato  comer un poco ya que todo le daba asco.

Ahora le están cantando el feliz cumpleaños al terminar la canción apaga las velas, todos aplauden y su madre empieza a cortar el pastel pero KiBum apenas vio un trozo cortado no pudo contener las náuseas y corrió al baño con la mirada confusa de todos, bueno casi todos, Irene es la única quien comprende.
Al volver a la sala siente vergüenza y agacha la mirada.

- KiBum ¿Estas bien? - pregunta preocupada su madre.

- Si, sólo me calló algo mal, no pasa nada, sigamos con la fiesta - la señora asiente con la cabeza y todos se olvidan de ese echo y siguen festejando.


El día después de su fiesta.
- omma y appa - KiBum estaba decidido - yo quiero empezar a trabajar - lo suelta con los nervios comiemdolo.

- ¿Trabajar? - repiten confundidoz ambos adultos en frente de él, justo en el sillón del frente.
- Hijo tu nunca quisiste trabajar ¿Porqué ahora si? - pregunta su padre mirándolo fijamente.

- Porque nececito dinero, quiero comprarme un nuevo celular y se que ustedes no me lo comprarán porque mi celular anda bien pero yo quiero uno nuevo, por eso quiero trabajar y ahorrar - dice la excusa  inventada en los últimos días y es que aún no esta listo para decirle que serán abuelos - además mis clases ya acabaron, no haré tengo nada importante que hacer en éstas vacaciones y podré trabajar tranquilo - el cierre del año escolar terminó hace una semana y hace unos días se fue él.

- Si es así, puedes trabajar pero cuando comience las clases lo dejaras, empezaras tu último año y es donde más concentración nececitas.

- Si Omma, lo prometo - se siente mal por saber que esa promesa se romperá.

- Traeré los diarios para que empieces a buscar empleo - sugiere su padre pero antes que se levante el peli negro contesta.

- Ya no es necesario, estuve recorriendo la zona y encontré uno atendiendo un negocio de frutas y verduras, sólo nececitaba su aprobación y empezaré el lunes - informa él y sus mayores se sienten muy orgullosos por lo maduro y responsable que se está volviendo su hijo.

PERDÓN [JongKey]Where stories live. Discover now