▪59▪

335 26 9
                                    

- Hola Bummie - saluda con una gran sonrisa - ¿Cómo estas?

- Bien, ¿nos vamos? - pregunta y el mayor asiente, KiBum se gira a donde esta su hijo mirando finalmente a JongHyun con cara de pocos amigos - vuelvo en un rato, si - le dice - No salgas, ni habrás la puerta a alguien, Taemin tiene una llave si viene, o puedes ir con Taemin si tienes problemas ¿de acuerdo?

- Bueno - responde cortantemente y su omma suspira.

- Te veo más tarde - le da un beso en la frente y se retira junto a JongHyun.

Al bajar y salir del edificio JongHyun como todo un caballero le abrió la puerta del auto al rubio quien se sonrojo un poco y luego de entrar él, se fueron rumbo al restaurante.

El viaje hasta dicho lugar fue agradable, conversaron como amigos y no hubo insinuaciones ni coqueteo del mayor.
Pasaron una cena también agradable, luego de comer y pagar la cuenta, el mayor decidió da una visita al río Han.

- ¿Te gusta? - pregunta cuando salen del auto y miran el gran rio.

- Si - responde el rubio - la vista es hermosa.

- KiBum - empieza a hablar y el nombrado siente miedo por sus palabras - podemos comenzar de nuevo, dame otra oportunidad y te demostraré quien soy ahora, seré un buen padre, un buen marido y nunca más estarás sólo - ruega colocándose alado del menor.

- Perdón JongHyun, pero no, aún no puedo perdonarte - se controla para no llorar.

- KiBum, dejemos el pasado atrás y vivamos un nuevo futuro, un nuevo comienzo - agarra cariñosamente su mano y quedan frente a frente.

- Ya dije que no.

- ¿Porqué no? No te abandonare nunca, estaré siempre a tu lado - el rubio ya no puede más, estuvo reteniendolo desde que lo vio pero ahora explota.

- Porque ¡¡Tu no tuviste que sufrir la decepción de tus padres, no sufriste las burlas, no tuviste que trabajar y estudiar, no te llevaste materias, no te quedaste despierto por días, no pasaste nada de eso por mi hijo, siempre fui yo!! - lágrimas empiezan a caer - JongHyun no vengas a reclamar derechos que no te pertenecen, me dejaste sin importarnos, tu no nos quieres - se abraza sus rodillas y llora descontroladamente, todo el dolor, que trató de guardar, volvió y ahora es mucho más doloroso, las sicatrices sangran de sufrimiento y todo eso JongHyun lo nota - y ¿sabes lo que más me duele? - sigue hablando - que nunca nos buscaste, nunca te preocupaste en cómo nos iba, ¡ni cuando graduarte de la Universidad me mandaste un mísero wons!

- Pero ahora

- Si ahora nos encontramos fue por casualidad - lo interrumpe - No porque así tu lo quisiste.

- Perdóname KiBum - ruega JongHyun también llorando, todas esas palabras le dolieron porque es la verdad - por favor perdón, no quiero estar sin ti, fui un estúpido - se arodilla junto a él y acaricia su mejilla - Perdón.

- No puedo, el que me hayas engañado puedo perdonarte pero tú abandono no - toma aire para seguir - aún no estoy listo para perdonar. JongHyun por favor alejate, no quiero verte, cada ves que te veo sufro más, porque siento que quiero estar contigo pero aún duele, duele cuando te acercas y duele mucho - llora descontroladamente escondiendo la cabeza en sus rodilla - JongHyun lo deja desahogarse, lo cree necesario para el sufrimiento, el mayor se pregunta ¿Es momento de dejarlo ir? Aunque ambos sepan que son alma gemela, ¿lo tiene que dejar ir por siempre? ¿Deben tomar caminos por separado? JongHyun quiere ver feliz a KiBum, pero si eso significa ser él infeliz lo hará, ya hizo sufrir por muchos años a su amado, ahora le tocará a él mismo tomar todo ese dolor, es lo justo.

PERDÓN [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora