•48•

320 32 6
                                    

- Lo esperaré, porque quiero a Kim KiBum - sentencia él, el rubio literalmente quiere que lo trague la tierra, además de querer pensar que ese comentario no tiene doble sentido. Toma una bocada de aire para controlar sus nervios y su inmenso dolor, nunca esperé encontrarme contigo, no quiero sufrir más, JongHyun por favor finje no conocerme y nunca más aparezca.

Terminó de hacer el tratamiento más rápido de lo que esperaba, aparte sintió en todo momento la mirada de JongHyun sobre él y eso lo incómoda sin embargo se concentró lo más que pudo en su clienta.

- Muchas gracias KiBum - agradece la señora para luego pagar e irse y ahora sigue él, quien con cada paso que daba acercándose sentía emociones tristes.

- ¿Q-que v-va a querer? - trata de controlar su nudo en la catganga y hablar como si nunca se hubieran visto, JongHyun se sienta en la silla giratoria.

- Recorte y prolija mi cabello Bummie - responde sabiendo todo lo que produce en el menor.

- Es-esta bien - No le lleva importancia a lo último dicho, le pone el delantal para evitar que cabello cortado se adentra a su ropa y agarra una tijera llevándola temblando a la parte superior de su cabeza, da muchas respiraciones profundas y es que hace mucho no toca ese suave pelo, baja lo más que puede la cabeza y así no mirar en el espero y no ver su cara, sin embargo JongHyun no le quita la mirada de encima, siente una enorme felicidad por haberlo encontrado, tantos años sin verte, tantos años sin saber nada de ti, tantos años odiandome pero KiBum aún te amo, no puedo amar a alguien que no seas vos, ahora que te veo estas más bello, se que es muy tarde y hipócrita de mi parte pedirte otra oportunidad pero ¿me la darías si te demuestro quien soy ahora?  Este no será nuestro último encuentro Bummie, mi bello Bummie. Una sonrisa aparece en su rostro mientras mira fijamente a KiBum quien trata de esconderse y hacer su trabajo.

Por fín para la suerte del rubio su trabajo con su ex terminó, siente un gran peso liberarse y esta más relajado.

- Son 50.000 wons - informa él aún sin mirarlo.

- Gracias Bummie - dice JongHyun llemdose al cajero a pagar, luego de eso sale del salón. En ese momento KiBum recibe un mensaje de hijo avisando que ya llegó a casa (le había dicho antes de entrar a su clase que no podría retirarlo) hace sentar a su siguiente cliente y seguir como si nada, aunque dentro aún sonriente preocupación.


Su jornada laboral había terminado por lo que estaba saliendo del salón e irse a su casa, estaba oscuro por lo que deben ser las 22:30, sin embargo en medio camino es interrumpido por él para su desgracia.

- ¿Sucede algo señor? - pregunta pretendiendo no conocerlo.

- Debemos hablar - contesta JongHyun.

- No se de que ¿hice mal mi trabajo? Si es así le daré un descuento, y podemos arreglar este asunto rápido y no perder más tiempo - trata de evitar estar más tiempo con él.

- Es otro asunto más importante ¿podemos ir a otro lugar? 

- No debo acertar invitaciones de extraños, lo lamento señor pero debo irme, tengo apuro - trata de rodearlo pero su antebrazo es agarrado por él - ¡por favor suelte!

- ¡Debemos hablar!

- No hay nada que decir, por favor sólo váyase como lo ha echo hace 15 años y no aparezca en mi vista como en 15 años - esas palabras fueron cuchillos clavados en el mayor, le dolieron tanto que afloja el agarre y el rubio aprovecha esa oportunidad para irse mientras seca sus lágrimas.


- Hoy tampoco podré venirte a buscar - informa KiBum llegando a la academia de baile.

- ¡Ya te dije que no es necesario! Puedo irme solo - contesta su hijo.

- Avísame cuando llegues a casa y no hables con extraños.

- Ya se todo eso, puedo cuidarme sólo - llegan a la academia pero el rubio palidece a verlo, justo en la puerta de entrada con Neul.

- Hola Jung Hoo, buenas tardes señor KiBum - saluda la chica, y KiBum y su hijo le devuelven el saludo.

- Buenas tardes señor Kim - Jung Hoo hace una reverencia ante el mayor.

- Hola Jung Hoo - JongHyun no lo resiste más y abraza al adolescente, quien junto a Neul están sorprendidos por ese abrazo. KiBum por su parte siente enojo hacia él, además ahora ya no hay duda JongHyun es el padre de Neul, la amiga de su hijo, y por lo tanto de alguna forma JongHyun y su hijo se verán, el rubio no sabe que hacer, no puede sacarlo de la academia y prohibirle verla a ella así de simple ¿es tiempo de revelar quien es JongHyun en verdad? - tu omma te crió muy bien, eres un gran chico - alaga el mayor mientras se separa - lo hiciste bien KiBum, muchas gracias.

- ¿Q-que? Señor Kim, ¿usted conoce a mi omma? - pregunta muy confundido por todo lo que pasa.

- E-erasmos a-amigos en la secundaria - responde el rubio antes de que el otro diga algo - entra a tu clase Jung Hoo, se hará tarde - informa antes que su hijo haga alguna pregunta.

-  Si, nos vemos en la noche omma, adiós señor Kim - se despide Jung Hoo entrando al igual que Neul, aunque también esta sorprendido y confusa.

- ¡Alejate de mi hijo! - dice KiBum seriamente apretando sus manos.

- Soy su padre, puedo verlo si quiero - desafía JongHyun.

- No lo eres, nos dejaste a nuestra suerte.

- Cometí muchos errores KiBum, pero quiero areglarlos por eso comenzaré contigo - agarra su manos y lo acerca más, KiBum no puede moverse de lo sorprendido que esta - ¿Quieres una cita conmigo?

PERDÓN [JongKey]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن