▪17▪

278 25 6
                                    

- MinHo, yo acepto tu propuesta. - dice Taemin con cierto tono tímido.

- Gracias Taemin, te paso pasaré a buscar el sábado ¿Que hora te sienta mejor para que te pase a buscar?

- ¿A que hora es la fiesta? - Vuelve a preguntar el pequeño.

- Como a las 23:00 - contesta él de lo más normal.

- ¡¡Que!! Tan tarde - exclama el otro, pensaba que sería más temprano, las fiestas de jóvenes de hoy en día!

- ¡Es temprano! - contradice MinHo - tarde sería que comience a las 2 de la mañana.

- Esta bien - bufa Taemin. - puedes ser a las 23:00.

- Bueno - aunque MinHo no esta tan convencido con ese horario no le queda de otra, Taemin sería su "novio" y debe obedecerlo - ¿En tu casa?

- En el lugar donde nos encontramos - se refiere a lugar en donde estaba paseando con su perrita y encontró a MinHo.

- De acuerdo. Seré puntual. Nos vemos Taemin. - sólo avanzó tres pasos hasta que siente a Taemin sosteniendo su antebrazo, él gira su rostro a verlo.

- Son 100.000 wons - dice Taemin y MinHo lo mira confundido - por ser tu novio falso son 100.000 wons - le aclara al alto que se quiere caer los ojos, no creyó que enserio el inocente Taemin le cobraría y menos una cifra muy alta.

- Pueden ser 50.000 wons - ruega MinHo.

- 100.000 o no voy - sentencia él bien firme con su decisión.

- Bueno - siente dolor en su corazón, ya no comprará nada en los recreos, adiós dinero de abuela.

- ¡Ahora!

- ¡Que! No tengo esa cantidad ahora. - responde MinHo.

- Entonces dame lo que tengas, como un adelanto - exclama el "inocente Minnie" y MinHo sin prostetar le entrega sus apenas 10.000 wons que lo utilizaría para comprar comida. - Muchas gracias - sonríe aceptablemente para luego irse dejando a un dolido MinHo hoy tendré que comer el ramen de mamá.

Taemin iba tranquilamente a su casa pero de repente se acuerda de algo muy importante, más que importante, es importantísimo, no puede creer que haya aceptado sin haberle consultado con sus padres si le dejarían ir a esa fiesta.

- ¿Ahora que hago? - se pregunta a sí mismo - como pude de olvidarme de mis padres, es lo fundamental, aish soy un gran tonto, le tendré que decir a MinHo que capaz no pueda ir. ¡No! Priemro hablaré con KiBum, haber si me puede ayudar. - concluye siguiendo caminando.


- ¡¿Qué quieres que?! - pregunta espantado el peli negro después de escuchar esa pregunta.

- Por favor KiBummie - ruega Taemin haciendo ojitos de borrego y un tierno puchero, pero su mejor amigo no caerá en esos "gestos"

- Taemin - empieza a decir el mayor - nose si pueda ayudarte, tuviste que preguntar a tus padres primero, y no haber aceptado así nomas.

- Perdón, me olvidé de ese detallito - se disculpa el pequeño y su amigo le da una mirada de seriedad, decir que esta feliz, sería mentir, KiBum no puede creer lo que quiere hacer su mejor amigo solo por MinHo, además sería muy riesgoso engañar a los padres de Taemin. - te prometo que te daré 50.000 wons - ofrece Taemin tratando de negociar para convencerlo.

- ¿Tienes un plan? - contesta KiBum igual de serio y Taemin saca una sonrisa, pues eso significa que esta dispuesto a ayudarlo.

- Pensaba en decirles a mis padres que ambos, tu y yo, iremos a una fiesta contigo, y que tu a padres nos llevará y nos traerá, porque de seguro ellos van a querer llevarme, espero que se la crean.

- ¿Y que debo de hacer yo? - pregunta KiBum, pues en el plan de Taemin no tiene mucho protagonismo.

- Nada casi, ósea, sólo debes seguirme el juego, si mis padres te llaman o te preguntan tu debes de decirle que, iremos a una fiesta de nose, inventa cualquier nombre pero avísame, o yo después te digo de quien les dije, y eso sería todo.

- Aa, pensé que sería más difícil. - contesta KiBum, pero aún no esta muy convencido - pero no puedes ir sólo.

- No te preocupes Hyun - responde de lo más relajado - MinHo me pasará a buscar y puedo llamar un taxi para volver a mi casa, ya lo pensé todo.

- Bueno, pero si tus padres les preguntan a los míos ¿Que haremos? - pregunta preocupado, porque los dos se meterían en problemas.

- Hou eso no lo pensé - exclama cabizbajo - pero no te preocupes, yo me encargaré que eso no pase.

- De acuerdo - contesta no muy convencido.

- Mañana iré a tu casa, como a las 9pm, para pasar el tiempo y así mis padres creen más la mentirita. - avisa el menor.

- ¿Cómo a que hora te reunes con MinHo?

- Creo que 11pm - responde algo dudoso porque no recuerda bien el horario que le dijo MinHo, igual después le preguntaría.

- ¡Tan tarde! - exclama KiBum alarmado.

- También se lo dije, pero a ese horario empieza esa fiesta, igual MinHo me pasará a buscar, asique digamos que estaré protegido.

- Esta bien, pero igual cuidate.

- Si Hyun - sonríe el menor, el timbre hace presencia y ambos se despiden.







PERDÓN [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora