▪45▪

254 27 6
                                    

Por la planta baja de ese mismo edificio entraba JongHyun luego de una jornada de trabajo. Estaba por apretar el botón del ascensor pero suena su celular, por lo que lo saca y contesta.
- Hola Rin - dice - ¡Cierto los planos! Casi los olvidó en mi auto, los terminaré en mi casa y luego te los llevo - responde apagando el aparato y yéndose al estacionamiento del edificio.
En cuanto JongHyun no esta, se abren las puertas del ascensor de donde bajaba KiBum y tranquilamente salía del edificio para irse a su trabajo.

Cuando el rubio esta en una distancia mayor aparece JongHyun volviendo a entrar con un maletín, esta vez si entra al ascensor y aprieta el botón de su piso.

Por otro lado estaba Neul y Jung Hoo en la amplia sala del lujosos departamento.

- Tu casa es muy bonita - comenta Jung Hoo sentado en el sillón.

- En realidad es la casa de mi padre, esta más cerca de la academia por eso te traje aquí - dice mientras traje alguna galletas y algunos refrescos y los pone en la mesita del centro.

- ¿padres separados? - pregunta él aunque internamente se golpea por lo entrometido - perdón por preguntar, no es necesario respuesta.

- No te preocupes - contesta amablemente - No me incomoda contar, mis padres se casaron por civil antes que yo naciera pero se separaron tres años después, desde hay vivo de aquí para allá - cuenta ella tranquilamente mientras agarra una galleta y se la come - Traje galletas para que comas también - él también se lleva una galleta a la boca.

- Debemos ensayar y no comer - se queja saboreando el dulce.

- Espera un ratito, mi padre ya llegará y entonces practicaremos - en ese momento se escucha la puerta abrirse y eso significa que el dueño de la casa llegó - Ya llegó, ven te presentaré - ambos jóvenes salen del living y se dirigen a la puerta - ¡Hola Appa! - saluda alegremente abrazando al mayor quien tambien abraza a su pequeña.

- Hola princesa - dice en cuanto se separan - Hola joven - saluda al muchacho quien se mantuvo en silencio.

- Buenas tardes señor - hace una reverencia respetuosa.

- Appa, él es Jung Hoo, tenemos una coreografía que ensayar.

- Soy Kim JongHyun, un gusto - comenta amablemente, aunque ese chico que hace recordar a alguien.

- También es un gusto - responde al hombre bien uniformado.

- Bueno, nosotros estaremos en mi cuarto Appa - avisa ella llevándose a su amigo - ahora si podemos ensayar - sentencia y preparan todo.


Estuvieron casi dos horas practicando, hasta que Jung Hoo recibe una llamada.

- ¡Omma! Aún no terminamos, un ratito más - avisa el creyéndo que ese era el motivo de su llamada.

- ¡No te llamo por eso! - reclama mientras prepara una mescla de teñir el cabello - No pondré ir a buscarte, el salón esta lleno asique regresarán tu sólo pero con mucho cuidado, ¡Avísame cuando llegues a casa!

- Esta bien, nos vemos en la noche - responde.

- ¡No hables con extraños y no llegues tarde! - y sin respuesta la llamada se termina, el rubio suspira, guarda su celular y sigue mezclando la crema. KiBum al terminar la secundaria un año se dedicó a trabajar y luego decidió hacer cursos de maquillaje y peluquería, le gustaba de todos modos, de ahí se recibió pero no encontraba un buen trabajo para mantener a su mini familia por lo que decidió mudarse con su hijo a Seúl, aunque siempre tuvo miedo de encontrarse con él sin embargo la capital  de Corea del Sur era grande y mucha gente vivía allí por eso creía que sería casi imposible encontrarse con él.


- Ya me tengo que ir - informa el chico poniéndose su abrigo después de casi tres horas ensayando y comiendo, practicar la coreografía lo ha cansado mucho.

- Te acompañó hasta la puerta - ambos salen de la amplia habitación pero enmedio camino son interrumpidos por JongHyun quien estaba en la cocina.

- ¿a donde van? - pregunta el dueño de casa.

- Jung Hoo debe irse a su casa y lo acompañó a la puerta - responde la menor.

- ¿Te vienen a buscar o te vas sólo?

- Me voy sólo, no vivo tan lejos - responde él respetuosamente.

- Entonces te llevo - sentencia JongHyun yendo a la puerta.

- No, no necesario, puedo tomar el autobús, no le quiero quitar su tiempo - sontesta Jung Hoo.

- No hay problemas, de todos modos debo salir a comprar la cena, vamos - al menor no le queda de otra que aceptar.

- Vamos Jung Hoo - exclama Neul arrastrando al chico, ambos bajan al estacionamiento y se suben en el auto de JongHyun. 

Luego de un corto viaje llegan al edificio del chico, él les agradeció y se despidieron. Después de una hora llega un agotado KiBum.

- ¡Jung Hoo! - exclama llamándolo aunque su hijo le escribió cuando llegó aún quería asegurarse de que este bien.

- Aquí estoy - sale de la cocina.

- ¿Cómo te fue? - pregunta sentándose en el sofá.

- Bien, para la próxima quedamos en ensayar aquí ¿no te molesta verdad?

- Por supuesto que no, al contrario, además me agrada tu amiga - responde él quitándose las zapatillas - ¿Te comportaste bien? ¿llegaste bien? ¿No te perdiste? - ataca con las preguntas de siempre.

- Lleve bien, me trajo el padre de Neul asique no me perdí - responde y se sienta alado suyo.

- Le agradeciste verdad, debes demostrar lo buen educado que te crié.

- Si le agradecí omma.

- Muy bien hijo.

- Hice la cena, vamos a comer - ambos se levantan y preparan la mesa para luego comer una rica comida preparada por Jung Hoo, al terminar KiBum lava los platos y luego le arropa a su hijo con las quejas de este.

PERDÓN [JongKey]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora