▪47▪

249 27 6
                                    

- JongHyun - dice en un susurro, mira otra vez tratando de conservar la calma y efectivamente ese se parece al JongHyun que conoció en su adolescencia, otra vez tocan el timbre y él temblando retrocede.

- Omma ¿quien busca? ¿es el padre Neul? - aparece su hijo junto a la chica pero el rubio no escucha y no presta atención a ellos, sólo se conocentra en que afueras de su casa capaz esta Kim JongHyun, el padre de su hijo - Omma ¿estas bien? Pareces asustado.

- ¿Sucedió algo señor KiBum? - preguntan ambos jóvenes preocupados por el estado de KiBum, sólo cuando su hijo pone una mano en su hombro sale de sus pensamientos.

- S-si, es-estoy bien - responde y el timbre vuelve a sonar, su hijo se fija por el mirador quien es la persona que buscaa.

- Es tu padres Neul - informa Jung Hoo sin embargo antes de que pueda abrir es interrumpido por su mayor.

- No, n-no habrás - dice con el corazón latiendo a mil.

- ¿Porqué no? ¡Es el padre de Neul, la viene a buscar nada más! - exclama el adolescente con cara confundida por su actuar tan extraño.

- Es mi padre señor KiBum, ya me tengo que ir - avisa la chica también confusa por la extraña escena.

- Y-yo - No dice nada más y literalmente corre a encerrarse en su habitación, se sienta en su cama y abraza sus rodillas rogando a todos los Dioses que ese no sea el JongHyun que conoce, inconscientemente empieza a llorar recordando todo el dolor que le produjo él.

- Hola señor Kim - saluda haciendo una reverencia.

- Hola muchacho, por un momento pensé que este no era tu departamento - responde él.

- Disculpe la demora pero no encontraba la llave - miente porque no quiere decirle que a su omma le agarró una crisis nerviosa por la nada.

- De acuerdo, vamos a casa Neul.

- Nos vemos el miércoles Neul - despide a su amiga y ella igual, y padre e hija se van, Jung Hoo cierra la puerta y se encamina a la habitación de su progenitor - ¿omma? - lentamente entras y lo encuentra con cabeza apoyada en sus rodillas, obviamente no sintió a su hijo entrar - ¿pasa algo? - le toca la espalda y KiBum se asusta por ese tacto levantando rápidamente su cara - ¿Porqué lloras? - pregunta alarmado por las lágrimas.

- ¿Q-que? Yo no estaba llorando - se limpia las gotas saladas y trata de conservar la calma.

- No mientas, estabas llorando ¿dime que paso? - reclama saber el menor - ¿conoces al padre de Neul? ¿es por eso que lloras y parecias alarmado?

- N-no, sólo recordé algo y nada más, por favor hijo no me hagas preguntas - ruega porque no quiere hablar de ese tema, no quiere saber que en verdad Kim JongHyun estuvo a 10 centímetros de distancia, y no quiere saber que puede ser el padre de la amiga de su hijo.

- Esta bien, dejaré este tema pero si vuelves a reaccionar como recién no te salvas de mi cuestionario - acepta dejarla pasar esta vez pero no una próxima.

- De acuerdo hijo - le da una sonrisa más calmada y se convence a sí mismo que no fue JongHyun, no era el padre de Jung Hoo.


- ¿Aquí es princesa? - le pregunta a su hija en cuanto estacióna el auto y llegan a la academia de baile, por primera vez lleva a su única hija a clases.

- Si appa - responde ella - Mira allá esta llegando Jung Hoo con su omma - exclama señalando para su lado de la ventana, JongHyun mira a esa dirección pero su cara se transforma a una de asombrado, siente su respiración acelerarse, millones de sensaciones en su estómago y el corazón latir más rápido de lo normal.

- ¿KiBum? - se pregunta a sí mismo en un susurro viendo a un hermoso rubio, pero algo llegó a escuchar su pequeña.

- ¿Conoces a la omma de Jung Hoo? - pregunta Neul mirándolo confundida por su tal expresión.

- ¿T-tu lo conoces? - pregunta para sacarse la duda.

- Si, su nombre es Kim KiBum, es muy agradable - responde y ahora al castaño no le queda duda de que ese es KiBum ¿entonces Jung Hoo es su hijo?

- ¿Cuando es el cumpleaños de Jung Hoo? - Vuelve a preguntar a su hija.

- El 11 de marzo.

- ¿Cuántos años cumple?

- 15 años - contesta sin entender porque el cuestionario de su padre hacia su amigo.

- ¿Quién es el padre de Jung Hoo? - sólo quiere saberlo eso último, siente más desesperación por saber la verdad.

- Jung Hoo me dijo que no tiene padre, que su padre lo abandonó a KiBum y a él cuando aún no nacía, triste verdad,  ¿Porqué tantas preguntas sobre Jung Hoo? - JongHyun quiere siente una gran felicidad de haber encontrado, sin querer, a su hijo, aunque también siente bronca porque estuvo con él hace más tiempo, pero no es tarde ¿verdad? - ¡Appa! - lo saca de sus pensamientos su hija.

- Ve tu clases antes de que entres tarde - ordena él y su hija confundida se baja del auto.

- Te veo más tarde.

- No podré venir a buscarte, tendrás que irte sola a casa - avisa sin perder de vista esa cabellera rubia - te veo más tarde Neul - araca el auto en dirección al rubio que no duda de seguir.

Estuvo manejando como 15 munutos hasta llegar a una peluquería en donde entró KiBum y él tampoco duda en entrar y enfrentarse.

El rubio estaba preparando una tratamiento de cabello para una señora y se escucha la Campanilla avisando que llegó alguien.

- Buenas tardes ¿en que le puedo ayudar? - pregunta una compañera.

- Quiero un corte - responde el cliente recién llegado pero KiBum se detiene en seco ¿es su voz? - pero lo quiero de él - señala al rubio quien sí se atreve a mirarlo.

- KiBum esta ocupado ahora ¿Quiere esperarlo? - Vuelve a preguntar la otra peluquera.

- Lo esperaré, porque quiero a Kim KiBum - sentencia el.

PERDÓN [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora