▪37▪

273 27 8
                                    

- ¡Kim JongHyun! - lo llaman y el nombrado voltea a ver los tres amigos de su ex y sabe que no vienen con buenas intenciones.

- ¿Nececitan algo? - pregunta algo temeroso por lo enojadas que parecen estar.

- Eres un idiota - dice Taemin.

- Un hijo de perra - Sigue Nicole.

- Un insensible que quiso jugar con nuestro Bummie - Irene le da una cachetada, aunque no le dolió del todo a JongHyun si le arde un poco la piel.

- Oigan, yo encerio estoy arrepentido por todo y les juro que quiero otra oportunidad con KiBum, asique ¿me pueden ayudar a recuperarlo? - aprovecha una capaz oportunidad ya que ellas son los mejore amigos de su ex y pueden convencerlo.

- Tienes mierda en la cabeza si piensas que nosotras te ayudaremos - contesta Taemin con la ira consumiendo su mente.

- ¿Ayudarte para que? Para que después lo vuelvas a engañar y hacerlo sufrir otra vez, no gracias, ya mucho llora ahora por tus estupideces - el castaño se sienta peor que la mierda a imaginarse todo el dolor que provocó en su amado, un golpe en la frente lo saca de sus pensamientos.

- No sabes las ganas de matarte tengo, te odio tanto - dice furioso Taemin.

- Maldigo el momento en que te invite a mi fiesta, si no hubieras estado KiBum no te hubieras conocido y ahora sería muy feliz, ¡maldito imbécil! - casi grita lo último Irene.

- Perdón - habla JongHyun quien se quedo callado escuchando todos esos insultos porque sabía que los merecía - encerio me arrepiento por todo, se que no me creerán si les digo que encerio amo a KiBum, me enamoré de él.

- No creemos ni media palabra, nosotras en verdad creíamos en ti, pensamos que no dañarias a alguien tan inocente y noble como KiBum, que tu vida de mujeriego cambiaría por él, pero nos equivocamos sólo jugaste y lo detrozaste. - exclama Irene - mejor vámonos, no quiero perder mi tiempo con quien no lo merece - ella se da la vuelta junto a Nicole y Taemin.

- Te acercas a KiBum y te juro que te parto la cara.

- Ojalá seas infeliz toda la vida - exclama Taemin mostrando su dedo del medio.

JongHyun se siente más destrozado que antes aunque él no lo muestre llora por dentro - No hay nada que pueda hacer para recuperar te KiBum, perdón Bummie, perdón.


Paso como un mes y medio y poco a poco KiBum iba reparandose, aunque siente dolor cada ves que lo recuerda sin embargo trata de guarda buenos recuerdos y a los malos borrarlo o ponerlos en un caja con mil seguros y nunca abrirla.
También siempre evita mirar a JongHyun y este también lo hace (No porque quiera sino por KiBum, sabe que este no quiere verlo ni en pintura) aveces lo mira sonreír, ser feliz con sus amigos, y piensa ¿Porqué no soy la razon de su alegría? Fui tan inbecil de producirle tristeza nada más.
El peli negro tampoco es de salir en los recreos, no quiere verlo, no ahora, por lo que pasa la mayor parte de el curso y en la salida no es mucho de acompañar a sus amigas porque aveces se lo cruza, además se concentra más en sus estudios y aprobar todas materias, el año se acaba y prefiere preocuparse por pasar de curso.

- Taeminnie ¿me vas a comprar papas y gallegas de chocolate? - pregunta a su mejor amigo extendiendo unos wons.

- Bueno Hyun - agarra el dinero algo confundido, desde hace un par de semanas su amigo le pedía ir a comprar comida que antes no era de consumir, luego de un ratito vuelve con el pedido de su mayor.

- Gracias Taemin - agarra su comida, abre las galletas y papas comiendolas juntas, dando un poco de asco a sus tres acompañantes.

- Bummie ¿Cuando saldrás al recreo? Te pasas mayormente encerrado aquí en este aula aburrida - comenta Irene.

- Cuando comencemos el quinto y último año de secundaria, para el próximo año él estará en la Universidad en Seúl y ya nunca más lo veré - contesta dándole menor importancia - además faltan 3 semanas y se terminan las clases, tendré toda las vacaciones para distraerme y olvidar todo.

- Bueno plan - dice Nicole pero el peli negro sale corriendo directo al baño por una náuseas.

- ¡Hay KiBum! - chilla el menor cuando ve a su Hyun salir del cubículo del baño - combinar salado y dulce es malo, por eso te agarró las náuseas - lo regaña mientras que el otro se lava la boca.

- Si, si, pero se me antojaba eso, y no pude resistir, igual de todos modos estoy bien - responde - Vamos antes de que termine el recreo - ambos bajan de segundo piso y vuelven al aula del mayor.

- ¿Bummie estas bien - dicen ambas preocupadas amigas mientras tocan su cara encontrandola algo caliente.

- Si estoy bien, sólo fue un mareo nada más - contesta él tratando de calmarlas.

- Viste por comer chocolate con papas, muy mala combinación - reniega Nicole.

- Si, ya se pero se me antojo, además no sabía tan mal - se defiende a él mismo.

- Cada día tus gustos empeoran - Chillán los tres y él solo ríe porque en parte tienen razón.


KiBum estaba asustado, sentía su sangre helada hasta él esta temblando y ¿Cómo no? Si se la ha pasado vomitando toda la semana, además de que tuvo antojos raros y darle asco algunas comidas que él solía consumir diariamente, y pues sospechaba que

- ¡Ya KiBum! Deja de dar vueltas y dime que es lo preocupante - dice Irene cansada de que su amigo pasearse por su habitación y dándose de rodeos sin soltar la razon por la cual le ha pedido que venga a su casa.

- Irene, y-yo yo creo que puedo estar embarazado - suelta con unas lágrimas saliendo de ambos ojos ante la incredulidad de su amiga.

PERDÓN [JongKey]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant