▪21▪

274 31 5
                                    

- ¿Te gusta? - Vuelve a pepetir la pregunta sacando a Taemin de su shock.

- ¡Por supuesto que no! - exclama haciendo una mueca de oror, nunca le gusto y menos le gustara el novio de su amigo, sólo me gustas tu MinHo se guarda ese pensamiento - Ya te dije que es el novio de mi mejor amigo - MinHo le cree al menor, por un momento pensó que era mentira o una excusa para justificar las miradas de vigilancia de parte de Taemin a JongHyun.

- Buenos, esta bien te creo. - contesta el alto tranquilizando al pequeño.

- Sólo estoy preocupado por KiBum, tengo miedo que JongHyun lo pueda engañarlo. ¡Porque juro que le partire todos los dientes! - MinHo se impresiona por lo seguro que lo dijo, él creía que Taemin era débil, inseguro, y tímido, y ahora demuestra todo lo contrario.

- Ok, calmate - comenta divertido y su "pareja" se sonroja hasta las orejas, olvidó que estaba con Choi MinHo y habló en voz alta - y capaz JongHyun cambio, y en ningún momento engañó a tu amigo.

- Eso espero - dice mirando otra vez a la dirección de JongHyun que actúa normal, asique Taemin  prefiere creer que JongHyun es alguien muy fiel.

- ¡Hola MinHo! - exclama un a chica abrazando al alto y este le responde y obviamente Taemin esta al tanto de eso por lo que siente unos celos ardientes, ¡Con ninguna de las zorras anteriores MinHo las abrazo!

- Hola Yoo - desvuelve el saludo apenas se separaran - te presentó a

- Lee Taemin, el novio de MinHo - contesta interrumpiendo el pequeño al mayor, agarando firmemente su mano con la de MinHo, y este se aguanta la risa por lo celos de Taemin.

- No me dijiste que tenías novio ojos de ranas - comenta dándole un golpe nada fuerte en su hombro. - soy Yoo, la amiga de MinHo - se presenta amablemente - Un gusto conocerte Taemin.

- Igualmente - dice Taemin tratando de sonar amigable pero no puede, eso que su amiga no lo cree, esta seguro que esa quiere algo con Su MinHo - Ya son las 3:00, me tengo que ir. - avisa asustado cuando siente su celular vibrar de una llamada perdida de su mamá.

- Esta bien vámonos - dice MinHo - nos vemos Yoo, Taemin tiene que volver temprano.

- No hay problema, adiós Taemin, y cuida de este ojos grandes - se despide con una sonrisa.

- Si lo haré, adiós y me encantó conocerte - se despide más gentil para irse del brazo de MinHo.

- Ya me voy Joon - despide el alto cuando encuentra a su amigo dentro de la casa.

- Nos vemos MinHo, adiós Taemin me agradas, MinHo traelo mas seguido. - dice él haciendo sonrojar al menor.

- Por supuesto. - y con eso ambos salen de la gran casa.

- ¡Ninguna taxi me atiende! - se queja Taemin preocupado, DEBE DE LLEGAR RAPIDO A SU CASA O ESTARÁ FRITO. 

- Tranquilo, podemos ir caminando - propone MinHo de lo más norma y despreocupado, y Taemin envidia su calma.

- Es peligroso, es tarde y nadie está en las calles, seremos el blanco perfecto para un robo - comenta más alarmado, ¡¿Acaso Choi MinHo no tiene miedo que nos asalten?!

- Este barrio es seguro, nadie nos robaran, además estas conmigo, yo te protegere de cualquier ladrón. - Dice MinHo.

- Esta bien - acepta colorado, y ambos empiezan a irse, pero Taemin empieza a quejarse "en silencio" de sus zapatos porque le están apretando los pies y no es la primera vez, desde que llegó a la fiesta esta sintiendo dolor pero no era tanto como ahora ya que le duele más cuando esta caminando.

- Te voy cargar - dice MinHo deteniendose y por ende Taemin también confundido se detiene, viendo si escucho bien.

- ¿Cómo?

- Te duelen los pies, y estas cansado por eso quiero llevarte alzado, ya hiciste mucho por mi.

- No es necesario. - tartamudea y MinHo sonríe por ese niño lindo.

- Dale - exije agarrandolo del brazo impidiendo irse - No te soltare hasta que acepté - sentencia y Taemin no sabe si sentirse enojado o inmensamente feliz.

- ¡Que caprichoso eres! - exclama como forma de decir "Acepto" MinHo se inclina para que Taemin pueda subirse a su espalda y obviamente este lo hace temblando.

- Rodea mi cuello con tus brazos y sujetate fuerte - avisa antes de levantarse sosteniendo las piernas flacas de Taemin. - Eres muy liviano.

- Me gusta cuidar mi cuerpo - contesta él mientras lo lleva de regreso a casa.

- Lo haces bien, tienes un cuerpo muy lindo - Taemin se pregunta su nunca dejará de sonrojarse por el chico guapo.

- A mi me encantan tus abdominales - al darse cuenta lo que dijo se quiere pegar un tiro, ¿que pensará MinHo? ¿Que soy observo demás? Sos un idiota Lee Taemin se reprocha a sí mismo.

- No eres el único quien alaga mi cuerpo y más mi abdomen, me ejército mucho por eso tengo un cuerpo bien formado - MinHo se orgullese a que Taemin le guste su cuerpo y este se siente más calmado a no ser el único fijon en su increíble figura.

- MinHo ¿te puedo hacer un pregunta? - pregunta más tímido que nunca.

- Si, pregunta lo que sea.

- ¿Eres infiel cuando estas en una relación? - se atreve a hablar después de unos minutos meditando internamente si es correcto decircelo o no.

- No, no me gusta engañar y tampoco que me engañen, pero tampoco te voy a mentir que me he besado en fiestas o juntadas pero siempre fue cuando estoy soltero y nunca ha sido nada comprometedor. - se sincera MinHo y el chico en su espalda quiere saltar de alegría, ahora sabe que su MinHo nunca le sería infiel y eso es lo más importante para Taemin en una relación, aparte de amarse.

- A mi tampoco me gusta engañar - dice Taemin agarrando más fuerte el cuello de MinHo (sin hacer hacer mucha presión para no ahocarlo) y aspira su delicioso perfume.

- ¿Taemin? - pregunta después de no sentir ningún movimiento, MinHo gira su rostro a la derecha justo donde el pequeño apoya su cabeza y se da cuenta que se durmió - yo tampoco te engañaria - susurra.

●●
Holaaaa,, gracias por todo el apoyo que me dan 😄😄😄 y me orgullese mucho que 'aprendiendo a ser Papa' tenga un gran apoyo y que este en #1. MUCHAS GRACIAS. NOS VEMOS....😙

PERDÓN [JongKey]Where stories live. Discover now