•22•

273 28 5
                                    

- ¡Taemin! Ya llegamos - MinHo eleva un poco la voz para despertarlo. De a poco el menor abre los ojos, al darse cuenta de que sigue esta en la espalda de de MinHo y y lo peor SE QUEDO DORMIDO siente la mayor vergüenza.

- Ho, he muchas gracias - dice con la cara roja como un tomate y el otro lo baja lentamente para no caerse.

- De nada y también gracias por aceptar ir y finjir ser mi novio, lo hiciste muy bien - alaga a Taemin quién se siente orgulloso - espero que nadie me esté insistiendo.

- Le sacaré los ojos a quien te moleste - abre los ojos al darse cuenta lo que dijo, ahora esta más rojo que antes, Tonto tonto tonto, no eres el novio, soy un idiota.

- Me gusta tener un novio falso celoso - dice MinHo divertido por el actuar de Taemin - entra Taemin, antes que tus padres se preocupen.

- Si, adiós MinHo, ve con cuidado.

- Si lo haré, nos vemos Minnie - le deja un beso en la mejilla al shockeado pequeño - entra rápido - en ese momento sale de su trance y entra al edificio sin decir nada más, aunque tienen una gran sonrisa de felicidad.


- Hyun fue la mejor fiesta de toda mi vida - concluye Taemin despues de contarle toda su experiencia a KiBum de la fiesta, es lunes y lo primero que hizo el menor (y también por que lo exigió KiBum) fue contarle todo, bueno casi todo, lo que paso el sábado por la noche.

- Hay Minnie, yo no pude dormir esa noche por lo preocupado que estaba. - dice KiBum suspirando aliviado, ahora sabe que su amigo estuvo bien.

- Estuve bien Bummie, MinHo me cuidó todo el tiempo.

- Que bueno.

- Pero - Taemin esta dudando si decirle o no a KiBum que vio a JongHyun y contarle todo lo que le ha dicho MinHo sobre él.

- ¿Qué pasa Minnie? - dice preocupado por lo dudoso que aparenta estar su amigo.

- Es que vi a JongHyun Hyun en la fiesta. - confiesa al fín.

- ¿Encerio? Increible, coincidieron en la misma fiesta. - lejos de estar preocupado o interrogando, KiBum pesta de lo más tranquilo.

- Si pero - otra vez se calla antes de seguir.

-  ¿Pero que? ¿Pasó algo? - pregunta al pequeño.

- No, no pasó nada pero me han dicho que JongHyun es muy mujeriego, que es de engañar a todas sus parejas - lo suelta por fín viendo fijamente la reacción de KiBum.

- Serán rumores nomas - dice el peli negro aparentando estar tranquilo pero dentro se muere de dudas.

- Eso espero.

- Si, JongHyun siempre me aclara todo, yo confío en él.

- Deben ser, o sino ¡le sacaré los dientes yo mismo! - exclama más serio y su amigo se siente protegido y eso lo hace feliz.

- Te dejaré que le hagas lo que quieras.


Ese mismo día pero en la salida del colegio, estaba la pareja caminando a la casa del menor agarrados de a mano.

- JongHyun - llama la atención del mayor - ¿Estas libre el sábado? Quisiera que salgamos y hablemos un rato.

- Por supuesto, y de ¿quieres hablar? - pregunta JongHyun. 

- De nosotros, pero no es nada serio - se apresura a decir lo último, no quiere que su novio piensa que quiere terminar o tomarse un tiempo y demás.

- Podemos hacerlo ahora - propone él.

- Capaz tardamos en hablar y no quiero demorarte - dice el peli negro pensando en que capaz su novio este muy ocupado con tareas u otras cosas.

- De acuerdo - acepta - ¿el sábado a que hora?

- ¿Te parece a las 4 de la tarde?

- Si estaré libre.

- Bueno, adiós Jonggie - se despiden con un beso rápido, aunque ya han compartido barrios besos KiBum aún se sigue sonrojando y este no es la excepción.

- Te veo mañana bebé - le da otro beso, se despiden y ambos se separan.


Y hay estaba KiBum terminando (mejor dicho copiando la tarea de Irene) la tarea rápidamente en el tiempo del recreo, SE HABIA OLVIDADO POR COMPLETO HACER LA TAREA DE LENGUA y ahora estaba a las corridas, pero de pronto aparece un trío de amigas y no se acercan a él para hacerse amigo ni muchos menos ayudarlo.

- Hola KiBum - saluda tan falsamente.

- Hola Valent - devuelve el saludo sin llevarle importancia, él sólo quiere terminar su tarea.

- ¿Cómo va tu relación con JongHyun? - Pregunta haciendo una mueca.

- Muy bien - responde cortante sin despegar la vista de su carpeta.

- Eres muy ingenuo KiBum, tu "novio" te ha engañado más de una vez, eres el cuernudo más grande de este planeta - comenta Valent con aires de victoria y sus otras dos amigas solo se rien de él.

- Mentira - desafía levantando la vista para encararla.

- Pobrecito, no sabes nada de lo hace JongHyun cuando no estas con él - vuelve a decir, viendo como KiBum baja la vista rendido, desde que comenzó con su ex a salir su popularidad empezó a bajar y otros chico empezaron a fijarse más en el chico tímido que en ella y sus amigas - Es bueno que habrás los ojos, no eres más que otro más en su lista, un chico feo como tú no esta a su nivel, vete y sale con alguien que si te sea fiel, ósea alguien igual de feo que tu - por cada palabra dicha KiBum siente humillación y con ganas de llorar.

- Sólo porque KiBum sea más hermoso que tu, no es para que lo humildes. - De pronto aparece él, detrás del trío sorprendidas por la aparición de JongHyun, su príncipe azul para KiBum.

PERDÓN [JongKey]Where stories live. Discover now