▪43▪

263 29 9
                                    

Pararon dos meses desde esa plática con sus padres, todo volvió casi a la normalidad, lo no normal es ir a las concunltas con el médico y hablar aveces sobre el bebé sin embargo todo va más que bien, aun seguía trabajando por ahorrar lo más que pueda para cuando naciera su hijo, sabía que no será fácil estudiar, criar y trabajar pero lo haría, se esforzaba al máximo sin importarle lo duro y difícil, aparte su hijo crecía maravilloso, en cada consulta se emocionaba al ver ese pequeño cuerpo dentro suyo.

- ¡Hyun mañana comienzan la clases! - se queja Taemin, ambos estaban en casa del mayor disfrutando su último día libre.

- Yo tampoco quiero que empiecen - contesta KiBum sentandose en su cama - capaz valla por un mes, luego necesitaré reposo - suspira nervioso por ¿que dirán sus compañeros cuando lo vean con un vientre? - espero que nadie me juzgue por mi bebé.

- ¡¡Quién se atreva a hablar mal de ti le parto la lengua!! - defiende el pequeño enojado de sólo pensar alguien criticando a su Hyun.

- Muchas gracias Taemin, por eso serás las omma 2 del bebé - informa KiBum riendo un poco.

- ¿Puedo tocarlo? - pregunta, en todo ese tiempo nunca se atrevió a tocar el vientre de KiBum porque no quería incomodarlo.

- Por supuesto, nececita conocer a su tío - responde él y Taemin algo dudoso pone una mano en esa pancita redonda, el menor saca una sonrisa de felicidad ahora mismo siente unos movimientos.

- Hola bebé soy tu tío Taemin, yo seré tu otra omma, cuidaré de ti - habla cariñosamente - Hyun se mueve.

- Te quiere Minnie - contesta feliz por esa escena frente a él.

Despues hablar otro rato y Taemin de dar mimos al bebé, ambos se despidieron, mañana sería un día muy ocupado y más para KiBum quien además tiene que irse a trabajar.


Siente todas las miradas y susurros sobre él, se lleva una mano a su pancita como protegiendolo y se apura a entrar a su curso.

- Esta embarazado.

- ¿Será de JongHyun?

- Lo habrá dejado, porque JongHyun esta en Seúl. - eso y más "susurros" escucha sobre él pero no le lleva importancia, prefiere elegir su lugar más al fondo.

- Hola KiBum - saluda Nicole y Irene - Hola bebé - acarician el vientre.

- Hola chicas - devuelve el saluda más feliz por tener a sus amigas.

- No le hagas caso a esos comentarios, sólo están idiotas y por eso hablan mierda, pero no le lleves la importancia - Lo anima su amiga y él asiente más contento.


Hay estaba JongHyun abriendo la heladera de su departamento que compartía con MinHyuk, volvieron a ser los mejores amigos aunque no estén en la misma carrera se apoyaban, el castaño saca una botella de alcohol y se adentra a su cuarto, quiere olvidarse de sus estupideces, problemas y desgracias.

- KiBum perdón - susurra al vacío del cuarto - Soy egoísta, un cobarde - da un sorbo - ocho  meses, nuestro hijo tendría ochos meses  - se acuesta en la cama mientras da otro sorbo a la botella y caer en un profundo sueño.


Por fin después de casi nueve meses llegó el día de la cesárea, y decir que estaba nervioso es poco, moría de nervios, aparte que mal decía los dolores, sin embargo todo valió la pena cuando escucha el llanto del bebé, mira a la dirección de ese ruido y ve a unas manitas saliéndose de la toalla sostenido por su madre quien se acerca más a él.

- Es un niño KiBum, un niño muy hermoso - informa ella emocionada - ¿Quieres cargarlo?

- Si - contesta él viéndolo sonriente, su madre se lo deja en sus brazos y él lo sostiene con mucho cuidado, en ningún momento dejó de sonreír mirando y acariciando a su bebé.

- Disculpe - le habla una enfermera - nececito saber el nombre de su hijo.

- Jung Hoo, Kim Jung Hoo - responde el nombre el cual lo había pensado desde que le habían dicho el sexo del bebé hace 3 meses atrás. Ella lo anota y luego le piden al bebé para una revisión y después a el lo trasladaron a una habitación.


Pasaron tres días del nacimiento de su hijo y ahora estaba entrando a su casa junto a sus padres y el nuevo integrante de la familia en sus brazos y dormido . Durante esos días en el hospital recibió visitas de su familia y amigos quienes le dieron regalos y concintieron a su pequeño.

- El nuevo hogar para Kim Jung Hoo - comenta su madre.

- Si, iré a dejarlo en su cuna y descansare un poco también - informa él.

- Bueno, descansa todo lo que puedas - remiendan ellos y el asiente yéndose a su cuarto (que también es la habitación de su hijo) y lo deja en la cuna alado de su cama, aparte también deja el bolso en algún rincón.

- Duerme mi hijo, hoy comienza una nueva vida para ambos, espero ser un gran padre y madre para ti, espero no desfraudarte, prometo cuidarte y quererte, seremos tu y yo - da un beso en la pequeña cabecita y se acuesta y cierra los ojos.


3 años después.

- Estoy embarazada - informa la chica seriamente ante la sorpresa de JongHyun.

- ¿Q-qué? - ni articular palabra puede.

- Lo que escuchaste, estoy esperando un bebé tuyo - contesta muy calmada para la más sorpresa del castaño.

- No, no puedo hace - sin embargo es interrumpido por ella.

- ¡Ni se te ocurra no hacerte cargo! También es tu hijo - responde casi gritando - además recuerda que mi padre es abogado, asique tu eliges que te conviene - sentencia ella encaminandose a la salida del departamento - Te espero mañana en mi casa para darle la noticia a mi familia - avisa antes de salir, JongHyun doblemente se quiere matar.

- Sólo fue una aventura de una noche, soy un imbécil - se reclama a sí mismo.

●●
Hola!!!!! Vi que esta historia llegó al #1 en JongKey GRACIAS...
Ya se viene el reencuentro ¿cómo creen que será? 
Nos vemos más tarde. ❤❤

PERDÓN [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora